Tendinitis por todos lados.

Ados

Huesudo
Ya me he leido varios articulos, definiciones y todo lo relacionado a la tendinitis...
Ahora me pregunto, sera que este dolor que tengo en varias partes del cuerpo es tendinitis?
O mas bien, se puede tener tantas tendinitis al mismo tiempo? _comorr_

A ver si hay alguien que tenga estos dolores.

Al correr me viene un dolor en la pantorrilla, lo siento como "pegado al hueso" no es muscular, sino "como si fuera lo que une al musculo con el hueso, esa partecita" esto es en las 2 pantorrillas y me quita la fuerza y tengo que detenerme.

Al hacer curl de biceps en barra Z me da un dolor en la parte externa del antebrazo.

antes tambien les comente que despues de jugar al pulso me dio un dolor por el codo que tambien me "quitaba la fuerza"

Y por ultimo...
otro dolor parecido por la espalda, cerca de los deltoides que me aparece cuando hago mucha fuerza en el press de banca.

A alguien le ha pasado algo similar?
Que debo hacer?
:S aparte de ir con un medico.
Algun consejito.

Es un poco raro, en partes tan diferentes y alejadas entre si.

Lo primero, ve al médico, por supuesto, y nos cuentas. No sera cansancio?

Que te mejores!!!

Otro detallito que no mencione........
el frio aumenta mis dolencias y en ocasiones las inicia.

Un par de cosas

1.- Si lo que dices es un dolor agudo en las espinillas al correr, suele ser una periostitis o lo que llaman en inglés shin splits.
Da por dos razones:
- Llevas unas zapatillas inadecuadas. O muy duras o muy blandas
- Corres saltando demasiado.
Ambas cosas son fáciles de corregir porque es extremadamente molesto. El hielo lo alivia, pero sólo se elimina corrigiendo lo que te he dicho.

2.- Con respecto al press banca, haz la prueba a hacer retracción escapular al hacerlo. Vete a This URL has been removed! y míralo bien.
Como no eres muy precios, puede ser cualquier cosa, hasta algún problema de supraespinoso o del manguito rotador. Mira rotator cuff en esa misma página y haz estiramientos.
O prueba si con mancuernas te molesta. De no ser así, adelante y no lo hagas con barra.

3.- Mucha gente tiene molestias al hacer curl de bíceps. A veces se soluciona haciéndolo con la barra recta, o fortaleciendo los antebrazos, o no pasándose de peso.

Por regla general hay que evitar los ejercicios que produzcan dolores. revisar la técnica, hacerlos más estrictos y sin pasarse de peso o sustituirlos por otros.
Si no, acabas teneindo una lesión c´ronica.

1.- Si lo que dices es un dolor agudo en las espinillas al correr, suele ser una periostitis o lo que llaman en inglés shin splits.
Da por dos razones:
- Llevas unas zapatillas inadecuadas. O muy duras o muy blandas
- Corres saltando demasiado.
Ambas cosas son fáciles de corregir porque es extremadamente molesto. El hielo lo alivia, pero sólo se elimina corrigiendo lo que te he dicho
.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has dado justo en el clavo.
Estoy casi seguro que es porque tengo el pie plano jajajajaja.
Buscare algunas plantillas especiales o zapatos especiales pare ver si se corrije al correr.
Un saludo y muchas gracias pureta.

ve a un podologo! y q te hagan unas plantillas, salen algo carillas, pero sirven!

yo me las tuve q hacer, pq era insòportable!! y me paso por comprarme unas zapatillas nike air pegasus+ o algo asi, q supuestamente corrigen un poco la postura del pie, pero a mi me lastimaron! eso es segun como tenga el pie cada uno!

saludos.

.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has dado justo en el clavo.
Estoy casi seguro que es porque tengo el pie plano jajajajaja.
Buscare algunas plantillas especiales o zapatos especiales pare ver si se corrije al correr.
Un saludo y muchas gracias pureta.

Mira tú por donde es más habitual en gente a la que le pasa lo contrario, el pie cavo.
Seguramente caigas con toda la planta.
Lo mejor es que alguien te revise tu técnica.

Yo lo padecí y jode de la hostia. Sobre todo al acabar de correr.

Cuando se tienen este tipo de problemas la visita al podólogo es indispensable; muchas de las molestias que tenemos en nuestro organismo se deben a problemas en la marcha o en el trote por deficiencias a nivel del pié. Yo os lo recomiendo, es un lujo ver como ha avanzado la podología y la cantidad de maquinaria tan fascinante que emplean.

Atrás