Te Verde vs. Reduce fat fast?

rivera093

New member
Buenas estoy apunto de tomar una decision y quisiera saber que suplemento es mejor y cual tiene efectos secunddarios(NECESITO QUEMAR GRASA EN MENOS DE 3 MESES). Ademas necesito saber si tienen otra opcion gracias.

Tanto el te verde como el rojo son buenos para ayudar a la perdida de grasa, tambien podrias ayudarte de un termoargenico... pero lo mas importante es la dieta y el ejercicio cardiovascular, no hay mas secreto.
Suerte

Buenas estoy apunto de tomar una decision y quisiera saber que suplemento es mejor y cual tiene efectos secunddarios(NECESITO QUEMAR GRASA EN MENOS DE 3 MESES). Ademas necesito saber si tienen otra opcion gracias.

Hola rivera.
No tengo muchos conocimientos, pero te podría aconsejar que te pases por el siguiente tema This URL has been removed!
Un saludo

El té verde, al igual que el rojo o el blanco, no adelgaza.

Las bebidas calientes después de cada comida ayudan a la digestión, por lo que te sentirás mucho más vacío pasados unos 30 minutos si lo tomas justo después de cada comida.

No hay que confundir eso con que el té adelgaza.

Eso sí, es una fuente natural de antioxidantes, por lo que es recomendable tomar 2 tazas al día, una después de cada comida

ami me ha dicho un conocido que lo que funciona mejor son unas infusiones que se consiguen en la farmacia llamadas DELGABELA o algo asi... eso si por lo que me conto tienes que tener disponible un baño las 24 horas del dia, ya sabes... el acabo dejandolo porque su organismo no soportaba ya tanta infusion de esas

Dieta, mucho líquido, infusiones y listo, eso es lo mejor. Que el té adelgace es relativo, no es que tiene una propiedad "adelgazante" o quemadora de grasa, sino que ayuda a la digestión, algunos tienen efecto diurético o laxante (de ahí la necesidad de tener el baño cerca), pero el efecto que pueda tener un té no es mágico, dependerá de tu dieta y tu rutina.

Atrás