¿Tenéis apoyo?

empiezo a notar unpoco de apoyo por parte de mi madre, no le importa comprar mas cantidades de comida de lo normal, mientras sea comida....

Si queréis apoyo, para eso está el foro. Es difícil que nadie que esté fuera de este mundillo te apoye sin condiciones, porque todo el mundo ve normal que quieras ser futbolista, atleta o campeón de ping pong, pero en cuanto se oye "culturista" todo el mundo imagina jeringuillas y demás. Además, pocos deportes exigen tanto en materia de alimentación, por no decir ninguno. Así que, cuando la gente ve que te "sacrificas" y no comes de esto o lo otro, que no te tomas cinco cervezas y demás, automáticamente pasas a la categoría de obsesionado, y ya sabes, el que está obsesionado está enfermo, y hay que quitarle la idea de la cabeza, y bueno, ya sabeís todo lo que viene después.
Así que lo dicho, el que busque apoyo si no lo tiene en casa, que lo busque aquí.
Vaya por delante que yo os apoyo a todos.

Mi madre me pide que deje de trabajar la espalda y el pecho porque ya estoy muy ancho y me dice que mejor trabaje mas el abdomen, y creo que son palabras bastante sabias, solo que todavia quiero cojer un poco mas de volumen para despues definir.

Mi padre me dice que le heche ganas y usa una frase que dice:
"Al trabajo, a los madrazos y al gimnasio, no cualquier wey le entra"

Y todos en mi familia me dicen que NUNCA USE ESTEROIDES, Y CLARO NUNCA LO HARE.

ps mi gente solo me dice que haga ejercicio pero que no me exceda de pesos y que lo haga todo natural =/ el simple hecho que no me kieren comprar ni bote de protes
salu2

pd: ya mero me compro el mio jajaj :D haber si no me lo tiran

yo solo necesito como apoyo el suelo o un banco, si quieres mas apoyo lo tienes aqui en el foro, buscalo dentro de ti mismo, superarte a ti mismo es la clave para no rendirse nunca y lo que digan los demas poco importa

No quieren que siga creciendo mas.
Mi novia tampoco , dice que si sigo asi me va a dejar , en broma... seria tan feo que me deje x eso , en etapas d volumen cuando se me infla un toke la cara da la casualidad q es menos cariñosa , en definicion , es como si fuese un Dios

Hola a todos, bueno ya veo que no soy el unico al que le pasa, ya estoy un poco mas animado,je je, a mi tambien me dice que estoy un poco obsesionado y eso que solo llevo unos meses.
El otro dia me dio por comentar que queria comprarme un bote de proteinas y no sabeis como se pusieron ni que fuera a tomar una droga.
La verdad que desanima mucho que no te apoyen y te animen aunque sea un poquito.
Un saludo a todos.

No quieren que siga creciendo mas.
Mi novia tampoco , dice que si sigo asi me va a dejar , en broma... seria tan feo que me deje x eso , en etapas d volumen cuando se me infla un toke la cara da la casualidad q es menos cariñosa , en definicion , es como si fuese un Dios

Oye, pues dile a tu novia que a lo mejor cuando envejezca tú también vas a ser menos cariñoso... No sea que sólo te quiera por tu físico.

Oye, pues dile a tu novia que a lo mejor cuando envejezca tú también vas a ser menos cariñoso... No sea que sólo te quiera por tu físico.

Tenes razon jaja pero buen , la amo mucho como ella tambien me ama a mi (L)
No es que me lo diga enserio eso , solo que en definicion con los abdominales marcados culito duro toketea coomo nunca

pues a mi mi familia me apoya 110%, es más mi padre es el q me aconceja q ya deberia tomar protes, y pues mi madre me cuida q no rompa la dieta y me prepara lo q necesito; y por el contrario cuando pense en dejarlo fueron los primeros en decirme q como iba a hacer eso, q ya estaba encaminado y q pa' lante, debe ser por que ellos tambien fueron deportistas, y pues con mi padre hemos entrenado juntos en el gym

Atrás