Quien quiera tomar aspartamo que lo haga, yo desde luego no lo haria.
Nuevos estudios sobre el aspartamo | CONSUMER EROSKI
uuuf.... ahora me dejas con las dudas......
Prefiero terminar la caja que tengo y evitar el consumo de aspartamo y reemplazarlo por sucralosa

saludos y gracias por la info!
Pffff... mirad, yo no tomo aspartamo, simplemente porque no quiero, pero si andais creyendoos estas cosas.. mejor apaga y vamonos.. porque practicamente no podriamos ni beber agua del grifo... _comorr_
Yo de esto no me creo nada de nada, pero vamos ni una palabra, y menos de la pagina del eroski...
Mirad a partir de ahora todas las etiquetas de todo lo que tomeis, y asustaros de que hay cosas que llevan tanto aspartamo, como otras cosas que creiais no tomar, es tan facil como mirar la etiquetita..
Eso sin contar estos suplementos que venden de la marca "
supermuscle pro-tech9000duo ultra" que siempre se suelen llamar "
Gigamass3000Plus-Alpha Gainer Combo 200%" que ademas de obtener las proteinas haciendo vomitar a un suricato en un taper, echan a sus productos todo tipo de edulcorantes tipo "Aspartamo" (MUUUUUUUCHO mas cancerígeno que el tabaco, alcohol, porros, y todas las demas drogas juntas) etc...
Yo, personalmente, hasta que no sale en las noticias, algo relacionado con estas tonterias que solo se ven en estudios sin ninguna base nada mas que la de que te lo creas, o no, (porque se han echo en el departamento gubernamental de especificaciones hidroneumáticas y cientifico-químicas de EEUU... o eso dicen, como no?? si estuve yo alli participando en la investigación, no??) no me creeré nada..
En fin.. saludos!
PD: Por cierto buena opción lo del te verde para las grasas y tal, yo lo tomaría junto con guaraná o cafeina (que viene a ser lo mismo) para estimular un poco el sistema nervioso y activar el metabolismo..
saludos!