Te Verde

JoSe_MaRi

New member
Wenas compañeros la duda que tengo es la siguiente
como ahi que tomarse el Te Verde?????esque no se si ahi que tomarselo por las mañanas despues de cada comida..... en fin para que me dierais alguna idea sobre como ahi que tomarselo
gracias de antemano__cafe__ __cafe__

bueno si kieres tomarte el te verde para perder algun kilito y demas peus decirte que tomatelo de 3 a 5 veces al dia despues de cada comida y lo que te hara es acelerar un poco el metabolismo y ir un paco mas al baño,yo por ejemplo me encanta tomar te entonces no tengo ningun problema aunq no lo tomo por sus supeustas propiedades de perder peso y demas un saludo

gracias badboy ya que como nunca lo he tomado no lo tenia muy claro me lo he comprado para eliminar liquidos y subir lo mas limpio de peso que pueda como soy de constitucion endomorfa me es muy facil ganar peso

claro hay muchas formas de tomarlo.
hay quien se hace un litro y medio y lo va tomando durante todoel dia, quien lo toma despues de las comidas,otros despues de la cena solo....hay mil maneras comomas te guste y segun resultados

Ojo con el Te verde que es un cuchillo de doble filo eh
Según los ultimos estudios al tener flúor es un inhibidor de la T3 y si queréis perder grasa, lo último es mermar las funciones del tiroides.
Mirarlo por ahi a ver.
Saludos,__genial__

yo he leido cosas del fluor, pero creo q es realmente dificil q te afecte, primero xq la cantidad de te q se toma es pequeñisima, despues xq la mayoria de la gente tiene deficit de fluor, de hecho el agua se suplementa para evitar esto.
no creo que haya de preocuparse, aunq siempre esta bbien informarse.
tb depende de cuando té tomes evidentemente

yo he leido cosas del fluor, pero creo q es realmente dificil q te afecte, primero xq la cantidad de te q se toma es pequeñisima, despues xq la mayoria de la gente tiene deficit de fluor, de hecho el agua se suplementa para evitar esto.
no creo que haya de preocuparse, aunq siempre esta bbien informarse.
tb depende de cuando té tomes evidentemente

wenas mard el Te que tengo pensando tomar es despues del almuerzo y despues de la cena

Ojo con el Te verde que es un cuchillo de doble filo eh
Según los ultimos estudios al tener flúor es un inhibidor de la T3 y si queréis perder grasa, lo último es mermar las funciones del tiroides.
Mirarlo por ahi a ver.
Saludos,__genial__

En mi post de Nutricion by beti ona hay un tema bastante extenso sobre el te verde.

Jose Mari,leetelo antes de tomarlo...__genial__

en capsulas o en infusion?
de tomas maneras yo no preocuparia con esas cantidades.
tomas al dia seguro muchas cosas q tienen un peligro potencial mayor

Atrás