ironmiketyson
New member
Rubencrc dijo:en la ropa interior del zara, las hay de tirante fino muy parecida y caja alta.
Ya las vi...el caso es el tirante...que lo wapo es que sea ancho...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rubencrc dijo:en la ropa interior del zara, las hay de tirante fino muy parecida y caja alta.
rahulk dijo:Oxido has dicho Sangüesa????????? tío, allí me pasé 4 años currando, este jueves me bajo pa´lla 4 días de fiesta, allí empezé con los hierros!!!!!!!!! es verdad lo que víste camisetas de esas en el mercadillo, este finde me compro unas cuantas................... a alguno le interesan????? 60 euros la unidad, pagaís los portes.![]()
![]()
![]()
![]()
Randal20 dijo:oiss tyson con lo mono q irias con una de estas __meparto_ __meparto_ __meparto_
Va a ser que no me gusta mucho eh????donde te la pillaste??ten cuidado con la retencion en las piernas....vas muy bien!!!!__genial__Randal20 dijo:oiss tyson con lo mono q irias con una de estas __meparto_ __meparto_ __meparto_
juaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! __meparto_ Bueno, vaaaaaaale esa si es un poco moñas, pero te aseguro que el modelo que tu buscas, ovlas lo tiene!!! Por cierto, no soy un tio, pero bueno, como te he enseñado una camiseta moñas, estamos en paz!__meparto_ironmiketyson dijo:ice...esas no son las que yo busco tio!!!eso si que es de autentico maricon!!!!!!!es de tirante anchisimo!!!!
ice dijo:juaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! __meparto_ Bueno, vaaaaaaale esa si es un poco moñas, pero te aseguro que el modelo que tu buscas, ovlas lo tiene!!! Por cierto, no soy un tio, pero bueno, como te he enseñado una camiseta moñas, estamos en paz!__meparto_
bueno ya que nadie me ha tomado en serio en el otro hilo..abro uno nuevo...estoy buscando como un loco camisetas de tirantes de este tipo...
This URL has been removed!