tendinitis codo

A mi me pasa lo mismo y lo que hice fue dejar de hacer esos ejercicios en los que me dolia. Mas que dolerme, era como si al hacer el movimiento, sobre todo por encima de la cabeza, me sonaba un "clack". Me dijeron que o dejaba esos ejercicios, o que tendria desgaste de esos huesos que rozaban o un dolor cronico para el resto de mi vida. Puedes hacer otros ejercicios en los que no te duela, por tu bien.

Vaya, ya ni me acordaba de este post. Tan solo escribo para contar que ya supere la epicondilitis.

Me fue genial el aplicar calor, estirar, series de 4x15 con progresion de: sin peso la primera semana, 1kg la segunda, y 1'5 la tercera (ya aqui no me dolia nada). Poniendo hielo 5-10' al acaba. Esta rutinilla la realizaba 2 veces al dia, por la mañana y por la tarde-noche.
No note mejora hasta que no empecé a movilizarlo con estos ejercicios, si llego a quedarme en reposo seguramente habria durao muchisimo mas.

Ahora a preocuparse por calentar y estirar con mimo y esmero; que no te acuerdas de eso hasta que te da un dolor jajajja

Saludos compis!

Última edición:
yo tengo ese problema cuando hago triceps en polea con mucho peso o press frances .... >.< es 1 putada porque me siento algo limitado pero cuando vas con 1 peso normal no lo noto demasiado..

A mi me duele el codo derecho cuando hago press de banca y solo levanto 16 kilos por cada lado, en press frances con mancuernas me duele con 8 kilos y en triceps copa solo levanto 6 kilos (a una mano).

Si me rompo me da igual, ya estuve un mes y pico sin hacer ejercicio y yendo al fisio a dejarme pasta en sesiones de laser y demas.

¿En qué ejercicios de barra o mancuernas no dueleel codo con esta lesión? Es que pocos se me ocurren de momento, la patada de triceps y el press cerrado con mancuernas por ejemplo.

Codo tenista

Yo tambien lo sufro en silencio Ji ji,
A mi este dolor intenso y fastidioso me viene y se me va en periodos de tiempo de unos dos a tres meses, como han dicho por ahí lo mejor calentar mucho,pero mi última adquisición que me ha ido de fabula, es un enguento que he comprado en Andorra que se llama TIGRE, huele fatal, como reflex o similar, pero me lo pongo en los codos junto con una venda compresiva, ya sabeis de esas de tubo, da mucho calor y te permite seguir entrenando, eso si, sin loculas.

yo lo tengo en los 2 codos mi monitor me dijo q dejara de entrenar los brazos unos 2 meses y que empezara otra vez, y asi lo he echo. hago 2 ejercicios de cada uno con muy pokito peso, lentito con 15-20 repes la primera semana bien, pero a la segunda otra vez me empezo a doler y estoi tomando una pastilla antinflamatoria y me echo radiosalil 3 veces al dia y ya no se k hacer, tenia pensado hacer otro descanso pero por lo que leido es peor, entonces que hago sigo entrenando con pokito peso y eso aunke me moleste un poco o descanso.

Yo sigo entrenando a pesar de tener un dolor en el codo que flipo. Pero como os leo que con cremas, pastillas antiinflamatorias y fisioterapeutas no lo conseguís curar, yo ya paso de todo.

yo estoy ya casi curado, e estado un mes sin ir me e estado echando crema i demas pero lo mejor k ai es reposo
no agas nada de esfuersos , me e echado la crema Radio Salil , dejé asta de ponerme tanto en el ordenador y demas, ahora me compre esto qe me dio mi monitor This URL has been removed!utoadherente para practicar deporte de forma ms eficaz. Talla nica[/url]
i estube la semana pasada entrenando con pokisimo peso 15 repeticiones i dejando descansar los codos y ya casi no me dueele pero haber si no recaigo al volver a kojer peso

Hace mucho que no entro por aquí,

Os cuento mis novedades acerca de la lesión.

Desde finales de Enero empecé a tratarme con el fisioterapeuta/osteópata de Francis Obikwelu (Medalla de plata en 100 metros lisos en los juegos olímpicos de 2004)

El tío me dijo que tenía una fibrosis gordísima nada más verme, más que nada de que llevaba dos años con la lesión sin curar...

