Temblor en Japón :(

no queria decirlo porque como en este foro todo lo que se diga son conspiraciones.

es cierto que por que iban a hacerlo en ese lugar pero tampoco lo descartaria.

tambien es un poco de casualidad que segun dicen (no se si es verdad o no) es el terremoto mas fuerte en 140 años en esa zona

Venga vale, ya he leído suficiente... No creo que sea momento de frivolizar con el tema.

PD: Si es el terremoto de mayor magnitud desde hace 140 años significa que hace siglo y medio hubo uno de esa magnitud. No hace falta que te diga la tecnología de los USA en esa época...

Venga vale, ya he leído suficiente... No creo que sea momento de frivolizar con el tema.

PD: Si es el terremoto de mayor magnitud desde hace 140 años significa que hace siglo y medio hubo uno de esa magnitud. No hace falta que te diga la tecnología de los USA en esa época...

que tendra que ver??

Eso me pregunto yo, que tendrá que ver la tecnología de los USA con que sea el terremoto más grande desde hace 140 años. Esa es tu frase...

para ti no creo que tenga nada que ver porque seguro que ni siquiera sabes cual es esa tecnologia a la que hacemos referencia

para ti no creo que tenga nada que ver porque seguro que ni siquiera sabes cual es esa tecnologia a la que hacemos referencia

Sí, sé cual es. Tengo Internet en casa y sé leer, gracias.

Y este será mi último mensaje sobre el tema. Me parece lo bastante grave como para no tener que frivolizar con chorradas conspiratorias. Que de aquí a los reptilianos hay un paso...

terremoto "natural" o artificial?

maximum-trolling.jpg

Sí, sé cual es. Tengo Internet en casa y sé leer, gracias.

Y este será mi último mensaje sobre el tema. Me parece lo bastante grave como para no tener que frivolizar con chorradas conspiratorias. Que de aquí a los reptilianos hay un paso...

salir, beber, el rollo de siempre....

ESTE TEMA no es para hablar pendjadas y perdon por el termino formi esto es serio ni me como ese cuento de conspiracion y payasada esto es causdo por la naturaleza y no es relajo...esto nos deberia preocupar tamos preparado para algo de esta magnitud.??

ESTE TEMA no es para hablar pendjadas y perdon por el termino formi esto es serio ni me como ese cuento de conspiracion y payasada esto es causdo por la naturaleza y no es relajo...esto nos deberia preocupar tamos preparado para algo de esta magnitud.??

nosotros ni en pedo estamos preparados me refiero a America por lo menos,Japon es un pais muy cerebral,con una cultura del trabajo ,del valor d sus cosas impresionante...me ire un poco de temapero las hs laborales no bana de 11 hs x loq llegue a leer y sufren enfermedades por streess laboral,no se quierentomar vacaciones tanto asiq por ley obligan a q la gente se las tome..osea LOS OBLIGAN!jajaja aca hay q arrancarlos de las vacaciones para laburar,y llevandolo al plano de preparacion pre guerras o caos naturales estan muy preparados hacen siempre simulacros en colegios tmb.Creo que porque son un pais q laburan en conjunto ,pero nose creo q cualquier ser humano no esta preparado para acarrear con un dolor como estos,la plata va y viene pero los afectos son irremplazables.

y si en total de acuero con samue y winston, un tema q se habla de algo serio ,dejense un toque de joder tiene 300 temas por el foro para hablar pelotudeces y contar chistes y discutir cosas q no tienen nada que ver..al menos UNA vez ..una sola hablen d algo serio ,hablar las 24 hs d pendejadas por foro arruina el cerebro,sepanlo

nosotros ni en pedo estamos preparados me refiero a America por lo menos,Japon es un pais muy cerebral,con una cultura del trabajo ,del valor d sus cosas impresionante...me ire un poco de temapero las hs laborales no bana de 11 hs x loq llegue a leer y sufren enfermedades por streess laboral,no se quierentomar vacaciones tanto asiq por ley obligan a q la gente se las tome..osea LOS OBLIGAN!jajaja aca hay q arrancarlos de las vacaciones para laburar,y llevandolo al plano de preparacion pre guerras o caos naturales estan muy preparados hacen siempre simulacros en colegios tmb.Creo que porque son un pais q laburan en conjunto ,pero nose creo q cualquier ser humano no esta preparado para acarrear con un dolor como estos,la plata va y viene pero los afectos son irremplazables.

y si en total de acuero con samue y winston, un tema q se habla de algo serio ,dejense un toque de joder tiene 300 temas por el foro para hablar pelotudeces y contar chistes y discutir cosas q no tienen nada que ver..al menos UNA vez ..una sola hablen d algo serio ,hablar las 24 hs d pendejadas por foro arruina el cerebro,sepanlo

exacto knight esto es serio y aca menos knight yo soy latino igual que tu soy panameno... y aca ni de relajo tamos preparao y menos pa un tsunami que Dios nos cuide porque esto no es relajo y las victima serian fatales ademas de los danos algo que ocurrio en chile...

Formi, puestos a decir bobadas conspiratorias ¿Por qué no lo argumentas con una buena tesis? y te dejas de medias frases que lejos de querer decir algo respecto al tema solo destapan tu ignorancia al respecto.

Ya en el tema. Podemos considerar de "suerte" que un seísmo de esta índole hayan sucedido en Japón. Presumiblemente el país mejor preparado para paliar los efectos devastadores de un terremoto. En otra parte del globo hubiera sido tremendamente más catastrófico.

Hace tiempo leí, que por causa del cambio climático, estos desastres naturales serían más frecuentes y de mayor violencia. Ponían como ejemplo los huracanes, hasta ahora inéditos en Europa, para 2050 podían ser algo frecuente. Hablaban también de mayor número de terremotos debidos a fuertes lluvias que filtrarían bajo la tierra dejando a las fallas sin apoyo por lo que las placas se moverían dando lugar a terremotos.

El artículo era bastante catastrofista, pero bueno, tampoco argumentaba nada ilógico.

muy lamentable este hecho, ojala la gente pueda volver a recomponer sus vidas lo antes posible, debe ser algo muy duro

terremoto "natural" o artificial?

jajaja, siempre intentando de poner la conspiracion ante todo, jajaj

This URL has been removed!

?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cri cri......................hello!te parce una noticia de chiste esto? ya hay un tema d chistes vete alli y posteate uno,graciosito
;)

A ver, intentaba ser irónico porque a día de hoy que se sepa no hay armas o similares creadas por el hombre que puedan provocar terremotos...

Y pido disculpas si le quite hierro a la noticia pero cuando postee las informaciones que había leído hablaban de un terremoto "normal" (de los que suelen tener ahí cada 2x3) y por lo tanto no me pareció grave, cosa que rectifico ahora que hablan de uno de 8.9 y con varios muertos...

Fijate que incluso en este post se titula "temblor" y lo que en España sería un terremoto (por ejemplo 5.0 en la escala Ritcher) no deja de ser un "temblor" para ellos de los que son un susto pero rara vez provcan muertes...

Pues eso, pido disculpas si no me lo tome con seriedad :/

de normal no tienen nada ya que es el peor terremoto de los ultimos 140 años ...

de todas maneras como siempre el periodismo una mierda, aca TN mostrando el apocalipsis diciendo: "crisis nuclear"

crisis nuclar tu abuela, periodismo profundo como siempre ...

Atrás