Te rojo en volumen

menacho

Banned
¿Se puede tomar te rojo en fase de volumen?
Estoy en fase de volumen y me estan haciendo un seguimiento en mi gym (tienen una bascula profesional de estas que te indican %grasa, %liquido, etc), y en los ultimos 2 meses he subido muy bien de masa muscular, pero tambien me indica que tengo un alto porcentaje de agua , superior al recomendado para mis caracteristicas.
Supongo que tal aumento de agua (unos 5 kg) se debe a que he estado tomando monohidrato de creatina. Ahora voy a hacer el mes de descanso de creatina por lo que me preguntaba si puedo tomar te rojo o algún otro diurético para perder este exceso de liquido para cuando vuelva a tomar creatina no tener.
en caso de que sea recomendable ¿que cantidad debo tomar y cuando?

¿Se puede tomar te rojo en fase de volumen?
Estoy en fase de volumen y me estan haciendo un seguimiento en mi gym (tienen una bascula profesional de estas que te indican %grasa, %liquido, etc), y en los ultimos 2 meses he subido muy bien de masa muscular, pero tambien me indica que tengo un alto porcentaje de agua , superior al recomendado para mis caracteristicas.
Supongo que tal aumento de agua (unos 5 kg) se debe a que he estado tomando monohidrato de creatina. Ahora voy a hacer el mes de descanso de creatina por lo que me preguntaba si puedo tomar te rojo o algún otro diurético para perder este exceso de liquido para cuando vuelva a tomar creatina no tener.
en caso de que sea recomendable ¿que cantidad debo tomar y cuando?

te recomiendo cola de caballo (infusiones)puedes tomarte una infusion en el desayuno,comida y cena

He leido que la cola de caballo es un buen diuretico pero que cuando se deja de tomar se vuelve a coger liquido rapidamente y ademas tambien he leido que hay que tener cuidado con las cantidades que se toma, ya que un exceso puede ser toxico.
¿es recomendable tomarla 3 veces al dia, todos los dias durante un mes? ¿afectara a mi crecimiento de volumen?

Siempre es recomendable beber té. Es muy beneficioso para la salud ( siempre y cuando no abuses de él).

Y si lo que quieres es que te ayude a perder liquido pues puedes tomarte unas cuantas tazas de té al dia, ya que la cantidad de cafeina es muchisimo menor que en el café y no le pega esa sobreexcitacion al SN.

Yo suelo beber unas 4 o 5 tazas de té al dia, aunque no bebo solo té rojo, tambien rooibos, té verde, té blanco, té negro, yerba mate...

Ves probando.

Saludos.

Atrás