Té verde 1 hora antes de pesas y cardio y/o cardio hiit ?

siento lo de tu taquicardia...

y no hace falta caer en ofensas.... ;)

la cosa es que si te dio lo que te dio aun preguntas cuando debes tomarla ??? es algo absurdo...

el te verde simplemente no es para ti ;)

toma agua con limon.... y miel

No leíste bien mi mensaje ? la taquicardia creía que fue por tomarme dos tés, pero resulta que eso sería la gota que derramó el vaso de mi intolerancia hacia este (yo no sabía que era alérgico, si no que eso me pasó por tomar 2 al día, cosa que nunca antes había hecho, aparte de que recién comenzaba apenas unos días atrás a beberlo, y bueno ya después de llegar a esa resolución el día de antier ahora sí lo he apartado de mi vida completamente. De paso esto a ti también te enseña que aunque sea sólo un té puede hacer estragos los organismos de determinadas personas. :) Lo de igualada lo dije bromeando, aunque no es broma que te ves odiosa diciendo es sólo un té!!!. :p

Para antioxidante ya únicamente utilizaré vitamina C y E, para termogénico tengo el cardio y una dieta bien regulada sin muchos carbos ni grasas malas, aunque por ahí hay otros tés que seguro hasta son mejores que el té verde (creo que té blanco), después de un tiempo veré cuál tomar y ver si me causa mala reacción o no.

Saludos y gracias. No olviden recomendarme otros tés que serían igual o mejor que el té verde para ver qué reacción me dan.

Las propiedades del té blanco

Té blanco, el último y más novedoso en el mundo del té
Suave, aromático, evocador... el té blanco, practicamente desconocido hasta ahora, es lo último y más novedoso en el mundo del té. Se produce principalmente en China, en las altas montañas de la provincia de Fujian, cuidando hasta el más mínimo detalle de
Proceso milenario

En la mayoría de las regiones en las que se cultiva el té, se cosecha durante todo el año debido a su clima cálido.

Sin embargo, según Barry Cooper, presidente de Stassen North America y experto mundial en té, en Fujian el té no crece durante el invierno y es en primavera cuando se pueden ver los primeros brotes.

Durante sólo unos días, cuando las hojas del té están brotando, después de un invierno de letargo, se recogen únicamente los brotes más jóvenes, aún cubiertos de un corto vello blanco. En este momento los brotes están llenos de energía y de todos los nutrientes. Por todo ello el té blanco conocido como el Yinzhen (agujas de plata) es un producto tan caro, exquisito y saludable.

Una vez recolectado el té blanco apenas se manipula: se deja evaporar el agua de las hojas y se secan al aire y al sol manteniéndose intactas todas sus propiedades.

Poder antioxidante

El té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza.

Según Janet Pardo, vicepresidente de desarrollo de productos nuevos de Origins, el té blanco es 100% más eficaz que el té verde porque contiene tres veces más polifenoles; un potente antioxidante presente en todos los tipos de té y muy conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres.

Los radicales libres causan una oxidación de las células que, en ocasiones, pueden provocar cáncer. Gracias a estos polifenoles se neutraliza la acción de los radicales libres.

Por otro lado, el té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos 10 veces mejor que el té verde. Además este té por sí solo es bastante más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas.

En definitiva, el té blanco, en realidad un té verde, tiene cualidades especiales. Las propiedades del té blanco frente al té verde, te informarán acerca de las razones para beber té blanco. Además, es muy útil en tratamientos de belleza, por lo que podrás aplicar cosmética con té blanco, para el cuidado de tu piel.

http://te.innatia.com/c-te-blanco-propiedades/a-propiedades-te-blanco.html

Última edición:
oye puedes ilustrarnos con unas fotos de tu preparado :) paso a paso :) si no es mucho pedir :) suena interesante :) nunca lo habia oido

no hace falta,es facil.
-1º-metes un vaso con agua al micro asta que este bien caliente

-2º-coje una bolsita de te verde y otra de te rojo y metelas en el agua por 3-5minutos

-3º-saca las bolsitas y echa una cucharada de cafe soluble.añade tambien pimienta roja picada que venden en los supermercados (seccion de condimentos alimenticios).cuidado que pica mucho.

