Tendinitis de Hombro

Hola a todos,

Llevo unas semanas con entrenamiento de muchas repeticiones con poco o nada de peso. Parece q no va mal. He notado en algunos movimientos del dia a dia que el dolor a mejorado algo. aun que los ejerciios del gym aun ni me planteo hacerlos.

Empiezo a pensar q no tengo tendinitis, como es lo primero q te dice el medico, en lo q dolores musculares se refiere, pues lo asumi. pero el dolor q tengo es el lateral del hombro/brazos, como en este grafico:

This URL has been removed!

Como si se me cargara, puede ser una contractura ??

Noto dolor especialmente al hacer este estiramiento hacia atras:

Espero seguir asi un tiempo, ya que he notado cierta mejoria, haber si se va del todo, aunque entrenando a veces me molesta, a pesar de hacer la tabla q hago.

Salu2 !

Última edición:
yo tuve una ves tendinitis en el hombro, lo descanse 2 semanas y se me curó.
ponte cremas para los musculos, y descansa, que se te va a curar

El problema es q no se si es tendinitis. En cuanto empezo el dolor descanse mas de 3 semanas, y no , no se me curo :(

Ahora estoy arrastrandolo y tratandolo como puedo. no hago nada q me pueda llegar a doler ni un poco.

notas alguna clase de dolor en la cavidad gluenohumeral. osea donde apoya ela cabeza del humero???? ¿cuanto tiempo llevas con los sintomas?

Llevo como dos o tres meses, pare un tiempo, y puedo hacer el entrenamiento de poco peso con muchas series, pero no puedo tirar como normalmente.

Lo que me molesta, es en el lateral de hombro/brazo. yo siento como si fuera muscular. En el grafico que puso chronnoz en la pagina anterior, yo diria que por donde el Branquial anterior y la parte del deltoides que corresponde a esa zona, es decir por el lateral.

Cuando mas lo noto es al hacer el movimiento

O al levantar los brazos como en

http://static.flickr.com/35/71520666_ae06287f9a_o.jpg

Gracias y salu2 !

Última edición:
Llevo como dos o tres meses, pare un tiempo, y puedo hacer el entrenamiento de poco peso con muchas series, pero no puedo tirar como normalmente.

Lo que me molesta, es en el lateral de hombro/brazo. yo siento como si fuera muscular. En el grafico que puso chronnoz en la pagina anterior, yo diria que por donde el Branquial anterior y la parte del deltoides que corresponde a esa zona, es decir por el lateral.

Cuando mas lo noto es al hacer el movimiento

O al levantar los brazos como en

http://static.flickr.com/35/71520666_ae06287f9a_o.jpg

Gracias y salu2 !

me pasa igual que a ti, me paso debido a una caida y llevo asi 2 meses_violento_ los primeros dias no podia mover el brazo, y aunque a las 2 semanas de pasarme pude entrenar otra vez el resto de grupo musculares, todavia persiste la moslestia que tu comentas y es un coñazo no poder entrenar hombro o hacerlo mal

me pasa igual que a ti, me paso debido a una caida y llevo asi 2 meses_violento_ los primeros dias no podia mover el brazo, y aunque a las 2 semanas de pasarme pude entrenar otra vez el resto de grupo musculares, todavia persiste la moslestia que tu comentas y es un coñazo no poder entrenar hombro o hacerlo mal

Estas siguiendo algun tratamiento para esta dolencia ?

Consejos o sugerencias ?

Salu2

Manguito rotador

Yo he tenido una pequeña sobrecarga del manguito rotador.
Si vas al médico siempre dicen tendinitis y a correr.
Ya la he tenido un par de veces.
Con descanso se quita.
Si no descansas se puede hacer crónica.
Siempre, al calentar, hago algún ejercicio de los que aparecen en esta página.

A mí nunca me ha durado más de dos semanas.
Después de 10 días, ya puedo tirar dorsal. Probaré pecho con calma y hombro nada de nada hasta la semana que viene y con cuidado.
Procura evitar el press trasnuca.
Puedes hacer militar o con mancuernas.

Y calienta bien y estira después bien.

Yo he tenido una pequeña sobrecarga del manguito rotador.
Si vas al médico siempre dicen tendinitis y a correr.
Ya la he tenido un par de veces.
Con descanso se quita.
Si no descansas se puede hacer crónica.
Siempre, al calentar, hago algún ejercicio de los que aparecen en esta página.

A mí nunca me ha durado más de dos semanas.
Después de 10 días, ya puedo tirar dorsal. Probaré pecho con calma y hombro nada de nada hasta la semana que viene y con cuidado.
Procura evitar el press trasnuca.
Puedes hacer militar o con mancuernas.

Y calienta bien y estira después bien.

El tema es q a mi me duele sobretodo en lo q ya es el brazo, a la altura del biceps pero en el lateral

esto hartoooooooo :(

Ya solo queda dejarme la pasta en un fisio, q si supiera q me lo curaba lo haria encantado.

No sé bien que es lo que te pasa.

Lo único parecido a eso que he tenido ha sido un pequeño pinzamiento en las cervicales. Notaba molestias hasta en el bíceps.
Yo que tú iba a un fisio porque, por lo que dices, llevas mucho tiempo sin notar mejoría clara.

Ya nos contarás.

