tema creatina para luis

danny4

New member
hola tio aver acabando ya esas dos semanitas de limpieza ke me recomendaste para lo de la creatinina kiero ver si tiro de alguna creatina para dar un subidoncillo y me devato entre algunas y en si tomarla o no,mi objetivo es subir pero pimpito como estoy ahora y me dicen algunos ke la creatina retiene mucho likido y eso y ke te tapa.Te e oido hablar x aki del fosfaten hp y me lo pueden traer de america a mu buen precio te parece buena o tirarias x el no esplode,de este ultimo lo ke no me acaba de combence es lo del oxido nitrico, bueno ya me contaras.

la creatina te hace retener agua,y el retener agua te tapa.
Pero en volumen tampoco es que importe mucho taparse...por lo menos a mi.

Hay algunos casos donde la creatina ayuda a la retención de líquidos y que por tanto parece a simple vista adisposidad, les "tapa"... pero a estos casos habria que mirarles la dieta que siguen también...

Entre el Phosphagen HP y el No-Xplode no sabría cual decirte porque ambos son muy buenos y potentes... Eso mas bien al que le tengas echado el ojo (si es a los dos, me da mas confianza el Phophagen, es opinión personal). Y sobre el óxido nítrico no le tengas ningún miedo porque no hace ningún mal, de echo lo que produce el NO son unos aminoácidos que tu mismo ingerirás en tu dieta (a menor concentración) y es lo que hace que se produzca una mayor producción del NO (óxido nítrico) lo que hace que se produzca una vasodilatación, se dilatan los vasos sanguíneos y por tanto fluye mas sangre, oxigenas mas, nutres mas y mejor tu masa muscular, etc etc...

Un saludo amigos...

sin llevarle lal contraria a luis (que obviamente sabe mas que yo) a mi me hizo mas efeto el NO-Explode que el Phosphagen, me quedo ocn el 1º... pero para gustos colores eh!!!!

Atrás