teleseries/dibujos/peliculas pateticas...

Dragon Ball Kai. Nunca, nunca, retoques una obra maestra

Pues yo discrepo, dragon ball Z se hace insufrible con la cantidad de relleno que metieron entre la trama principal, kai es más fiel al manga.

Me di cuenta al intentar volver a ver la serie original, de niño te da lo mismo pero intenta verla ahora, namek es la historia interminable XD

Pero eso del "relleno" en los dibujos como decis en dragon ball, el que siga algunos dibujos de los que hacen actualmente vereis que hacen lo mismo...

Personalmente no me gustaba Dragon ball (solo al principio) ni los super campeones..

Las peleas en DB duraban 1 mes completo en capitulos de media hora, como odiaba eso, lo mismo en los super campeones, se tardaban en cruzar la cancha 1 semana...

dicen que kenenisa bekele intento recorrer la distancia que media el campo de supercampeones (aqui oliver y benji) y casi le da un infarto.

la catapulta infernal 3 capitulos para ejecutarla,
y que decir de el balon que parecia de rugby en ocasiones __meparto_

Pero eso no es todo. En el audio latino DBK tiene unas voces horribles. Recuerdo que siempre odie la voz de gohan pequeño, porque era de lo más irritante que hay, pero incluso lograron hacerla peor. Goku, voz de idiota, Roshi voz de borracho y una gran etc

. Y no veo ni una mejora en los dibujos

Aunque admito que DBZ tenia unas tonterías en la trama... Recuerdo que vi un episodio en el que bulma llevaba el control para destruir a los androides y estaban en la Kame house esperando y Chi chi dice: No seria más rápido si tú vas volando Krilin?

Krilin: yaoming.jpg

Aunque tonterías como esas hay por montón. Los caballeros del zodiaco que se pueden mover a la velocidad de la luz y tardan 10 episodios corriendo en las escaleras

Cuando veia los caballeros del zodiaco no les paso que en algunos episodios se veian bien dibujados los personajes y en otros episodios se veian mas raros y feos? como si fueran dos grupos de dibujantes por separado, unos mas talentosos que otros..

Esque para llevarle ventaja a las emisiones siempre hay dos grupos de dibujantes, en dragon ball pasaba lo mismo hay capítulos con muy buena calidad cercana a los ovas (peliculas) y otros que parece que los han dibujado los de los fruitis.

atletic0 en españa el doblaje de DBZ era mucho peor:

De todas maneras intenté verlo en latino y también tienen sus cagadas y censuras (no tantas) la verdad es que me quedo con el doblaje japonés, le ponen muchas ganas, las voces son más potentes y lo más importante, no dicen incoherencias.

Aquí dragon ball kai en muy buena calidad y subtitulado por gente profesional: This URL has been removed!

Última edición:
Va yo no lo veia en español, lo veia en gallego (gallego de verdad XD). La voz de Roshi siempre será la de Morris.

El catalan estan muy bien doblados los de DBZ, para mi a la altura de los japos.

Que conste que me los e escuchado en varios accentos.

Atrás