TEMA SERIO

Pero vamos a ver, coge a Bilbo, que levanta +200kilo en banca, natural, y le pones desde pequeño a salir en bici 60' o menos 2 veces en semana, sin matarse. ¿Que te crees que iba a tener peores marcas?

A ver si empiezas a diferenciar cardio exigente, del que te afecta la recuperación, ya sea por tiempo o intensidad, del que no. Se puede hacer cardio siempre y cuando no repercuta la recuperación. ¿Tan complicado es de entender esto?
 
Ahi estás tocando varias cosas diferentes:

1) hacer actividad física desde la infancia es mejor que no hacer nada en la infancia PARA CUALQUIER DEPORTE.
2) aún cuando la bicicleta en un nivel que la persona tolera perfectamente no le haga daño a un atleta, NO LE APORTA NADA para el resultado técnico.
3) el tema es "para qué hago"? Si hago por diversión, tanto vale, es mi problema. Si hago para aumentar rendimiento en ese ejercicio específico, tiene que tener efecto, tiene que estar por encima de cierto nivel. Por eso es que los atletas que buscan rendimiento en carrera, natación, rugby, combate, etc. PERIODIZAN. Es otro tema. Ahora, si hago algo tan suave que no me hace efecto ninguno, la pregunta es para que carajos hago?

Finalmente, una buena política es no traer ejemplos de compañeros que son miembros del foro. Si son ejemplos tan buenos, pues encontramos otros y no pasa nada. De hecho, alguna vez hemos colocado ejemplos así y se nos hizo ver (no fui yo que lo dije) que no era lo más adecuado.
 
Pues ya está, si lo haces porque te sale del forro de los cojones y no te afecta al rendimiento del gimnasio, ¿qué problema le ves? ¿Y si te afecta poco y disfrutas haciéndolo, qué problema le ves?
 
Pues ya está, si lo haces porque te sale del forro de los cojones y no te afecta al rendimiento del gimnasio, ¿qué problema le ves? ¿Y si te afecta poco y disfrutas haciéndolo, qué problema le ves?
que la mayoria no lo hacen porque disfrutan, porque yo te entiendo que alguien disfrute una corrida o bicicleteada al aire libre, o un juego de fútbol, pero nadie disfruta una bicicleta estática.
Y lo mismo podrías decir de cualquier otra cosa, entonces "cada quien que haga lo que le salga del forro de los cojones" sirva o no sirva, eso no es una posición técnica.

Yo no le prohibo que haga nada, le digo que o bien no le sirve o bien le juega en contra. L.a persona que decide lo que hace.

Yo esperaba, realmente que tuvieras algún argumento "sirve para tal cosa" ese argumento de "porque le sale de los cojones" para una bicicleta estacionaria verdaderamente está muy débil.
 
la persona no es atleta, no tiene interés en hacer X rendimiento en máquina de cardio.;
no necesita, como se probó, preparar las articulaciones ni el organismo para un trabajo de musculación
aunque lo quisiera usar para perder sobrepeso, que no debería, ni siquiera le sive;

Entonces lo único que queda es "porque sí", bueno,. paren de dar lástima con esa pobre argumentación

Lo que sí está correcto, y no tengo problema en reconocerlo, es que en el caso de aquella compañera, digan que el factor que es importante es otro y no el cardio. Eso ya dije en el propio debate. Y también dije y sostengo que eso no significa que el cardio esté bien ni que deba mantenerse.
 
Entiendo que lo que me están discutiendo es la posición de hacer o no hacer 5 minutos de bicicleta o elíptica antes y 5 después del entrenamiento.
Eso, concretamente, no aporta nada. Y yo diría que de gusto tampoco aporta nada. Entonces no debería estar. Que en algunos casos además perjudique, yo diría que sí, pero si quieren ponerle que no, pues que no. Es lo mismo. Si algo no aporta nada, no debería estar.

Si alguien, por placer o por performance quiere hacer caminadas o corridas o bicicleteadas o juegos de fútbol o lo que sea es OTRO TEMA.
 
Agomez creo firmemente que debería echar mas polvos. Que conociendo ni pajas se hará por miedo a hacer cardio extra.
Bueno, esto es una falta de educación y una ordinariez.
Además, no tiene nada que ver con el tema en sí.
..........
De todas maneras, suponiendo que José, confundiéndose de que no estamos pelados en el vestuario del gimnasio y sí hablando públicamente, voy a pensar que quiso decir algo como esto:

"te parece que la performance deportiva debería anteponerse como prioridad a la vida sexual y que los atletas deberían ser castos de modo de guardar todos sus recursos para el deporte?"

La respuesta es que NO.

Lo correcto es entender que existe una jerarquía en la vida de las personas.

En el primer nivel jerárquico, al que se subordina el resto, está la vida familiar (que incluye el placer sexual y otros placeres no sexuales), el trabajo y el estudio.

En un segundo nivel subordinado al primero y prohibido de invadirlo, están cosas como el deporte, la vida social, iglesia, sindicato, comité político, etc.

Dentro del rubro "deporte" hacemos lo mismo. Tenemos algún tipo de objetivo, y dentro de las restricciones que tengamos, hacemosd lo que sirve para ese objetivo y no hacemos lo que no sirve.

Espero que se haya entendido y que José, un poco que recapacite (ya que él me llama a mí de troll y queda bastante feo lo que escribíó) borre el mensaje y yo borro la cita, y simplemente explico lo de las prioridades.
 
¿La práctica sexual cuenta como cardio? Porque lo mismo hay que eliminarla. Todo lo que no sea necesario para mover muchos kilos en el gimnasio, se elimina.

¿Y si lo practicas antes de mover hierro, se pierde el foco? Porque como se pierda el foco..... totalmente errado.

Pues a este grado de ridiculez has llegado con tu no cardio.
 
Por lo menos lee lo que ya fue escrito, eso ya lo respondí

"te parece que la performance deportiva debería anteponerse como prioridad a la vida sexual y que los atletas deberían ser castos de modo de guardar todos sus recursos para el deporte?"

La respuesta es que NO.

Lo correcto es entender que existe una jerarquía en la vida de las personas.

En el primer nivel jerárquico, al que se subordina el resto, está la vida familiar (que incluye el placer sexual y otros placeres no sexuales), el trabajo y el estudio.

En un segundo nivel subordinado al primero y prohibido de invadirlo, están cosas como el deporte, la vida social, iglesia, sindicato, comité político, etc.

Dentro del rubro "deporte" hacemos lo mismo. Tenemos algún tipo de objetivo, y dentro de las restricciones que tengamos, hacemosd lo que sirve para ese objetivo y no hacemos lo que no sirve.

(está en el mensaje anterior al tuyo, no era tan difícil verlo, era el último antes de tú escribir)
 
Atrás
Arriba