tendinitisssssssss

Iroshy

New member
Hola, me han dicho que tengo una tendinitis en el antebrazo izquierdo, y es una mierda, porque al dejar un peso algo grande ya me recorre un dolor por el antebrazo que jode muchisimo, y el curl biceps me jode tb al acercar la muñeca al hombro, asique supongo que lo tendre que cuidar y estar sin trabajar la zona superior hasta que cure. POWA LAS PIERNASSSSSSSSSSSS.
Una cosa, alguien ha tenido alguna tendinitis en algun antebrazo?' sabeis cuanto aprox hay que estar de reposo, y si hay alguna crema para aliviar el dolor o ayudar a su recuperacion?? farmacos via oral no tomo a no ser que sea muy urgente, y esto no lo es, jeje, soy asi.
Enga un saludo

Jajajaj yo tengo una tendinitis en lso 2 antebrazos y de solucion hasta el momento le encontre machacar mas duro que antes.... si al dejar la barra tambien me duele y grito CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM y listo, ya se va a ir sola jajajaja. Fijate que eso que tienes quizas no es una tendinitis y es una periostitis en realidad porque si es cu ando dejas la barra no creo que sea tendinitis y sea como tengo yo una periositis... es una inflamacion de la vaina que recubre a los huesos.... como vino se va ;)

A mi me dio una DISTENSION MUSCULAR en el antebrazo izquierdo el viernes haciendo biceps, y me pasa lo mismo que a ti, o sea que no creo que tengas tendinitis, yo esta semana estoy de reposo, hielo y antiinflamatorios tipo gelocatil, puedes ir a tu farmacia y preguntar por uno que no te joda mucho el estomago, y tambien una crema antes de dormir.

Espero que en esta semana se m e cure

Sip, me toy dando una pomada, y tomare algun antinflamatorio a ver que tal, pero eso despues del reposo, porque me voy mañana (bueno hoy, que son la 1 de la mañana, jeje) a belgica hasta el 23, y todos estos dias estare sin levantar hierros, asique a ver como responde el brazo a la vuelta, si duele pues tomare antinflamatorio y a entrenar la piernuca en solitario, sino, a levantar hierros toca.
Y a ver si a vosotros tb se os curan las molestias y lesiones, que la verdad que es un rollo.

Un saludo

Espero ke lo te diga no te desilusione mucho....pero ahi va mi experiencia personal. Yo tengo tendinitis en los 2 antebrazos, ademas tb a la altura de la clavícula izkierda me pinxa un monton cuando hago fondo en peso libre....voy a ir al grano, es INCURABLE, a no ser ke estes en una etapa temprana de la lesion, con lo cual deberias dejar de trabajar la zona, hasta ke se te mejore.....Mira, yo tuve un accidente ke me dejo casi 3 meses KO, sin hacer NADA....y se me puso de maravilla....(tomaba un monton de ibuprofeno por lo del accidente)....en cuanto volví al gym....aparecio al 1er dia.....o sea, ke no se puede hacer nada....simplemente eso, aguantarse el dolor, Un consejo, a mi a veces me ayuda no apretar tanto las mancuernas....y al soltarlas.....ve despacio, y no notarás pinxazo, eso si.......en curl no hay mas remedio ke aguantarse __pesas__

Atrás