Te verde es bueno o malo?

kerwyn

New member
Hola e leido varios foros en internet sobre el te verde. muchos dicen que no tiene efectos secundarios mientras otro se contradicen quisiera saber si alguien de aca sabe cuanto es lo necesario de tazas de te verde...por ejemplo yo tomo siempre a diario 3 tazas. desayuno,almuerzo y cena...y quiero saber si es mucho o no..la verdad que todo eso lo saco con una bolsita de te verde que compro y lo uso hasta el final osea para las 3 tazas...

aver si me ayudan gracias

Lo tomo todos los dias

bueno yo tomo unas 2litros de te verde y 2 litros de te rojo en todo el dia, van de lujo para todo tio lo unico malo es la teina pero los hay sin teina, aunque yo los tomo con teina.

a mi me a ayudado siempre a quemar mis grasas y aparte es una manera facil de meterte 4 litros de agua en el cuerpo que te ayudara a depurar muchas impurezas, yo cada medio litro le meto una bolsita, aparte el te activa el sistema hepatico osea el higado, tiene antioxidantes, quema grasas,Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben te verde han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.
Retarda el crecimiento de tumores.
Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel.
Ayuda a controlar algunas alergias.
Beneficioso para personas con artritis.
Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.
Protege contra enfermedad de Parkinson.
Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar.
Diversos estudios confirmaron que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.
Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado
Aparte de todo eso te meas vivo osea es diuretico, para mi son todo beneficios, hace meses que lo tomo y me a sentado fenomenal, soy un yerbas jaja

amigo kerwin si usas una bolsita de te verde para sacar 3 tazas no conseguiras ningun efecto, mejor usa una bolsa para cada taza, y no te preocupes no tiene efectos secundarios ni dañinos para el organismo todo son beneficios, yo aumentaria la dosis a 4 tazas, saludos.

Buenas !

Yo tambien tomo te verde y te rojo, 4 tazas al dia (2 de cada) y puedo decir...que desde que lo tomo , he mejorado hasta en las digestiones ;)
Perfecto !

Meses !

Yo por mi parte meses !
Empeze con el rojo cuando comenze la dieta para perder peso..
Y ahora que vuelvo al gim, tomo el verde ;)

Buenas !

Yo tambien tomo te verde y te rojo, 4 tazas al dia (2 de cada) y puedo decir...que desde que lo tomo , he mejorado hasta en las digestiones ;)
Perfecto !
Si en lo que se refiere a digestion a mi tambien el te verde me vino re bien =P

Desviandome algo del tema..xk algunos volumizadores llevan te verde? Puede afectar esto a la perdida de grasa?

wow nunca habia visto a alguien que tomara 4 litros de te, almenos que sea un ingles xDDD
eh creo que lo mejor es 1 taza en cada comida, pero bueno me quedo con mis 4 ltrs de agua diarios ;)

Yo lo tomo siempre en definicion, unas 3 tazas diarias, me ha ido muy bien para perder grasa.
Saludos.

Yo sólo tomo té rojo y nada más levantarme. Sólo porque me encanta con panela y limón. El té verde no soy capaz de tragarlo.

Soy una persona muy nerviosa y si tomo varias tazas de té a lo largo del día, ando como una moto y a la noche me cuesta dormirme. El té sin teína no me gusta.

Atrás