-4º-tomatelo y en media gora a entrenar.

Yo pensaba q el te verde solo actua como diuretico y no como termogénico.

el te verde si pero el rojo junto con la pimienta roja actuan como termogenicos.el cafe estimula el sistema nervioso

no hace falta,es facil.
-1º-metes un vaso con agua al micro asta que este bien caliente

-2º-coje una bolsita de te verde y otra de te rojo y metelas en el agua por 3-5minutos

-3º-saca las bolsitas y echa una cucharada de cafe soluble.añade tambien pimienta roja picada que venden en los supermercados (seccion de condimentos alimenticios).cuidado que pica mucho.

-4º-tomatelo y en media gora a entrenar.

el te verde si pero el rojo junto con la pimienta roja actuan como termogenicos.el cafe estimula el sistema nervioso

wow buena probare si funciona, aunq debe saber horrible, probare probare hahaha se ve interesante!

oye puedes ilustrarnos con unas fotos de tu preparado :) paso a paso :) si no es mucho pedir :) suena interesante :) nunca lo habia oido

wow buena probare si funciona, aunq debe saber horrible, probare probare hahaha se ve interesante!

peko dice que comer ajo antes de entrenar tiene sus efectos termogenicos tambien,todo lo que pica mucho tiene ese efecto,pero,haber quien te aguanta en el gym despues,con lo que huele el ajo y lo que repite

peko dice que comer ajo antes de entrenar tiene sus efectos termogenicos tambien,todo lo que pica mucho tiene ese efecto,pero,haber quien te aguanta en el gym despues,con lo que huele el ajo y lo que repite

En ese caso unos buenos chiles jalapeños o una salsa picante hacen bien de termogénico. La verdad mis huevos revueltos ya no son nada sin estas una de estas dos delicias picantes.

fotoscatalogointernet29.jpg

castillosalsahabanerave.jpg

pues yo me tomo 2litros de agua con 2bolsitas de rojo y 2 de verde a lo largo del día, 600ml de agua con 1bolsita de una infusion del mercadona,que se llama silueta creo q es,que tra extracto de mate,extracto de te verde,y te verde o algo asi,que es concentrado,1bolsita equivale a 3 normales pone la caja,y media hora antes de entrenar 1 taza de café y me va bien,y en cuanto me meto en la cama,pongo el largero,que es mi nana diaria,y a dormir en no más de 10 minutos...jajaja

No se si algun día me hará mal tomar tanto,pero de momento me va de lujo!

Pues aquí con nuevas sorpresas y regalos, pero sobre todo mucha información.

Resulta que voy a darle un segundo intento al té verde, ya que tengo varios puntos a considerar, a ver qué les parece.

1 - La primera vez que compré el té verde, compré una cajota enorme en una licoreria. La caja venía con 200 sobresitos, y el precio era ridículamente bajo: 4 dólares. A lo que voy es que posiblemente sea un té de baja calidad.

2 - La gente alérgica al té verde no es que sea de plano alérgica a este, si no a unos polímeros llamados taninos que van junto con el mismo té, de hecho estos taninos son los causantes de la poca asimilación de hierro cuando consumes té verde acompañado de una comida. Estos polímeros se desprenden de la bolsita filtradora del té si uno insiste mucho en querer mover la bolsita de un lado para el otro para que suelte más té, grave error, pues el té tendrá alto contenido en taninos. Estúpidamente yo no sólo revolteaba la bolsita, si no que la aplastaba con la cuchara (vamos que así de inquieto y exagerado soy) por lo que eso puede ser lo que me esté jodiendo, soy sensible a los taninos y yo todavía haciendo esa tontería!? De hecho ese último día que probé el té, presioné más que nunca la bolsita y hasta me supo más amargo de lo normal, así que considero evitar volver a hacerlo y ver si obtengo resultados favorables, igual tengo otro as bajo la mano, vean el punto 3.

