té rojo-experiencias

santiagolds

New member
alguien ha tomado el té rojo??? que les parecio???o es mejor el té verde??? los que han probado los 2 den sus opiniones es que todavia tengo la duda de cual comprar,,,,, yo creo (creo) que el te rojo es mejor contra las grasas y eso es lo que quiero yo nada mas...

mira yo solo te puedo decir que el unico cientificamente comprobado que ayuda a quemar mas calorias o aumentar el metabolismo lo que lleva al final quemar mas grasa, es el TE VERDE, el te rojo no tiene ni base ni nada cientifico, y si quieres algo incluso mejor que el te verde es el te blanco que no es nada mas que el te verde pero con mayor concentracion de ácido clorogénico,ECCG,etc.. lo ideal eso si es que compraras en capsular ya que para tener un efecto deseado tomandolo como te, tendrias que tomar como minimo 10 tazas al dia de te

Lo ideal es el extracto de té verde ya que te pones, la pega es que el bueno resulta bastante caro.

El Té verde es muy bueno como antioxidante y para perder grasa pero el té rojo yo considero que apesar de las creencias populares, es mas un diurético que otra cosa..

Saludos!

+1 además el aspartamo es altamente cancerígeno.

Pero callate anda, si fuera altamente cancerígeno te crees que lo van a poner en los supermercados como si fuera agua o que??

Que haya estudios que digan tonterias de esas no tiene porque ser cierto macho.. si se muriera la gente de eso ya lo habrian retirado del mercado hace siete años.

Que seguro que los estudios esos los hizo la competencia de los del aspartamo..
Como si cojo yo ahora y empiezo a inventarme chorradas sobre si los yogures producen cancer.. venga hombre..

La combinación viene por defecto en la bolsita de te, vale decir viene con aspartamo incluído...
Y otra cosa, lei en la revista men's health que se ha desmentificado la relación entre el cáncer y el aspartamo.... no esxiste ninguna relación ;)

Saludos

uuuf.... ahora me dejas con las dudas......
Prefiero terminar la caja que tengo y evitar el consumo de aspartamo y reemplazarlo por sucralosa ;)
saludos y gracias por la info!

Quien quiera tomar aspartamo que lo haga, yo desde luego no lo haria.
Nuevos estudios sobre el aspartamo | CONSUMER EROSKI

uuuf.... ahora me dejas con las dudas......
Prefiero terminar la caja que tengo y evitar el consumo de aspartamo y reemplazarlo por sucralosa ;)
saludos y gracias por la info!

Pffff... mirad, yo no tomo aspartamo, simplemente porque no quiero, pero si andais creyendoos estas cosas.. mejor apaga y vamonos.. porque practicamente no podriamos ni beber agua del grifo... _comorr_

Yo de esto no me creo nada de nada, pero vamos ni una palabra, y menos de la pagina del eroski...

Mirad a partir de ahora todas las etiquetas de todo lo que tomeis, y asustaros de que hay cosas que llevan tanto aspartamo, como otras cosas que creiais no tomar, es tan facil como mirar la etiquetita..

Eso sin contar estos suplementos que venden de la marca "supermuscle pro-tech9000duo ultra" que siempre se suelen llamar "Gigamass3000Plus-Alpha Gainer Combo 200%" que ademas de obtener las proteinas haciendo vomitar a un suricato en un taper, echan a sus productos todo tipo de edulcorantes tipo "Aspartamo" (MUUUUUUUCHO mas cancerígeno que el tabaco, alcohol, porros, y todas las demas drogas juntas) etc...

Yo, personalmente, hasta que no sale en las noticias, algo relacionado con estas tonterias que solo se ven en estudios sin ninguna base nada mas que la de que te lo creas, o no, (porque se han echo en el departamento gubernamental de especificaciones hidroneumáticas y cientifico-químicas de EEUU... o eso dicen, como no?? si estuve yo alli participando en la investigación, no??) no me creeré nada..

En fin.. saludos! :D

PD: Por cierto buena opción lo del te verde para las grasas y tal, yo lo tomaría junto con guaraná o cafeina (que viene a ser lo mismo) para estimular un poco el sistema nervioso y activar el metabolismo..
saludos!

Atrás