teneis facebook????

yo = tengo facebook.....creo que el tuenti es mas a nivel español y mas anivel de gente joven ( generalmente )....creo que podriamos formar un mayor grupo en el facebook.Yo tambien estoy ayi,pero la verdad esque no lo entiendo muy bien jajaja.Saludos

ya que teneis un gurpo en facebook, por que no en el tuenti tambien? jajaja
propongo hacer un tuenti del culturismo&fitness que os parece?

ya que teneis un gurpo en facebook, por que no en el tuenti tambien? jajaja
propongo hacer un tuenti del culturismo&fitness que os parece?

tambien se puede hacer en el tuenti?? esque este es mucho mas simple que el facebook.X mi si se puede si que lo pondria

claro, es mas simple, yo tengo facebook pero no tengo ni puta idea de como va xd

yo estoy metido en el de facebook que abrio almas-ardiendo.... pero la verdad es que tampoco se como funciona el facebook....Lo unico que facebook es muxo mas conocido internacionalmente que tuenti...pero por mi tambien se podria abrir uno en tuenti,estara bien.

pd: ya diras algo cuadno lo abras

yo estoy metido en el de facebook que abrio almas-ardiendo.... pero la verdad es que tampoco se como funciona el facebook....Lo unico que facebook es muxo mas conocido internacionalmente que tuenti...pero por mi tambien se podria abrir uno en tuenti,estara bien.

pd: ya diras algo cuadno lo abras

lo voy a acer mañana que aora no me apetece xd...

para los que tengan tuenti, agregar al tuenti del foro Fitness Culturismo Com kienes tengais fotos de lo que tiene q ver con el culturismo etiketar al foro xd

Atrás