Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y dale... el q mejor quema grasas es el rojo, el verde tiene efecto diuréticoBuenas he leido por ahi que el te verde ayuda a la eliminacion de grasas haciendo mucho aerobico y cuidando la dieta...y queria probarlo.
Cuando es lo recomendable para consumirlo? 30min antes de empezar a entrenar??
Un saludo y gracias!
y dale... el q mejor quema grasas es el rojo, el verde tiene efecto diurético
totalmente seguro?_leyendo_
yo tb habia oido lo otro aunque no tomo ninguno jeje
totalmente seguro?_leyendo_
yo tb habia oido lo otro aunque no tomo ninguno jeje
Ufff tonces la he liado porque compre te verde xDDD.Mañana comprare el rojo.
Yo entreno por la mañana,sobre las 11:30,si me tomo el desayuno y despues me tomo un te rojo y 30 min mas tarde empiezo con los aerobicos va bien asi la cosa no?
Un saludo y gracias por la correcion!
Llevo tomando té verde y rojo desde hace 3 años y desde el principio me dijeron eso y siempre me lo han confirmado.
Te voy a decir lo que hago yo, tu ya te lo montas como quieras. Los mejores momentos para correr y perder grasa son:
La razón es que estamos sin glucógeno muscular y directamente quemamos grasas (cuidado con la intensidad y la duración del cardio... aunque sobre esto hay mucha info en el foro). Por eso yo me levanto, me tomo Bcaa, un excitante (café o té negro, dependiendo lo que vaya a tardar en salir a correr, q son 5 minutos café q va para media hora té), acto seguido té verde (al tomártelo en ayunas va a empezara limpiar todo el cuerpo y de camino de quitas los líquidos de más) y a correr.
- Ayunas
- Después de las pesas
Y ahora preguntas... vale y el té rojo... después de las comidas, para ayudar a la digestión y a la quemar grasas durante la misma.
Gracias por la info,pero eso de entrenar en ayunas no me va de momento jeje...si hago cardio a media mañana y despues de comer me tomo el te rojo hace efecto tambien no?Me refiero tomando el rojo solo.
Un saludo y gracias a todos!
Yo me referia a hacer cardio por la mañana y tomarme el te rojo despues de comer_tragar_
Creo que es lo mismo que me has dicho que haces tu,solo que sin tomar el te verde...o quizas tu hagas cardio por la mañana no?
Saludos.