Té verde 1 hora antes de pesas y cardio y/o cardio hiit ?

Disculpen lo de la broma que les ha hecho mi primo Javier, agarró mi laptop y aprovechó para hacer de las suyas (como siempre -.-) Le rompí toda la cara porque esto no es para andar jugando, ya que podría verse involucrada hasta la misma policia :mad:.

En cuanto al té verde, definitivamente me salen ronchas en los alvéolos y no puedo respirar apropiadamente, pero no es asfixia! Eso del té verde es todo un no cabe dudas de que mi organismo lo trata como una amenaza, por lo que no puedo tomarlo.

Me alegro que haya sido una broma la de tu primo y no haya sido encerio.. mira Johan si tu cuerpo tiene un efecto adverso con el té verde yo te recomendaria que te hicieras otros tes como té rojo o té blanco que quizas no te produzcan nada, pero tampoco te obsesiones el té verde no es "magico".. es bueno pero siempre se puede remplazar.

Con el tema de que yo dije que los tés afectan a la absorcion del hierro esto me lo dijo un medico una vez que estaba anemica y tomaba bastante té, pero no me aclaro qeu tipo de hierro afectaba si los que provienen de alimentos vegetales o animales.. dijo "hierro" en gral... igual cada cuerpo es un mundo, quizas yo soy propensa a que me pueda pasar eso si tomo té junto con las comidas, mientras que a otro no le pase nada...

Me alegro que haya sido una broma la de tu primo y no haya sido encerio.. mira Johan si tu cuerpo tiene un efecto adverso con el té verde yo te recomendaria que te hicieras otros tes como té rojo o té blanco que quizas no te produzcan nada, pero tampoco te obsesiones el té verde no es "magico".. es bueno pero siempre se puede remplazar.

Con el tema de que yo dije que los tés afectan a la absorcion del hierro esto me lo dijo un medico una vez que estaba anemica y tomaba bastante té, pero no me aclaro qeu tipo de hierro afectaba si los que provienen de alimentos vegetales o animales.. dijo "hierro" en gral... igual cada cuerpo es un mundo, quizas yo soy propensa a que me pueda pasar eso si tomo té junto con las comidas, mientras que a otro no le pase nada...

Estuve investigando y me sucedería lo mismo con otros tipos de tés, ya que lo que causa la alergia no es en sí el té verde, si no unos componentes llamados taninos que se encuentran en todos los tipos de tés.

Atrás