Decir que tengo tendinitis en los dos codos, empezamos con los masajes y crujidos en cada uno por espacio de 20 minutos en cada codo. Me hace un daño tremendo, los anteriores fisios no me hacía ni 10 veces menos de daño, y ahora veo que lo único que hice fue regalarles el dinero.

Luego sacó un aparato al que le llama "La Epi", es una aguja de acupuntura unida a un cable a su vez unido a un aparato que mete voltaje. El fisio me lo metió en varias zonas del tendón y empieza a meterte descargas poco a poco, duele bastante. Este aparato lo que hace es eliminar las células muertas del tendón con el fin de que se regenere este.

Así 4 o 5 sesiones, a partir de esa 4º o 5º sesión me dijo que había que empezar a fortalecer el tendón con excéntricos. 3 series de 15 al día. Empecé con un kilo y actualmente estoy con 4,5 kg que muevo bastante bien.

De vez en cuando en vez de meterme la Epi me da ultrasonidos. Pero normalmente me mete la Epi. Suelo ir al fisio cada 15-20 días

Todos los días me doy una crema que se llama Traumell por la mañana y por la noche además de que me hincho a estirar el tríceps, más de 10 veces al día.

He mejorado mucho de la lesión la verdad, hace 5 meses pensaba que me moriría con esta lesión, pero ahora estoy mucho más optimista y creo que me llegaré a recuperar. Probablemente en 6 o 7 sesiones más esté recuperado.

Pero también tengo claro que si me llego a recuperar no volveré a hacer lo de antes, practicaré deporte y haré flexiones, dominadas y demás. No me merece la pena destrozarme el cuerpo por tener más músculo que la media.

Un saludo y ánimo a todos los que andáis jodidos.

suerte compañero.

yo tambien tengo dolor en el codo desde hace bastante tiempo, no se ve nada en radiografia, ecografia ni resonancia, me dijo el traumatologo que me pusiera hielo inmediatamente al acabar de hacer ejercicio, podria ser una entesitis.

saludos.

Como dije en el post de la epicondilitis, yo he curado mi tendinitis en el hombro con una sola sesion con la E.P.I (Electrolisis Percutanea Intratisular) creo que es la solucion que estabamos buscando a esta amargura de lesiones, vale mucho la pena yo me he quedado impactado

Wenas resulta q yevo casi 2 años en el gym y ace unos meses que cuando hacia tripeps me dolia en los codos y me dijo mi entrenador que eso era tendinitis, desde entonces fui probando ejercicios porque depende que ejercicio sea lo puedo hacer sin problemas asta oy que he tenido que salir del gym sin hacer triceps porque no me deja hacer ninguno, no me gustaria dejar de entrenar que me recomiendan.

Tranquilo eso creo que es codo de tenista o de golfista, yo tengo una de las dos en el codo derecho y estoy entrenando igualmente, lo único es que molesta, pero según mi medico no pasa nada dice que no me va a dar mas problemas que el dolor.

Deje de entrenar antes de verano y al final se me paso volví a entrenar y en cuanto empece a meterme peso en condiciones me empezó a doler y nada sigo entrenando...

Gente pence que ese mal o dolencia era de pocos, pero veo que es una dolencia propia del ejercicio con fierros, a mi me ha pasado lo mismo, en un codo y bueno lo deje por mas de medio año y bueno he intentado hacer otros ejercicios de triceps pero el Press Frances me va mal desde que despego con 35lb por mando y antes cargaba 45lb como si nada y bueno he ido a un traumatólogo y me derivaron a un trapista al cual voy desde este lunes para una rehabilitación con masajes con ultrasonido y laser, a ver como me va por que es por 3 semanas y deberé dejar de entrenar de cintura para arriba y yo no he dejado el gym por nada  pero bueno todo sea para mejorar pero mi pregunta es:

Escuche que el cartílago de tiburón es bueno para los huesos, para el liquido cenobial y curar los tendones y justo este mal de la tendinitis , pero por alli escuche que mejor seria tomar pastillas de Glocosamina y condritoin quiero saber cual es mejor, pues también me recomendaron tomar colágeno ( cosa que busque ne la inter y encontré que es bueno también para los huesos y las articulaciones) y bueno gente a ver si me dan una ayuda

Atrás