mard1981
Farmacéutico-dietista
Sinceramente me sorprende un poco como muchos de los usuarios de este foro son tan, como decirlo, tan "echaos palante" para algunas cosas y son capaces de ponerse en huelga por un baneo, de pedir mas y mas moderadores, de decir que ellos se ofrecen voluntarios para controlar no se q seccion, para hacer un concurso, para llevar una seccion de quimica, que todos respetan y estan tan comprometidos con el foro que no permitirian que una seccion asi se convirtiera en un caos, donde se critica tanto a los moderadores xq si no hay libertad que si a mi m baneas a la primera y al otro a la segunda, pero luego casi nadie es capaz de colaborar, de participar en una seccion del foro que pidieron los usuarios que podia ser una buena idea y que muchos se estan cargando por no participar, os habeis cansado? pues mas cansa tener que vigilar discusiones y los moderadores lo seguimos haciendo y es nuestra manera de hacer el foro mejor, vosotros votando en esa seccion hariais el foro mejor, pero claro para unas cosas si abrimos temas y temas, y se cierran y los reabrimos pero para otras cosas ya somos mas, como decirlo? pasivos!!!
no quiero que nadie se de por aludido ya q no m dirijo a naddie en concreto pero m da pena ver lo facil q veis mejorar el foro algunas veces y lo poco que haceis por mejorarlo otras.
si alguien va a responder q no vota xq no hay temas inteeresantes, q se lo ahorre, la respuesta es q los haga el interesantes y aporte algo
saludos a todos y espero q nadie se tome a mal este momento de desahogo
no quiero que nadie se de por aludido ya q no m dirijo a naddie en concreto pero m da pena ver lo facil q veis mejorar el foro algunas veces y lo poco que haceis por mejorarlo otras.
si alguien va a responder q no vota xq no hay temas inteeresantes, q se lo ahorre, la respuesta es q los haga el interesantes y aporte algo
saludos a todos y espero q nadie se tome a mal este momento de desahogo