3 - Hoy que he ido al super mercado, he visto que tenían una sección enorme de tés! el paraíso del té vaya! y bueno ahi vi que tenían el té blanco, que según sería mucho mejor que el té verde, aunque no sé... tan famoso que es el té verde, igual para mi experimento mejor decidí comprar la cajita de 20 tés verdes que gratamente viene descafeinado, si bien yo no soy alérgico a la cafeína, si tomo una taza de café en la tade como a las 5 pm, no podré conciliar el sueño por la noche así hayan pasado 7 u 8 horas, así que este té descafeinado no daría problemas para dormir sea la hora que sea en la que lo consumes. Careros! que le cajita de 20 tés me ha salido casi 5 dólares! Y bueno espero tener calidad y no me pase lo mismo que el hombre del chiste del violín, que llegaba a la tienda de música pidiendo que le vendieran el violín más caro, y pues el vendedor entraba a la bodega y sacaba un violín, lo tocaba un poco el cliente y decía, uhmmm no sé! este es el más caro ? deme el más caro que quiero calidad! y el vendedor se metía de nuevo a la bodega y sacaba el mismo violín, sólo que le aumentaba el precio, al final el comprador hizo lo mismo unas 5 veces al final terminó feliz comprándo bien caro el violín que inicialmente le vendían a precio económico.

4 - Inicio el test, pongo a calentar en el microondas una taza de agua, no la dejo excesivamente caliente, con 1 minuto basta. Después coloco delicadamente la bolsita de té y sin mover absolutamente nada la he dejado reposando durante 2 minutos. Veo que el té agarró buen color, la verdad ni es necesario apretujar la bolsita ^^, bueno que yo nunca había tomado tés!

Bueno pues eso sería todo amigos! Espero que no se me cierre la garganta esta noche perdiendo así la vida. Ya reporto resultados a día de mañana, si es que sigo con vida. Sí es así ya todos hemos aprendido algo nuevo acerca de los taninos.

Saludos!

Última edición:
Pues aquí con nuevas sorpresas y regalos, pero sobre todo mucha información.

Resulta que voy a darle un segundo intento al té verde, ya que tengo varios puntos a considerar, a ver qué les parece.

1 - La primera vez que compré el té verde, compré una cajota enorme en una licoreria. La caja venía con 200 sobresitos, y el precio era ridículamente bajo: 4 dólares. A lo que voy es que posiblemente sea un té de baja calidad.

2 - La gente alérgica al té verde no es que sea de plano alérgica a este, si no a unos polímeros llamados taninos que van junto con el mismo té, de hecho estos taninos son los causantes de la poca asimilación de hierro cuando consumes té verde acompañado de una comida. Estos polímeros se desprenden de la bolsita filtradora del té si uno insiste mucho en querer mover la bolsita de un lado para el otro para que suelte más té, grave error, pues el té tendrá alto contenido en taninos. Estúpidamente yo no sólo revolteaba la bolsita, si no que la aplastaba con la cuchara (vamos que así de inquieto y exagerado soy) por lo que eso puede ser lo que me esté jodiendo, soy sensible a los taninos y yo todavía haciendo esa tontería!? De hecho ese último día que probé el té, presioné más que nunca la bolsita y hasta me supo más amargo de lo normal, así que considero evitar volver a hacerlo y ver si obtengo resultados favorables, igual tengo otro as bajo la mano, vean el punto 3.

