tecnica press de banca

aizensama

New member
press e bara es 80 kilos

This URL has been removed!

mejro marca es 19 reps cpn ese peso ..podria aver sacado unas 2 mas pero mejor no firzar demasiado el hombro

Veo bien la tecnica, solo creo que deberias bloquear los codos al final del movimiento.

Gente viniendo a decir que definas en 3...2...1.....

Tecnica perfecta. Supongo que para algunos sería mejor un agarre más ancho, pero cuanto más ancho el agarre más comprometes la articulación del hombro.

Un saludo.

Tecnica perfecta. Supongo que para algunos sería mejor un agarre más ancho, pero cuanto más ancho el agarre más comprometes la articulación del hombro.

Un saludo.

Yo no diría que perfecta, al final pierde por completo la contracción escapular.

Un saludo.
exacto..es mas soy mas fuerte con un agare estrecho o cerrado que con un agarre ancho

maso menos...un poco mas ancho el agarre y las repeticiones mas lentas hermano,,,sinceramente no concidero que sean 80kl ahi alo mucho son 50kl sin contar la barra!!!!

maso menos...un poco mas ancho el agarre y las repeticiones mas lentas hermano,,,sinceramente no concidero que sean 80kl ahi alo mucho son 50kl sin contar la barra!!!!

A mi me parece ver 2 de 20 y 4 de 5 + 20 de barra, igual estoy mal de la vista no vayas a pensar tu

poes yo considero que es un disco de 20kl y uno de 10kl por lado,,,la barra esta en dudda!!!!no se que kieren demostrar contando mas kilos de los que son!!!!da igual

2 de 20 2 de 10 y 20 la barra : 80
y no me gsta mas el agarre cerrado, es mas natural , mejor para lo shombros y los tricpes
y mas lentas..para que ?..mientars se controle la barra con eso es sufieciente..estamso tratande de recuperarla fuerza despues de uan lesion del brazo que sufri en el trabajo

Última edición:
La barra es olímpica, se ve a la legua porque sus extremos son mucho más gruesos que el centro de la barra, y ésta pesa 20kg. Y luego se ven 2 discos grandes, claramente de 20kg y otros de la mitad de tamaño, que por lógica son de 10kg. No sé porque sois tan mal pensados, y más cuando sólo nos pide opinión sobre la técnica...

Mueves un buen peso aizensama, sigue así.

Un saludo.

La barra es olímpica, se ve a la legua porque sus extremos son mucho más gruesos que el centro de la barra, y ésta pesa 20kg. Y luego se ven 2 discos grandes, claramente de 20kg y otros de la mitad de tamaño, que por lógica son de 10kg. No sé porque sois tan mal pensados, y más cuando sólo nos pide opinión sobre la técnica...

Mueves un buen peso aizensama, sigue así.

Un saludo.

no man ese es un peso de verguenza.todavia muy pero muy debil..pero mejor tecnica eso si

Muy bien la tecnica, el agarre depende de si quieres ejercitar el triceps o no, al tener un agarre mas estrecho se tira del triceps tambien, no significa que este mal hecho

Atrás