Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- ¿Que suplementos debo tomar?
Lo ideal seria NINGUNO, ya que con una "excelente" dieta no harian falta consumir estos nutrientes por separado. Pero, para cualquier persona es realmente dificil seguir una dieta que cumpla con todos los requisitos. Por lo tanto se consumen los suplementos.
Vale aclarar que como su nombre lo indica: SON SUPLEMENTOS, no remplaza una buena dieta
Dependiendo la dieta, son los suplementos que se tienen que consumir: por ejemplo un vegetariano, tendria que consumir aminoacidos ya que al no comer carne no los consumen generalmente.
Un multivitaminicos, creatina, proteinas, glutamina, son buenas opciones para empezar
No recomiendo comprar ganadores de peso, ya que son bombas de kcal nada mas, facil de remplazar con comidas
- ¿Si empiezo a una corta edad el gimnacio me quedare enano?
Esto es otro gran mito que se ha corrido por todo el mundo. Cientos de jovenes practicantes de deportes de alto rendimiento, de jovenes se meten a gimnacios (por ejemplo, jugadores de rugby o de futbol americano) y como se puede observar ninguno se quedo enano por el gimnacio
Entonces la respuesta a esa pregunta es NO!
- ¿Si quiero bajar de peso, tengo que cambiar mi rutina por una que haga mas repeticiones y poco peso?
Sinceramente, esto se atribuye a que con una rutina de resistencia (altas repeticiones y poco peso), se consumen mas KCAL durante el ejercicio. Por lo cual es relacionado directamente con la obecidad
Una dieta balanceada y sana, sumado a la actividad regular en el gimnacio, bastan para bajar de peso (hasta sumado aerobicos de baja y media intensidad)
- ¿Vale la pena comprar celltech y otros potenciadores supuestos de creatina?
Sinceramente, hay formas y formas de consumir creatina. Lo que el celltech y cualquier otro supuesto "POTENCIADOR" de la creatina trae, se puede remplazar con otras cosas que por lo general son mas faciles y baratas de conseguir
1 VASO DE AGUA BIEN FRIA.
1 PLATANO
1 MEDIDA DE WHEY PROTEIN.
1 MEDIDA DE CREATINA.
1 MEDIDA DE GLUTAMINA.
2 CUCHARADAS DE MIEL.
MEDIA CUCHARADITA DE SAL.
2 CAPSULAS DE ACIDO LIPOLICO.
Para ver el post original de esto CLICK ACA
- ¿Cuantos gramos de proteinas debo tomar?
Si se parte de una actividad completamente sedentaria, con 1.5gramos x KG de peso, se obtendrian buenos resultados
La mayoria de los deportistas consumen de 2 a 2.5gramos x KG.
Y los culturistas toman 3 o mas gramos x KG (vale aclarar que ellos pueden asimiar y seguir esta dieta, ya que estan consumiendo farmacos y viven de esto)
PD: Terence Buena idea, remarca si podes los titulos de las preguntas o tips
![]()