Hace mucho que no entro por aquí,
Os cuento mis novedades acerca de la lesión.
Desde finales de Enero empecé a tratarme con el fisioterapeuta/osteópata de Francis Obikwelu (Medalla de plata en 100 metros lisos en los juegos olímpicos de 2004)
El tío me dijo que tenía una fibrosis gordísima nada más verme, más que nada de que llevaba dos años con la lesión sin curar...
Decir que tengo tendinitis en los dos codos, empezamos con los masajes y crujidos en cada uno por espacio de 20 minutos en cada codo. Me hace un daño tremendo, los anteriores fisios no me hacía ni 10 veces menos de daño, y ahora veo que lo único que hice fue regalarles el dinero.
Luego sacó un aparato al que le llama "La Epi", es una aguja de acupuntura unida a un cable a su vez unido a un aparato que mete voltaje. El fisio me lo metió en varias zonas del tendón y empieza a meterte descargas poco a poco, duele bastante. Este aparato lo que hace es eliminar las células muertas del tendón con el fin de que se regenere este.
Así 4 o 5 sesiones, a partir de esa 4º o 5º sesión me dijo que había que empezar a fortalecer el tendón con excéntricos. 3 series de 15 al día. Empecé con un kilo y actualmente estoy con 4,5 kg que muevo bastante bien.
De vez en cuando en vez de meterme la Epi me da ultrasonidos. Pero normalmente me mete la Epi. Suelo ir al fisio cada 15-20 días
Todos los días me doy una crema que se llama Traumell por la mañana y por la noche además de que me hincho a estirar el tríceps, más de 10 veces al día.
He mejorado mucho de la lesión la verdad, hace 5 meses pensaba que me moriría con esta lesión, pero ahora estoy mucho más optimista y creo que me llegaré a recuperar. Probablemente en 6 o 7 sesiones más esté recuperado.
Pero también tengo claro que si me llego a recuperar no volveré a hacer lo de antes, practicaré deporte y haré flexiones, dominadas y demás. No me merece la pena destrozarme el cuerpo por tener más músculo que la media.
Un saludo y ánimo a todos los que andáis jodidos.