tema polemico

saigon

New member
antes de nada decir que este tema no tiene nada que ver con nada parecido a un hierro.

antes de preguntaros os dire lo que me sucedio el año pasado
empece a trabajar en una e.t.t. con un contrato de un mes (tenia 17 años a mi eso me bastaba) y en el trabajo conoci a una chica 7 años mayor que yo,empezamos a hablar y no tarde en darme cuenta que yo le gustava,se entero que me echaban al mes y me dijo que buscaban gente para trabajar donde estaba ella. fui con ella me cojieron conoci otra chica alli y empece a salir con ella. desde entonces no hacia mas que molestarme y hablar mal de mi a mi espalda , un dia ya arto me acerque a ella despues de casi un mes sin hablarle(por como se portaba conmigo) y le dije que me dejara en paz que ya estaba arto.
tardo menos de un dia en combencer a mi jefe de que me echaran del trabajo y me denuncio alegando que yo estaba borracho y le quise pegar para (no se como decirlo suave) meterle mano
os juro por dios que no intente nada de eso
menos mal que hubo gente de mi antiguo trabajo que se puso a mi favor por que todo el mundo le daba la razon a ella (y eso que tenia yo 17 años y ella casi 25)

la pregunta despues de esto es: ¿no creeis que se estan pasando con tanto feminismo en españa?

vale que haiga maltratadores (que son todos unos mierdas,cobardes) pero al = que esos hombres pegan a sus mujeres estoi seguro que tambien hai mujeres que pegan a sus maridos,pero de eso no se habla

que hubiera pasado si en vez de denunciarme ella a mi la hubiera denunciado yo a ella por que intentara pegarme (que mas de uno se habria reido por que le pega una mujer,que eso lo he visto yo por la calle)

esta es mi opinion y espero poder debatirla con todos y sobre todo con las mujeres de este foro.
PD:no penseis mal de mi,no tengo ningun problema con las mujeres solo es un debate

Por eso se recomienda no realcionarse con nadie del trabajo. Esos pleitos joden la productividad y son mal vistos en algunas empresas.

Te consigue el trabajo (cuando estan por echarte) y te vas con otra. ¿Que esperabas? Cualquier persona hombre o mujer lo vería como una ingratitud.

Tu llegaste a donde trabajaba ella, es lógico que la mayoría se pusiera de su lado solo por el hecho de tener mas tiempo con esa gente.

Es cierto que se pueden aprovechar de las leyes sobre el acoso para joder, yo mismo lo he visto, pero tu metiste las 4 patotas.

No la estoy justificando pero le diste armas para atacarte y hacerse enemigos en el trabajo acarrea eso.

Última edición:
Años a de esto,que un compañero me dijo y nunca se me olvidara (por experiencia propia).Y es que donde tengas la olla, no metas la p....(si, es lo que rima)
Una mujer resentida, hace que el mismisimo diablo parezca un corderito.

Saludos

Por eso se recomienda no realcionarse con nadie del trabajo. Esos pleitos joden la productividad y son mal vistos en algunas empresas.

Te consigue el trabajo (cuando estan por echarte) y te vas con otra. ¿Que esperabas? Cualquier persona hombre o mujer lo vería como una ingratitud.

Tu llegaste a donde trabajaba ella, es lógico que la mayoría se pusiera de su lado solo por el hecho de tener mas tiempo con esa gente.

Es cierto que se pueden aprovechar de las leyes sobre el acoso para joder, yo mismo lo he visto, pero tu metiste las 4 patotas.

No la estoy justificando pero le diste armas para atacarte y hacerse enemigos en el trabajo acarrea eso.

YA,despues de ver lo que me paso reflexione y se acabaron las tonterias en el trebajo pero en ese momento vi una persona que me gustava y me fui con ella(17 años todos los habeis tenido)
como e dixo los compañeros de trabajo se pusieron de mi lado,la gente que le daba la razon eran personas que no sabian casi nada del tema, es mas despues de eso me sigo hablando con toda su familia menos con ella

y eso de que era una ingratitud,yo se lo agradeci como pude,me dijo de quedar con ella y quedamos,fuimos a fiestas pagando yo,la invite a comer pero siempre de colegas ¿o es que por meterme a trabajar alli ya estaba obligado a casarme con ella?

pero bueno el tema iba mas por el machismo y el feminismo que por lo mio esto era solo un ejemplo

Última edición:

Totalmente de acuerdo,si despues de buscarte el trabajo te vas con otra, normal que estubiese enojada,aunque eso tampoco justifica lo que hizo

Amen de lo que cuentas, lo que si debemos tener claro y quien me tache de machista se esta equivocando conmigo porque hablo de la pura realidad......

