¿Tenéis apoyo?

Saltinbanki

New member
Hola, la cuestión es saber si estáis apoyados por vuestra familia y amigos.

Lo planteo pq la verdad es que a mí no hacen más que decirme que estoy obsesionado, la verdad es que me jode bastante pq eso no me aporta nada positivo, me lo dicen como si estubiese haciendo algo malo por ir al gym 5 dias a la semana 1 hora cada dia.

Nombrar el querer comprarme un bote de proteinas es como nombrar al diablo y ponerme a la familia en contra.

Lo peor de todo es que es la familia quien más me dice que estoy obsesionado.

No dan ganas sino de dejar de ir al gym pa no oirlos más.

Saludos.

Mi novia si. No le mola en plan culturista super grande pero si q me anima, to los dias me pregunta q tal el gimnasio.
Mi madre es diferente aunque tampoco me critica pero di q ya toy bien q pa que mas. el resto pos normal

Weno yo empeze = que tu Saltinbaki pero pareze que ahora lo entienden algo mas, aunque no me apoyan del todo... Pero bueno, k se le va ha hacer... siempre estamos luchando con el viento en contra...

Saludos!

el no apoyo es algo bastante comun
mis padres me apoyan bastante,ellos compran la comida y me permiten tener el cuarto lleno de discos y mancuernas a parte de una maq con poleas,lo unico que les acojona es que levantando "mucho" peso me haga daño, eso me desmoraliza porque cuando mi padre me ve hacer pesomuerto me dice "te vas a joder la epalda" y ya me jode el entreno porque es mi mayor miedo
la novia no lo apoya,dice que estoy obsesionado, yo le digo que solo quiero hacer las cosas bien porque sino es perder el tiempo y no me sobra pero no hay manera, aun asi me respeta
eso es y sera jodido lo mejor que puedes hacer es oir lo que dicen y si son chorradas pasa de ellos, no me molestaria en hacerte entender

Totalmente. Mi marido (será porque es un deportista nato) me anima, le encanta que le de fuerte............ el peligro es que anda maquinando hacerme powelifter........ y yo a mi edad no me veo en ello, la verdad........... El mas feliz que una lombriz, ya digo. Tengo una caña de txurri, a veces pienso que no me lo merezco.

Algunas amistades no lo entienden, no encuentran "bella al uso" mi musculatura, a pesar de que la naturaleza me obsequió con musculos largos y estilizados...... pero los marco alguna que otra amigatxas hace puagggggg.........

Mis hijos, sobre todo el mayor, el fullcontactero está orgullosisimo de su madre, ¡anda que no!

Mis padres no me apoyan nada de nada y muchas veces me desmoralizan. En los amigos hay de todo. Los amigos normalmente no dicen nada ni desmoralizan, al contrario, las amigas es distinto, se preocupan más por el tema de los suplementos y tal, pero a mí lo que mas me preocupa son mis padres que me tienen como a un loco obsesionado.

Saludos

ajjaja Mey, tu casa debe ser la ostia. ;) Saludos

carac2bis en tu cuarto te caben el armario, la cama, el pc e incluso las pesas? Joder, yo quiero una habitación así tambien! jajaj Saludos

En mi caso, que vivo con mi viejo y mi hermano mayor, a mi padre no le daba mucha importancia al principio, y decia que me obsesionaba que no se que. Ahora ya pasa bastante del tema y me deja meter para el carrito todo lo que quiera para comer (que es bastante XD). Mi hermano, por otra parte, incluso le gusta que haga algo por mi vida y a veces se para a escuchar los consejos y comentarios nutritivos y tal que le suelto jajaja

En España, mis colegas tambien les molaba oir y aprender algo; en cambio aquí, son algo más brutos y se creen que todo eso es innecesario, que con tal de comer 2 veces al día y alzar TODOS los días ya es suficiente o_O Algunos van a clase o salen por ahí sin desayunar..pobrines xD

el pc está en otra porque mi padre se vicia de lo lindo hehehe
y para andar por mi cuarto hay que ir con muuuucho cuidado,mi madre ya ni entra!

Veo que no soy el único, el tema es que no entienden el entrenar 5 dias, comer muchas veces y la opción de tomar algún suplemento.

Después de 18 meses, sobre todo mí novia, cada dia me desanima más. Vivo con ella y se pasa el dia diciéndome que estoy obsesionado, me lo dice a mi, a mis padres, a los amigos...la verdad es que cada vez no me gusta nada que lo haga y cada vez me desanima más.

Todo esto midiendo 1,74 y pesando 77 kilos, osea, un tirillas!!!

Saludos.

