Temazo este de Laura

Garruman

El miembro de oro
A disfrutarlo se ha dicho! Este casi esta al nivel del koala, pero claro, otro estilo.

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Y que haya gente que page por esto.

SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero van en serio??? Hay gente asi o es cachondeo????

SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

La Madre puta que les pario¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si alguien del foro viste asi o tiene esa
cara de GILIPOLLAS,por favor,que no me lo diga......_cagando_ __vomiton_

SEXO DROGAS Y ROCK _jodete_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Oxido dijo:

He entrado en el tema solo para decir que soy clavado al rubio, al de amarillo, pero al leer lo tuyo me ha dado bajon._chica_

derek dijo:
He entrado en el tema solo para decir que soy clavado al rubio, al de amarillo, pero al leer lo tuyo me ha dado bajon._chica_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pero no eres el nooooooooo¡¡¡¡¡ jajaajajajajajajaaa.

Como te vea con esas pintas de decapito¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:

Soy el de la derecha del todo... Joer, garruman, pensé que nunca nadie del foro vería este video... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

joerrrrrrr macho,se me a quedao una cara de gilipollas veiendo el video,no sabia si se estaban quedando commigo,gente asi no existe no?de verdad?decirmelo para que no me pille de sorpresa:rolleyes: _culo2_

No os podeis imaginar lo q me rei al verlo se lo enseñe a la familia y to! XD
Y dijo mi madre Asta el matrimonio????? y se partio la caja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tambien amo a Laura!!!!!!!

Pero yo si que destruiria su flor antes del matrimonio__meparto_

Como dice una amiga HAY QUE PROBAR EL COCHINO ANTES DE LLEVARSELO A CASA

Mira que sois. no os metais con el rubio que es Escualo __meparto_
Muy casta es esta cancion. SI no es el quien le arrancara esa flor, acaso esta pidiendo ayuda?
Toy de broma

Iba a crear un mensaje sobre este video pero como veo que ya existe uno dejo el post que tengo en mi web sobre él, pongo enlaces para más videos, es que son demasiado, uno no sabe qué pensar, ahí va el mensaje:

Bueno pues muchos lo habréis visto,incluso tienen web, pero yo creo que todo está montado a cachondéo, me niego a creer que esto sea de verdad, mirad aquí os dejo unos videos:

Amo a laura:

De video google: This URL has been removed!

Descarga de video amo a laura de su web:

Dos vídeos suyos de publicidad, tronchantes jeje:

Su web es esta:

Saludos

A mí me parece una gran canción que nos enseña a respetar y a ser mejores personas,me parece muy entrañable y bonito

PD:pRETENDO SER SARCÁSTICO

Yo tengo que dosificarme las dosis de este video porque cada vez que lo veo me dan ataques de risa que me da que no pueden ser buenos de ninguna manera.

No voy a arrancar esa flor, quien la destruya no seré yo...

Atrás