Como te sientes antes un Juez acusado de posibles malos tratos a una mujer, te aseguro que ni te escuchan.

NO es mi caso particular, pero si conosco varios, en los cuales durante la celebracion del juicio practicamente ni escuchan al acusado.

De eso se agarran hoy en dias muchas mujeres para conseguir lo que quieran.l

De igual menera existe muchos mas hijos de puta que levantan la mano a una mujer, eso tambien lo tengo claro.

Ingratitud ninguna, ella te consiguio el curro para tenerte cerca pero eso no te obliga a nada con ella, menuda pedazo de puta.
Respecto a lo de los malos tratos siq es cierto que no hay presuncion de inocencia para los hombres, deberian tener mas ojo a la hora de llevar los juicios y mas mano dura a la hora de aplicar penas tambien en casos de maltrato probado.

Yo creo que en el tema de los malos tratos por muchos factores se ha llegado a un punto de que ya el hombre es sospechoso directamente, ante una situación en que una mujer diga que un tio la insulta o la maltrata ya el tio en cuestión va a tener la de perder sea verdad o mentira y eso no deberia de ser asi por que vamos pienso yo, algo evidente tb, que el 100% no somos violadores, ni maltratadores, ni asesinos. Independientemente de que Saigon haya dado alas a la tia para que parezca que el es culpable o no haya sido asi, la actitud de la tia me parece asquerosa, usar para estas cosas para su beneficio sabiendo las mujeres que hay sufriendo malos tratos, hace que me de verguenza ajena

antes de nada decir que este tema no tiene nada que ver con nada parecido a un hierro.

antes de preguntaros os dire lo que me sucedio el año pasado
empece a trabajar en una e.t.t. con un contrato de un mes (tenia 17 años a mi eso me bastaba) y en el trabajo conoci a una chica 7 años mayor que yo,empezamos a hablar y no tarde en darme cuenta que yo le gustava,se entero que me echaban al mes y me dijo que buscaban gente para trabajar donde estaba ella. fui con ella me cojieron conoci otra chica alli y empece a salir con ella. desde entonces no hacia mas que molestarme y hablar mal de mi a mi espalda , un dia ya arto me acerque a ella despues de casi un mes sin hablarle(por como se portaba conmigo) y le dije que me dejara en paz que ya estaba arto.
tardo menos de un dia en combencer a mi jefe de que me echaran del trabajo y me denuncio alegando que yo estaba borracho y le quise pegar para (no se como decirlo suave) meterle mano
os juro por dios que no intente nada de eso
menos mal que hubo gente de mi antiguo trabajo que se puso a mi favor por que todo el mundo le daba la razon a ella (y eso que tenia yo 17 años y ella casi 25)

la pregunta despues de esto es: ¿no creeis que se estan pasando con tanto feminismo en españa?

vale que haiga maltratadores (que son todos unos mierdas,cobardes) pero al = que esos hombres pegan a sus mujeres estoi seguro que tambien hai mujeres que pegan a sus maridos,pero de eso no se habla

que hubiera pasado si en vez de denunciarme ella a mi la hubiera denunciado yo a ella por que intentara pegarme (que mas de uno se habria reido por que le pega una mujer,que eso lo he visto yo por la calle)

esta es mi opinion y espero poder debatirla con todos y sobre todo con las mujeres de este foro.
PD:no penseis mal de mi,no tengo ningun problema con las mujeres solo es un debate
hobre,despues de decadas de discriminacion de la mujer pues han querido compensarlo(los piji progres,claro) de algun modo poniendo la tortilla del reves y por supuesto el patetismo esta mas que servido,son miles de casos donde por solo una denuncia sin pruebas acaba el hombre una nochecita en el calabozo porque si,por no hablar de los divorcios con custodia,casa,niños y todo gratis total por el paria de turno...(que me digan porque???)y etc...etc.. etc....Yo lo veo lamentable y asqueroso

