Te verde

astrot

New member
Hola, me recomendaron te verde para perder grasa, pero mi duda es funciona realmente? que beneficios tendre al tomarme una pra perder peso

Dile al que te recomendó eso, que estudie y deje de perder el tiempo en el gym.

Porque sin estudios no se va a poder entrar ni a cagar al servicio.

Dile al que te recomendó eso, que estudie y deje de perder el tiempo en el gym.

Porque sin estudios no se va a poder entrar ni a cagar al servicio.

Me provoco una risa ese comentario haha, respecto al te verde pues he leido que sirve para adelgazar, sin embargo, eso no quiere decir que sea real, ademas lo lei en fuentes no muy confiables _disputa_ .

Me provoco una risa ese comentario haha, respecto al te verde pues he leido que sirve para adelgazar, sin embargo, eso no quiere decir que sea real, ademas lo lei en fuentes no muy confiables _disputa_ .

Tiene propiedades para ayudar a adelgazar, eso es cierto, pero de ninguna manera es tomar té verde y que te haga adelgazar porque sí, lo que ocurre que facilita la quema de grasa, aún así si no llevas una dieta no quemarás nada.

Tiene propiedades para ayudar a adelgazar, eso es cierto, pero de ninguna manera es tomar té verde y que te haga adelgazar porque sí, lo que ocurre que facilita la quema de grasa, aún así si no llevas una dieta no quemarás nada.

Comparto esta opinion. Yo tomo te verde, pero ademas hago dieta para bajar de peso..., pero si una persona consume calorias de mantenimiento y toma te verde, no vera resultado alguno.

En conclusion, no se que tanto ayude el te verde... yo estoy bajando de peso pero lo justifico con que es gracias a la reduccion de calorias que hice. _cintura_

Claro, es como los quema grasas que anuncian por hay, tiene mucho truco, ya escribí un post largo sobre ello y me quedé corto porque no soy licenciado en nutrición y un nutricionista me hubiese dado mil vueltas más en mi argumentación válida.

Claro, es como los quema grasas que anuncian por hay, tiene mucho truco, ya escribí un post largo sobre ello y me quedé corto porque no soy licenciado en nutrición y un nutricionista me hubiese dado mil vueltas más en mi argumentación válida.

Toca leerlo.

Ayuda a quemar unas calorias de mas oor su efecto estimulante. Pero no vas a notar nada. Tsl vez cuando con la dieta ya lleves un deficit muy grande te heche una mano, pero si todabia no has empezado ni una dieta no notaras diferencia en ella con o sin te.

Atrás