Tema alcohol (2ª parte)

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Bueno, para que despues digais que el alcohol es bueno ...

This URL has been removed!

Me cago de la risa xDDDD

Saludos!

Me rio antes de ver el enlace,es que no se que tienen los temas que abre desproporcionado,xddddddddddddd!!!!!!!!!!!

jajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja dios k bueno!!!!!vaya cabezazoXD

ostia despro sk te sales tio!!!

desprooooooooooooooooooooooooooooo jjaaajjajajajjaja que buenooooooooooooooooooo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ que wenoo el video yo no se como el policia puede agunatar la risa yo no podria como dice beti me llevaria riendo horas sin parar __meparto_ __meparto_

jajajajjajaja que wenooo!!!! menudo tiooo!! jajajajaa
muy buena colega!__meparto_

x cierto he encontrado esto del alcohol:

El alcohol consumido (ocasionalmente o con frecuencia), desciende la sintesis proteica y afecta a las fibras de tipo II (fundamental para los deportes de resistencia) y de tipo I (fundamental para los corredores de fondo).
Una ingestión excesiva de alcohol puede provocar un descenso en los niveles de TESTOSTERONA y un incremento en el cortisol (hormona destructora del musculo). Esto afecta a nivel de las celulas musculares pudiendo provocar un claro desgaste muscular especialmente si la ingesta proteica es deficiente.

Ahi queda dixo!XD

¿ JA JA JA seguro que es del alcohol ?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__
Yo, la verdad, cuando lo he visto me ha recordado a mí mismo cuando salgo del gimnasio tras una paliza de esas en las que quiero ponerme Arnold en media hora.

__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Lo que no me encaja es lo del cabezazo pero ¿ no será que se lo da al ver que no lo consigue ?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás