Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo estoy en volumen, y de ves en cuando lo tomo, eso solo te ayudara a bajar la grasa aunque no es nada milagros, todo depende de tu dieta, entrenamiento y descanso.
Dudo que bajes grasa consumiendo superávit calórico, por tomar té verde. Bueno, no lo dudo, lo niego xD
Al creador del hilo, no tiene sentido ninguno. Más que nada es un diúretico y antioxidante, y eso en volumen ni te va ni te viene, no vas a notar NADA.
yo si lo eh bajado, te lo digo por que lo eh consumido, pero no tanto como se espera, solo lo hago para no acumular tanto grasa y hago cardio unas 2 veces a la semana, igual se sube en volumen pero mas lento y "limpio" por asi decirlo.
quizás fue eso, ya que también el te verde ayuda a eliminar las toxinas del estomago, debe ser eso entoncesNo se cuanto llevaras entrenando, igual lleves muy poco y te sea posible, si no, subir volumen y bajar grasa es imposible, "+ kcal + peso, - kcal - peso". A lo mejor perdiste líquidos por X motivos..