Temporada baja de preplayas xD

Gallego

New member
Supongo q os habreis dado cuenta del bajon q ha pegado el foro en cuanto ha terminado el verano... jajaja es pa reirse

:rolleyes: parecia ayer cuadno era agosto y teniamos una masificacion en el foro.

Con lo q a mi me gusta q termine el verano pa volver a fijar objetivos. Es la epoca de mayor motivacion para mi. Sera por q veo a todos perdiendo el tiempo y me doy cuenta de q yo soy de los pocos q lo hacen todo el año con una sonrisa en la cara :) ¿Os pasa lo mismo?

Saludos a todos __genial__

Mejor que mejor...este foro es de culturismo, los preplayas no son necesarios :cool:

En el gimnasio tambien se nota el bajon..pero a principio de año vuelven a llenarse los gimnasios...por eso de añpo nuevo vida nueva..pero estos duran 1 mes como mucho

Pues en este lado del hemisferio la cosa es al reves....los gimnasios, al menos el mio, se estan llenando de preplayas....._susto_

El preplaya es una especie migratoria,su instinto le lleva a las zonas donde
empieza a apretar el calor y las tiendas de Txanklas van abriendo....._contrato_

en el mio tambien se nota que ha bajado el numero de preplayas, creo que no queda ni uno _guerra_ _violento_ se esta mas tranquilo __genial__

jeje yo no tengo esos problemas,entreno en casa...pero vamos que a los preplayas_violento_ _violento_

En er mio tambien se ha notado bastante... ahora se puede coger pesas y maquina agusto... y sin que te las quiten mientras estas tirando (me ha pasado de verdad :O)

en el mio no quedan ya!!!..suelen ir antes y despues del verano y despues d navidades...

en mi gym se llama operacion bikini antes y despues d verano y
operacion turron despues de navidades...preplaya es un termino de aqui del foro jeje __genial__

Última edición:
en el mio tb pasa lo mismo antes del verano nose puede estar y ahora despues del verano lo mismo!!

estos preplayas!!

En el mío todavía queda alguno... pobrecico no conoce mas que el curl de biceps. Imaginad... 5 días entrenando el biceps... jodo con frodo.

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy bueno Mankuernero¡¡¡¡¡¡:D :D :D

Por cierto.¿Quien fue el capullo que puso el termino Pre playa en el foro?

_porro_ :cool: :D

Preplayas no, pero en mi gym la universidad esta al lado, y todos los mortadels se apuntan ahora con esperanza de machacar algo. Sobra decir que ninguno llega a final de curso, ya sea por examenes o porque el gato les ha mordido el biceps!!

Lo bueno es que la clase de spinning esta mas llena de chochetes universitarios virgenales!!

Lo bueno es que la clase de spinning esta mas llena de chochetes universitarios virgenales!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_
jaja bueno..hoy en dia pocos seran virgenales..o virginales..vamos que nos pueden partir _contrato_

Bueno tranquilos, ya apareceran, cuando algun, busque en el goglee como cojer volumen,y aparezca por el foro preguntando las preguntas mas tontas del mundo, y algun gordo de salchichas, preguntando como marcar abdominales en 1 mes. etc y etc

__meparto_ __meparto_ __meparto_
jaja bueno..hoy en dia pocos seran virgenales..o virginales..vamos que nos pueden partir _contrato_

Pos si, hoy en dia pocas. Cuando yo era joven las tia eran todas unas estrechas y ahora todo lo contrario. _violento_

es cierto por ahora todo en paz tambien por estos rumbos, aunque en diciembre regresan algunos para segun comenzar fuertecillos el año nuevo __meparto_ __meparto_

Supongo q os habreis dado cuenta del bajon q ha pegado el foro en cuanto ha terminado el verano... jajaja es pa reirse

:rolleyes: parecia ayer cuadno era agosto y teniamos una masificacion en el foro.

Con lo q a mi me gusta q termine el verano pa volver a fijar objetivos. Es la epoca de mayor motivacion para mi. Sera por q veo a todos perdiendo el tiempo y me doy cuenta de q yo soy de los pocos q lo hacen todo el año con una sonrisa en la cara :) ¿Os pasa lo mismo?

Saludos a todos __genial__

tb ES MI MEJOR EPOCA DEL AÑO

Since 1976

Preplayas no, pero en mi gym la universidad esta al lado, y todos los mortadels se apuntan ahora con esperanza de machacar algo. Sobra decir que ninguno llega a final de curso, ya sea por examenes o porque el gato les ha mordido el biceps!!
cierto, yo estoy en el de la universidad de vez en cuando y pocas veces veo algo que no sea un preplayín.. En cuanto a lo de las virginales no comment.

aqui en Brasil estamos en epoca de preplayeo total... llega el verano...y el carnaval ...y dependiendo de la hora el Templo esta que parece una casa de putas en rebajas..joer es que hasta han puesto tienda...OXIDO!!!! Y VENDEN CHANCLAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS_violento_ _culo2_

Que mania teneis con los preplaya, le dais vosotros mas importancia a ellos, que ellos a vosotros.

Si no aguantan ni un mes en el gimnasio, ese es su problema, mientras nosotros vayamos creciendo, ellos se apuntaran y se borraran, se apuntaran y se borraran.

Atrás