3 - Hoy que he ido al super mercado, he visto que tenían una sección enorme de tés! el paraíso del té vaya! y bueno ahi vi que tenían el té blanco, que según sería mucho mejor que el té verde, aunque no sé... tan famoso que es el té verde, igual para mi experimento mejor decidí comprar la cajita de 20 tés verdes que gratamente viene descafeinado, si bien yo no soy alérgico a la cafeína, si tomo una taza de café en la tade como a las 5 pm, no podré conciliar el sueño por la noche así hayan pasado 7 u 8 horas, así que este té descafeinado no daría problemas para dormir sea la hora que sea en la que lo consumes. Careros! que le cajita de 20 tés me ha salido casi 5 dólares! Y bueno espero tener calidad y no me pase lo mismo que el hombre del chiste del violín, que llegaba a la tienda de música pidiendo que le vendieran el violín más caro, y pues el vendedor entraba a la bodega y sacaba un violín, lo tocaba un poco el cliente y decía, uhmmm no sé! este es el más caro ? deme el más caro que quiero calidad! y el vendedor se metía de nuevo a la bodega y sacaba el mismo violín, sólo que le aumentaba el precio, al final el comprador hizo lo mismo unas 5 veces al final terminó feliz comprándo bien caro el violín que inicialmente le vendían a precio económico.

4 - Inicio el test, pongo a calentar en el microondas una taza de agua, no la dejo excesivamente caliente, con 1 minuto basta. Después coloco delicadamente la bolsita de té y sin mover absolutamente nada la he dejado reposando durante 2 minutos. Veo que el té agarró buen color, la verdad ni es necesario apretujar la bolsita ^^, bueno que yo nunca había tomado tés!

Bueno pues eso sería todo amigos! Espero que no se me cierre la garganta esta noche perdiendo así la vida. Ya reporto resultados a día de mañana, si es que sigo con vida. Sí es así ya todos hemos aprendido algo nuevo acerca de los taninos.

Saludos!

Si sos alérgico al té verde podes probar el tomar té blanco o té rojo también.. pero me parece bien que intentes de nuevo el té verde.. espero que te sea efectivo ahora, pero cada cuerpo es un mundo si no te va bien con el verde podes probar con los que te mencione o con el café antes de entrenar ( hace poco empece a probar el pre entreno de matraka y me va bien aunque en vez de pimienta cayena le pongo pimienta negra o blanca...y debo decir que pica bastante y me da un poco de tos pero nada del otro mundo... tampoco le pongo 1 kg de pimienta XD es que hace poco empece a agregarle picante a las comidas)

Cuidate y avisanos a ver que tal te fue ahora ^^

Usuarios de este foro, lamento mucho tener que informarles que mi primo Johan-machacas (Julio) murio el pasado miercoles por la noche a causa de una fuerte reaccion alergica ocasionada por el te verde. segun la autopcia, tubo grabes complicaciones respiratorias por inchason alergica en la garganta, despues de eso entro en panico y murio de un ataque fulminante al corazon. no se si Julio tenia amigos en este foro ni que tanto los frecuentaba, pero en la barra de favoritos en el navegador de internet tenia vinculos que llevaban a preguntas de yahoo respuestas y a foros atleticos como este. el ultimo enlace me llevaba a este post, y yo para no quedarme con la espina de si tenia amigos aqui decido registrarme (no se el password de su cuenta) y avisarles lo que ha pasado. Julio era un muchacho de 25 años, bastante saludable y atletico. en los ultimos dias se vio bastante interezado, o mas bien frustrado en definir sus musculos, decia que era muy dificil por su tipo de cuerpo "endomorf" asi que insistio tanto con el te verde, a pesar de que era muy claro que no le caia nada bien a su organismo, yo le decia que ya dejara en paz esa mierda porque hace dias apenas y podia respirar por la noche, no insisti tanto porque la verdad no pense que eso me lo iva a matar, ya que era solamente un te de hierbas naturales y usualmente lo natural no te mata.

Julio no creia en dios, pero igual le deseo de corazon que descanse en paz, porque fue un chico que se lo merecia mucho, espero que sus amigos de aqui le deseen lo mismo.

