Tecnica(peso muerto)

Skatefrailes

New member
Ya que no me habeis ayudado con las dominadas aver si me ayudais con el peso muerto,aki va un video con 8 repes y otro con una rep con 100 kg,se ke es poco peso pero era pa hacerlo con buena tecnica,poco a poco levantare mas,llevo 8 meses y peso 72 kg,soi ectomorfico jejje ale ah el video es pa ke me corigais la tecnica ok?no lo fuerte ni el pesaje ale gracias el ke intento hacer es el ke implica mas a las lumbares

This URL has been removed!

si veo como ayudais a la gente,que pasa que si no tiro con 500 kg no me ayudais ,pos bueno este a sido el ultimo video ke subo por ke ya van dos y en ninguno e recibido ninguna mera ayuda

Mira las diferencias This URL has been removed!

El de una repetición me ha dolido hasta a mi. Y si estas empezando con el ejercicio deberías dejar descansar los pesos en el suelo, corregir postura e volver a darle; el estilo "touch and go" (creo que se llama a si) para cuando se domine tecnicamente el ejercicio, aunque tu en alguna repe no llegas ni a tocar el suelo.
Luego bajas demasiado el pandero como si fuese una sentadilla

Uf.
Lo bueno es que en el video con 70 kg mantienes bien la espalda
lo malo

- Estás todo el rato torciendo la cabeza para los lados como un pollo. Déjala quieta y concéntrate en el ejercicio.
- La bajada la haces espantosa. Flexionas las rodillas antes de tiempo.
- En la serie con 70, hay que apoyar el peso ene l suelo, no quedarse a una altura rara como haces tú.
- En la rep con 100 levantas antes el culo con lo que cargas todo el peso en la espalda. No usas los cuádriceps para subir.

En general, nada que no puedas mejorar si tienes interés.

Mira, un buen video con una excelente técnica

Gracias a todos,pero esta mal echo de lesionarse????????intentare ir mejorando todo lo ke me habeis dicho pero asi como lo echo me lesionaria verdad?????

olle anda ya ke os aveis molestao en ayudarme decirme asi por encima las dominadas aunke supongo ke las dominadas no tendran tanta chicha como el peso muerto(dificultad)

estan unos videos mas abajo ene sta misma seccion.

unaa cosa en los dos videos de ejmplo ke me avceis puesto en uno bajan el culo y en otro no son modalidades distintas o como?

Gracias a todos,pero esta mal echo de lesionarse????????intentare ir mejorando todo lo ke me habeis dicho pero asi como lo echo me lesionaria verdad?????

Ante todo mucha calma.
lee un poco:

Conviene tener una buena técnica de peso muerto porque es un ejercicio en el que se puede mover mucho peso, por lo que puede ser lesivo hacerlo mal.
Pero no es para tanto lo tuyo.
Te aconsejo que practiques con pesos como los 70 kg esos que usas en el video y, mejor, series de 3-5 reps.
En las series más largas siempre se vá un poco la técnica.

Las dominadas están bien.

Atrás