tendria q tomar algun suplemento??

kalus

New member
tengo 15 años y soy de fisico bastante flaco mido 1.90 y peso 65 kg me an dicho que puedo aumentar bastante mi rendimiento en el gimnacio tomando creatina aminoacidos y otros suplementos
queria saber que me recomiendan ustedes

pd:voy 4 o 5 veces x semana al gimnacio desde ase mas de un año
muchas gracias

q haces? compites? estás en algun equipo de algo?... o es simplemente por gusto?

tio piensalo, tienes 15años... con solo entreno y comida, crecerás como quieras.

si tienes dinero de sobra para gastarte en suplementos..... tu mismo!

plata para suplementos tengo no se cuales serian los indicados en mi caso, estuve tomando por un mes unas vitaminas q me costaron un huevo y no saque nada.
como muchisimo y sigo sin sacar solamente vivo cagando
ademas me an dicho que es conveniente sacar masa ahora que todavia me estoy desarrollando
si alguien puede aconsejarme sobre el tema y explicarme cuales suplementos y como los tendira que tomar se lo agradeseria

aprovecha, y LEE la seccion de dietas, artículos importantes, y asi sabrás qué deberias tomar! pq desconozco tu alimentación y de lo q puedes llegar a alimentarte!

lo de comer mucho "yo como mucho pero muchisimo" lo han dicho miles de foreros! pero despues de hacerse una dieta (despues de leer articulos del foro) TODOS han notado una gran evolucion en su cuerpo!

asi q tu verás! a tu edad la testo.. es tan alta q podrías coger una buena base de entreno, y algo de volumen! solamente haciendo la dieta!
la cuestión NO ES: QUÉ SUPLEMENTOS TOMAR!
la cuestión ES: qué, cuanto y cuando comer!

haz cosa a samps6, COME COME COME mucho atun, pavo, pollo, arroz, pasta,....y entrena y cojeras masa sin suplementarse. Comprar suplementos a tu edad es tirar el dinero!!

come cme y come pero come mucho y de todo, centrate en subir el nivel de proteinas comidas...

plata para suplementos tengo no se cuales serian los indicados en mi caso, estuve tomando por un mes unas vitaminas q me costaron un huevo y no saque nada.
como muchisimo y sigo sin sacar solamente vivo cagando
ademas me an dicho que es conveniente sacar masa ahora que todavia me estoy desarrollando
si alguien puede aconsejarme sobre el tema y explicarme cuales suplementos y como los tendira que tomar se lo agradeseria

__meparto___meparto___meparto___meparto_ cuantas veces cagabas antes?

Possiblemente estabas de 2 a 4 dias sin cagar, como yo.

Comida y entreno, comida y entreno

__meparto___meparto___meparto___meparto_ cuantas veces cagabas antes?

Possiblemente estabas de 2 a 4 dias sin cagar, como yo.

Comida y entreno, comida y entreno

de cuantas veces se tiene que cagar al dia, para crecer?
si no cago, cresco mas?
entonces me aguanto?

No cago, Luego cresco.

Bueno mi kalus la verdad yo no se mucho apenas tengo 4 meses en el gym pero yo si te voy a recomendar 2 cosillas que te compres hay te va:

Primero te compras un Whey gainer, te recomiendo el true mass.
te compras creatina te compras la cellmass

el whey gainer te lo tomas en cuanto te despiertes, despues del gym (40minutos despues) y antes de dormir
la creatina van a ser 2 tomas. (inmediatamente despues del entreno y a las 6-8 horas despues de la primera toma)

asi le hago yo y si estoy engordando.

Última edición:
pero que chorrada es esa de si no cago crezco mas..........de donde te la has sacado tio, y luego

Bueno mi kalus la verdad yo no se mucho apenas tengo 4 meses en el gym pero yo si te voy a recomendar 2 cosillas que te compres hay te va:

Primero te compras un Whey gainer, te recomiendo el true mass.
te compras creatina te compras la cellmass

llevas 4 meses y tomas esto...............pues vaya forma de tirar el dinero y mas que nada no se lo recomiendes a otro para que haga el mismo error que tu, un gainer no es necesario con una dieta normal obtienes mejores resultado y a caso tenemos mucha información de el para recomendarle el cell mass....yo a veces lo flipo, pensais que los suplementos son como helados o que¿? hay que saber cuando y porque comprarlos.

Si te compras eso hazme caso que tirarás el dinero o te joderás a ti mismo, suplementarse con 15 16 o 17 es lo peor que se puede hacer mas que nada siempre digo lo mismo, tu kaset dudo que en 4 meses estes en tu limite fisico, entrenes como una maquina y no puedas mas porque en 4 meses no lo haces y tengas un dieta super depurada.

Los suplementos cuando ya lleveis tiempo entrenando para mi la proteina y creatina apartir de los 9meses o del año y el NO algo mas....haber que recomendamos por favor

Cell mass es buena opcion, pero yo no soy partidario de los gainer dado a que los carbohidratos se los puedes meter perfectamente en tu dieta...solo subiendo los niveles un poco mas...una buena proteina como la Whey de ON y de perlas..eso si, depende del ritmo de vida que lleves..si ves que no te da tiempo hacer un buen desayuno por temas de trabajo estudios etc.. bien optaria por un buen gainer como te a comentado el amigo javi..entre los mejores gainer tienes:

- True mass

- Serious mass

- Mass tech

Última edición:
Mi recomendación CERO SUPLEMENTACIÓN POR AHORA. Sigue dandole duro a los hierros y cuando lleves más tiempo (un año o dos) dandole duro hablamos de suplementación.

javi tengo 19 años. no 15.

javi se referia al autor del post........ya que es el protagonista en su propio post no?¿ y tienen toda la razon del mundo........ademas que hay suples que pueden ser peligrosos para cualkier persona ( como el no-xplode ) imaginate para un xaval de 15 años.........ademas muxos otros suples estan yenos de quimica y como que no.......

por cierto, el NO CAGAR, dentro de poco puede dar problemas serios....

lo de verse grande por NO CAGAR, tiene una sencilla explicacion:
estás más hinchado (la barriga!) y al estar asi, te vés más gordo... obviamente pesas más... al verte gordo crees q has crecido!! (q has engordado, q has cogido volumen....)

cuando vayas a cagar, y hechar todos los gases para fuera! te verás igual q antes! (q el principio!)

saludos!

javi se referia al autor del post........ya que es el protagonista en su propio post no?¿ y tienen toda la razon del mundo........ademas que hay suples que pueden ser peligrosos para cualkier persona ( como el no-xplode ) imaginate para un xaval de 15 años.........ademas muxos otros suples estan yenos de quimica y como que no.......

es que como dijo "tu kaset" crei que se referia ami.

Atrás