pero que chorrada es esa de si no cago crezco mas..........de donde te la has sacado tio, y luego
Bueno mi kalus la verdad yo no se mucho apenas tengo 4 meses en el gym pero yo si te voy a recomendar 2 cosillas que te compres hay te va:
Primero te compras un Whey gainer, te recomiendo el true mass.
te compras creatina te compras la cellmass
llevas 4 meses y tomas esto...............pues vaya forma de tirar el dinero y mas que nada no se lo recomiendes a otro para que haga el mismo error que tu, un gainer no es necesario con una dieta normal obtienes mejores resultado y a caso tenemos mucha información de el para recomendarle el cell mass....yo a veces lo flipo, pensais que los suplementos son como helados o que¿? hay que saber cuando y porque comprarlos.
Si te compras eso hazme caso que tirarás el dinero o te joderás a ti mismo, suplementarse con 15 16 o 17 es lo peor que se puede hacer mas que nada siempre digo lo mismo, tu kaset dudo que en 4 meses estes en tu limite fisico, entrenes como una maquina y no puedas mas porque en 4 meses no lo haces y tengas un dieta super depurada.
Los suplementos cuando ya lleveis tiempo entrenando para mi la proteina y creatina apartir de los 9meses o del año y el NO algo mas....haber que recomendamos por favor