Te verde es bueno o malo?

me dijeron que tomarlo despues de las comidas es malo porque absorbe el hierro puede ser?
Si, ya ni recuerdo a que componente se debia, pero si, hace que el organismo absorba menos hierro de los alimentos, por ello es adecuado esperar una media hora luego de almorzar o cenar para tomarlo

El te está conceptuado socialmente muy mal, pero el té es la verdadera salud.

Bromas aparte, es un diurético, como en todo en su justa medida

sí, tomo de 2 a 3 vasos grandes de agua hasta arriba de té verde

el rojo me da arcadas, pero de vez en cuando hago un esfuerzo y me lo trago

yo tmb tomo te verde el de bolsita como mucho 3 tazas al dia,me parece demasiaaado 4 litros de te ni 4 litros d agua tomo al dia osea noo! tomas mas de 2 litros d AGUA es malo tmb porke lo terminas reteniendo :s
Entre otras cosas t barre el hierro ,x ende trae anemia abusar d el te ,mate,o algun tipo de infusion.
Ultimamense no vengo tomando en estas dos ultimas semanas te verde xq me pasa que me induce al vomito,si tome unas hs antes de ir al gym desp corriendo estoy q me descompongo y no tengo idea xq asiq todos los dias no puedo tomarlo.

Los beneficios del té verde son innumerables pero, ¿sabéis por qué es bueno en concreto para muscular? Hace poco leí que era recomendable tomarse una taza un rato antes de ir al gimnasio, pero no tengo claro por qué.

No sé si sabéis que previene el cáncer de próstata. Si alguno tenéis alta la PSA, dadle al té verde..!

no hay que excederse por ser cierto que impide una adecuada absorcion de hierro. solucion?? pues por ejemplo no tomar todos los dias o no tomarse 4 0 5 al dia. con 2 vas que chutas

Atrás