El problema es que la mayoria creen que si estas haciendo las cosas bien, deberias estar hecho un arnold inmediatamente. Y como muchos recien estan empezando o a mitad de camino y tienen un cuerpo bueno pero nada fuera de lo comun, creen que todo lo que haces es por las puras porque no entienden que esto conlleva muuucho tiempo y perseverancia.

Mis padres no me apoyan nada de nada y muchas veces me desmoralizan. En los amigos hay de todo. Los amigos normalmente no dicen nada ni desmoralizan, al contrario, las amigas es distinto, se preocupan más por el tema de los suplementos y tal, pero a mí lo que mas me preocupa son mis padres que me tienen como a un loco obsesionado.

Saludos

+ 1. Exactamente lo mismo

Yo lo que peor llevan es la dieta. Lo que no fume ni beba ni lleve mala vida lo ven normal, pero lo de las comidas, las cantidades y las proteínas y tal ya parece que esté hablando de drogas duras y que sea un extraterrestre. Me dice mi padre que voy por el mismo camino que los culturistas que para él están monstruosos... y que estoy enfermo y obsesionado. Eso por no llevar una dieta "normal" como dicen, que supongo que lo de "normal" será comer 3 veces al día, inflarte a azúcares y grasas trans etc etc, pero bueno.

Saludos

El problema es que la mayoria creen que si estas haciendo las cosas bien, deberias estar hecho un arnold inmediatamente. Y como muchos recien estan empezando o a mitad de camino y tienen un cuerpo bueno pero nada fuera de lo comun, creen que todo lo que haces es por las puras porque no entienden que esto conlleva muuucho tiempo y perseverancia.

Exacto, por una parte te dicen que todo lo que haces y apenas notas mejoría y por otra te dicen que pares pq si creces mucho te pones horroroso.

Lo que no entienden es que esto lleva dedicación, buena alimentación, descanso y si hay suplementos pues mejor.

Creen que con ir un par de horas al gym a la semana ya va bien y no hay quien les meta en la cabeza que una cosa sin la otra no vale de casi nada.

En fin, saludos.

A mí tampoco me apoya nadie, sólo la gente del foro jeje :D
Sólo me apoya uno de mis amigos y tambien dice que estoy obsesionado asique... vaya tela.. espero que algún día entiendan.
saludosss

Nadie..

Solo yo mismo..

Me he de buscar la vida como sea, hasta para pagarme el gimnasio, porque mis padres no lo quieren hacer..

pues en mi casa mi madre me respeta muxisimo lo de la dieta cuando le comente q me iva a preparar todas las mañanas una tortilla de 3 huevos me dijo pos tndre q comprar dos docenas pa q te de pa esta semna ajajaj
la verdad q mi madre me respeta muxo xk ella tambn va al gym ejejej y el otro dia me dice oye esto del gym enganxa jajajaja y yo x fin me entiendennn ajjajaja
ella tambien se cuida muxo en la dieta la unica persona q me dice q me obseciono es mi ermana claro q es mas sedentaria jajaja

en mi casa por suerte solo somos yo y mi mujer asique como los dos vamos al gym y hacemos dieta pues todo en orden...

1 saludo

Bueno, para eso esta el foro _comba_

A mi en una reunion familiar, me empezaron a decir todas mis tias y tios que dejara de hacer pesas, y que con esto ya era sufuciente, que mas quedaba feo, que me iba a poner como un culturista... tontadas vamos. Se pegaron horas ahi dandome la paliza. Lo gracioso es que mi tio tiene unas mancuernas de 10k y hace pesas todos los dias _humillaci (no se le nota nada, por supuesto)

Solo me apoya una amiga que tambien le gusta el tema. Por lo demas nada...

Pues por lo que veo yo he tenido suerte, mis padres no me dicen nada, claro que no vivo con ellos, y de la mitad ni se enteran...jeje, mis padres saben que hace cosa de un mes y medio me apunte al gym (tambien puede ser porque llevo poco tiempo y por eso la gente todavia no ha empezado a meterse conmigo...), y saben que desde entonces como "sano" claro que no saben que hago dieta ni nada de eso, y si se enterasen seguro que me decian que si estoy loca, que si para que, que si tal.... pero bueno, es una de las ventajas de haberme independizado joven, la desventaja es que la comida me la pago yo...jeje, pero que le vamos ha hacer.
Mi chico tambien me apoya, mas que nada, porque el tambien esta en el gym, y claro, sabe lo que hay, y los amigos...pues depende, la mayoria bien, alguna hay por ahi que pone caras raras cada vez que comento algo del gimnasio, pero bueno, nada del otro mundo!!

No necesito apoyo, nunca lo he tenido en mi familia ni en la novia que tuve cuando empecé así que no me afecta que ellos no me apoyen. El problema es que lo ven como un deporte "oscuro" y los falsos mitos alimentan esas creencias..._latigo2_

Atrás