Última edición:
TRABAJO aqui --------------------------------------------------- CORAZON aca

Es lo peor que puedes hacer, enamorarte o salir con los compañeros de trabajo, si llegas a tener problemas con ellos por fuera del trabajo es casi imposible mantener una buena relacion laboral.

lo de separar pareja y trabajo es un buen consejo pero me llego tarde y lo tuve que aprender a las malas

sr que muchos hombres pegan a sus mujeres pero yo tambien me referia que no sabemos la cantidad de mujeres que pegan a sus maridos,vale que la mayoria de mujeres no tengan la fuerza como para dar una paliza a un hombre fuerte( tambien hai algunas que entrenan tanto que le dan a mas de uno) pero para algo estan las armas(martillos,bates,etc)y de eso no se habla
¿por que?
por que hoi en dia una mujer te pega una paliza y se rien de ti,si para defenderte le das un guantazo seguro alguien te ira a pegar a ti o te denunciara y saldras peor tu
yo no soi machista(o eso creo y espero)pero si quieren igualdad que la busquen que segun ellas el hombre y la mujer pueden hacer todas las tareas pero a la hora de arreglar o levantar algo pesado me llaman a mi por que soi un hombre
yo no digo que las mujeres hagan muxo mas o muxo menos,pero con la escusa de que somos machistas grupos de mujeres buscan tener derechos que nunca hemos tenido los hombres y cada vez hai mas mujeres feministas(por lo menos a mi alrededor)

Pues si, ademas esta el maltrato psicologico al alcance de nosotros como tambien de ellas.

Yo creo que de tanto querer erradicar el machismo, empezara a florecer un feminismo totalitario ya que la igualdad no creo que llegue nunca.

el problema seria solucionado mas facilmente si te hubieses follado a las dos.

q cosas tiene este tijeras!!!! jajajajajaja

menuda putada tio, esq no m jodas q retorcida q es la p... y encima mal empleando la justicia sin hacerla falta! esq me hierve la sangre!
injusticia!

y al finalq te paso?

Yo creo que de tanto querer erradicar el machismo, empezara a florecer un feminismo totalitario ya que la igualdad no creo que llegue nunca.

Con el tema del machismo en España está pasando los mismo que con el racismo y es que se está perdiendo el norte.Ahora cualquier cosa (un anuncio,una canción,un comentario,una imagen...)es machista o racista y rápido salen las asociaciones de feministas recalcitrantes , asociaciones de inmigrantes y demas asociaciones de progres subvencionadas con nuestros impuestos a poner el grito en el cielo y los políticos y los medios de comunicación o mejor dicho de manipulación, les siguen el juego para linchar y hundir socialmente a todo el que se salga de las reglas de su juego. Es la nueva dictadura de lo políticamente correcto.

Por cierto burlarse de España,de las creencias religiosas o ridiculizar y denigrar la imagen del hombre en anuncios,TV.. eso si es progre y está de moda.

Última edición:
q cosas tiene este tijeras!!!! jajajajajaja

menuda putada tio, esq no m jodas q retorcida q es la p... y encima mal empleando la justicia sin hacerla falta! esq me hierve la sangre!
injusticia!

y al finalq te paso?

al final no me paso nada por que me ayudaron los del trabajo
pero me tuvo un tiempo amenazado con que su novio (7 u 8 años mayor que yo)me bendria a pegar pero le dije que a una mujer no pero a un hombre no le dejaria ni rozarme y acabaria el peor(tampoco era muxa cosa el tio lo que si estaba mal de la cabeza,pero mal de verdad)
y ya hablando del tema,no se si se acordaran los españoles del foro que el año pasado D&G
puso una imagen publicitaria en el que una mujer estaba acostada y un hombre le cojia de las muñecas sobre ella pero como si fueran una pareja no como para matarla pues le obligaron a quitarla de toda españa por que decian que incitaba a la violencia de genero
yo que quereis que os diga,a mi esa imagen me parece mas que se la ba a tirar que a pegarle y tampoco me imagino que algun hombre con 2 dedos de frente balla a su casa a pegar a su mujer por ber una balla asi

Atrás