La Tendinitis Es De Facil Tratamiento Con Calor De Lampara Roja Que Tiene Un Fisio O Un Quiromasajista Y Con Sesiones Continuas Aunque Luego Necesitaras Un Mantenimiento Ademas De Poner Cremas De Efecto Calor Puede Ser Debido A Una Sobrecarga Muscular Que El Tendon Se Inflama Y Al Realizar Determinados Movimientos Hace Un Roce Que Produce Un Dolor Insoportable Yo De Ti Iria A Un Buen Quiromasajista O A Un Fisio Yo Soy Quiromasajista Y Te Lo Digo Porque Ultimamente Trato Bastantes Pacientes Con Tus Mismos Sintomas Las Infiltraciones Son Anestesia Que Calma El Dolor Pero No Desinflama El Tendon Y Ese Roce Se Sigue Produciendo Y Al Pasar El Efecto El Problema Sigue Ahi Necesitas Desinflamar El Tendon Con Hacer Reposo El Problema Tampoco Desaparece Solo Con Antiinflamatorios Calor Y Con El Tratamiento De Masaje Adecuado Espero Que Mi Consejo Te Sirva De Algo Porque Por Lo Que He Leido Ya Llevas Asi Bastante Tiempo Y Eso Debes Tratarlo Cuanto Antes Porque Cuanto Mas Tarde Empieces Con El Tratamiento Mas Te Costara Ponerte A Punto Otra Vez Saludos

Estas siguiendo algun tratamiento para esta dolencia ?

Consejos o sugerencias ?

Salu2

no sigo ningun tratamiento ni nada, solo estoy intentando de darle reposo aunque el trabajo no me lo permite_violento_. Va mejorando pero de forma lentisima. Asi que solo puedo decirte que te armes de paciencia y no fuerces demasiado.

un saludo

yo me hize daño tb en el hombro, y me dijeron tendinitis, hize 3 meses de reposo y bien, volvi al gym y me volvio a entar molestias, me hicieron una resonancia y dijeron que estaba todo correcto, a lo que le dije que tal y como me decia que no tenia nada a mi en ese preciso momento me hacia daño del centro del hombro hasta el pezon, como si me tivase el musculo, pero lo mas extraño es que el dolo me venia cuando le dava la gana aun estando en el trabajo ( hago facturas asi que de peso nada ), eso ya lo arrastro de hace 1 año y medio. Fui a un ostoepata y me lo miro y me dijo que era que tenia la primera costilla mal puesta y me manipulo esa zona, el que note fue que el dolor me paso del hombro por el trapezio, el dolor es mas soportable pero me jode, y ya no se que hacer pq ahora he estado 4 meses sin hacer nada por una lession de rodillas, que aun no se que tengo pq por la seguridad social el medico me dijo que me dedicara al parchis _violento_, el cab***!!!, a si que voy al gym igual e intento no forzar, aunque ya tengo mi cuerpo todo dolorido, me duele casi todo y no se de que es _comorr_, pq he estado 5 años seguidos al gym y en menos de 1 mes me he ido a pique, me voy a dormir que son las 7 casi y toy muerto, saludos.

Para ver un hombro bien.. con la resonancia magnetica no se ve... hay que hacer una artroresonancia, porque los problemas del hombro sulen ser de la capsula, no de afuera.....

YO estuve 4 años sin tener nada con 2 resonancia magneticas y cuando me hiceron una artroresonacia salio un bonito bankart..... osea que.....

Tamos en la misma, a mi me dianosticaron tendinitis del manguito de los rotadores, me pusieron una inyeccion de corticoides, y 3 pastilla diario de oxa-forte por una semana, la inflamacion ha bajado notoriamente, pero lo raro que noto e, que antes me dolia al hacer press inclinado y press plano y no en reposo, ahora es alreves, siento pequenia pinzaciones atras, pero no se, paro me da que viene del trapecio.
Tengo el cuello torcido, a primeravista parece que es lordosis cervical, pero es que tengo un trapecio mas desarollado que otro...

Bueno yo tengo informacion para estirar los hombros y los rotadores de la espalda, q son los culpables de esa tendinitis, algunas recomendaciones y sobre todo los ejercicios para fortalecer estos pequeños musculos que tanto quebraderos de cabeza dan... :D

Somos tan fuertes como nuestro eslabon mas debil.... GRAn verdad __genial__ a recuperarse, si te interesa la informacion avisame __quiet__​

Yo te dejé un link un par de posts más arriba.
Todos los días hago algun ejercicio de esos.
Se me ha quitado la rigidez del hombro, las molestias y para calentar la articulación son cojonudos. Eso sí, con las mancuernas de 3 kilos. Sin alardes.
De paso he sustituido las aberturas de hombro por press con macuerna.
Y en dos semanas he vuelto a tirar hombro y pecho.

A ver lo vuelvo a repetir,todas estas lesiones de articulaciones solo las cura un fisio,ni medicamentos, ni traumatologos,ni descanso.
Yo estube más de 2 años con tendinitis en los 2 hombros,ya casi pensando que era para siempre hasta que me lo traté con varias sesiones y me curaron la tendinitis.

Estoy De Acuerdo Contigo Y No Es Que Tenga Nada En Contra De Los Medicos Pero Eso Necesita Un Tratamiento Que Estiren El Musculo Y El Tendon No Se Si Alguno De Ellos Ha Hecho Alguna Sesion Y A Obtenido Algun Resultado Me Gustaria Que Me Lo Comentara Saludos

Atrás