Que esten bien todos y a echarle pa lante! pido respeto y discrecion al respecto.

Salu2.

Lo unico qe tenes que tener cuidado cuando tomas té es el hecho de no consumir proteinas minimo media hora antes , sino el té puede afectar la absorción de hierro ( cualquier té produce esto) pero podes tomarlo tranquilo qeu no te va a hacer nada malo :)
Pues yo llevo unas semanas iendo a entrenar prácticamente en ayunas, lo único que tomo por las mañanas antes de ir es un vaso de agua con 1 bolsa de té rojo, 1 bolsa de té verde, una cucharada pequeña de café soluble, un poco de jengibre, y le añado 30gr de protes de aislado... y de momento no he tenido ningún tipo de problema.

Usuarios de este foro, lamento mucho tener que informarles que mi primo Johan-machacas (Julio) murio el pasado miercoles por la noche a causa de una fuerte reaccion alergica ocasionada por el te verde. segun la autopcia, tubo grabes complicaciones respiratorias por inchason alergica en la garganta, despues de eso entro en panico y murio de un ataque fulminante al corazon. no se si Julio tenia amigos en este foro ni que tanto los frecuentaba, pero en la barra de favoritos en el navegador de internet tenia vinculos que llevaban a preguntas de yahoo respuestas y a foros atleticos como este. el ultimo enlace me llevaba a este post, y yo para no quedarme con la espina de si tenia amigos aqui decido registrarme (no se el password de su cuenta) y avisarles lo que ha pasado. Julio era un muchacho de 25 años, bastante saludable y atletico. en los ultimos dias se vio bastante interezado, o mas bien frustrado en definir sus musculos, decia que era muy dificil por su tipo de cuerpo "endomorf" asi que insistio tanto con el te verde, a pesar de que era muy claro que no le caia nada bien a su organismo, yo le decia que ya dejara en paz esa mierda porque hace dias apenas y podia respirar por la noche, no insisti tanto porque la verdad no pense que eso me lo iva a matar, ya que era solamente un te de hierbas naturales y usualmente lo natural no te mata.

Julio no creia en dios, pero igual le deseo de corazon que descanse en paz, porque fue un chico que se lo merecia mucho, espero que sus amigos de aqui le deseen lo mismo.

Que esten bien todos y a echarle pa lante! pido respeto y discrecion al respecto.

Salu2.

que raro,me cansé de buscar alergias al té,y todavia no encuentro una página que diga que existe... :S

Entonces es verdad eso de que el té afecta a la absorción del hierro, por lo que no es recomendable tomarlo con las protes?????

Salu2.

No creo en las bromas sobre estos temas, vaya putada, descanse en paz.

yo tome un mate con unas hojas de té verde y fue bumm energía para el gym, me impresionó, asi que se transformo en una rutina :D

Esto de su muerte es en serio o es una trolleada ? Con estos temas mejor no jugar ni bromear.

Si es así descansa en paz Johan!! RIP.

Café antes de entrenar si quieres usarlo a modo de termogénico. Mano de santo.
Yo me estoy tomando las protes pre-entreno en un vaso de agua con una mezcla de café, té rojo, té verde y cola de caballo.

Lo q no me mola es q se ha dicho por ahí arriba de q es contraproducente mezclar las protes con el té... alguien podría verificarlo?

Gracias

Disculpen lo de la broma que les ha hecho mi primo Javier, agarró mi laptop y aprovechó para hacer de las suyas (como siempre -.-) Le rompí toda la cara porque esto no es para andar jugando, ya que podría verse involucrada hasta la misma policia :mad:.

En cuanto al té verde, definitivamente me salen ronchas en los alvéolos y no puedo respirar apropiadamente, pero no es asfixia! Eso del té verde es todo un no cabe dudas de que mi organismo lo trata como una amenaza, por lo que no puedo tomarlo.

Última edición:
Atrás