Te verde en capsulas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dane2

New member
Saludos, quisiera saber como tomarlo y cuando, y principalmente para que sirve, gracias espero respuestas.
 
Dosificación: Ingerir de 2 a 4 cápsulas al día.

Adelgazar con té verde:
El té verde procede de la misma planta que el té negro (Camellia sinensis), y se obtiene secando las hojas por acción del vapor (sistema japonés) o por el calentamiento (sistema chino). Estos procesos casi no alteran su composición química. Las hojas del té verde no se dejan fermentar después de cosechado y antes del proceso de secado, para que retenga los ingredientes activos de la planta.

El té verde es especialmente rico en dos principios activos: polyfenoles y taninos, entre los que destaca la cafeína. Algunos de estos componente han sido estudiados por sus propiedades antioxidante. Estas sustancias actúan a dos niveles: estimulando la combustión de las grasas y ralentizando la absorción de ciertos nutrientes como los azúcares y los lípidos. La presencia de la cafeína ayuda a activar el proceso lde eliminación de las grasas (quemagrasas). Los polyfenoles y la cafeína, actuando conjuntamente, prolongan la termogénesis aumentando así el gasto calórico. Por estas razones ha sido usado tradicionalmente en dietas de adelgazamiento. Las catequinas del té verde también reducen la concentración de glucosa en la sangre y consecuentemente los niveles de insulina. Esto le otorga un interesante cualidad de estabilización del nivel de glucosa en sangre. Para lograr un efecto rápido lo mejor es tomarlo en cápsulas, solo, o combinado con otras productos adelgazantes.

Saludos
 
Dosificación: Ingerir de 2 a 4 cápsulas al día.

Adelgazar con té verde:
El té verde procede de la misma planta que el té negro (Camellia sinensis), y se obtiene secando las hojas por acción del vapor (sistema japonés) o por el calentamiento (sistema chino). Estos procesos casi no alteran su composición química. Las hojas del té verde no se dejan fermentar después de cosechado y antes del proceso de secado, para que retenga los ingredientes activos de la planta.

El té verde es especialmente rico en dos principios activos: polyfenoles y taninos, entre los que destaca la cafeína. Algunos de estos componente han sido estudiados por sus propiedades antioxidante. Estas sustancias actúan a dos niveles: estimulando la combustión de las grasas y ralentizando la absorción de ciertos nutrientes como los azúcares y los lípidos. La presencia de la cafeína ayuda a activar el proceso lde eliminación de las grasas (quemagrasas). Los polyfenoles y la cafeína, actuando conjuntamente, prolongan la termogénesis aumentando así el gasto calórico. Por estas razones ha sido usado tradicionalmente en dietas de adelgazamiento. Las catequinas del té verde también reducen la concentración de glucosa en la sangre y consecuentemente los niveles de insulina. Esto le otorga un interesante cualidad de estabilización del nivel de glucosa en sangre. Para lograr un efecto rápido lo mejor es tomarlo en cápsulas, solo, o combinado con otras productos adelgazantes.

Saludos

Muchas gracias, y en que momento las tomo? antes de desayunar? antes de ir a entrenar?
 
Yo por lo menos noto que me hace mas efecto cuando lo tomo en forma de te propiamente tal.
Si lo vas a tomar en capsulas tómalo antes del desayuno y antes de entrenar.
Si lo tomas como te tómalo junto o después del desayuno y antes de entrenar también.

Saludos
 
Yo por lo menos noto que me hace mas efecto cuando lo tomo en forma de te propiamente tal.
Si lo vas a tomar en capsulas tómalo antes del desayuno y antes de entrenar.
Si lo tomas como te tómalo junto o después del desayuno y antes de entrenar también.

Saludos

Muchas gracias, lo tomare entre 15 y 30 min antes de desayunar y 15 y 30 min antes de entrenar, tomare 1 capsula cada vez, si alguien me da otra recomendación seria genial gracias.
 
yo lo llevo en forma de infusión al gym y según voy entrenando voy tomamdo a sorbos más el litro y medio de agua, cuando haya terminado las pesas me lo habré bebido y justo antes de empezar el cardio me tomo unos ramificados. Luego ya, el aislado con glutamina. Ahora no hago carga de higratos post entreno. No sé si estaré haciendo bien o necesito una carga de hidratos... estoy en definición. Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba