vicelktoi
Viking/Pagan Metal !!
JUANCAR dijo:Esto no lo habia visto yo-. ¿Y a ti que mas te da donde estan los temas fundamentales? ¿ No me habias mandado un privado para decirme que te anulara la cuenta y que no ibas a postear mas? Para tocar las narices y demas si que posteas, ehh? Pues que poca personalidad demuestras, no es por nada.
Tu preguntas por los temas fundamentales, y yo pregunto por tu personalidad, la verdad.
Te respondo, porque has cerrado el tema y claro tiras la piedra y escondes la cabeza.
Los temas fundamentales los buscaba hace unos dias,, el de niko no lo puede encontrar, por eso pregunte, si tanto te toca los huevos es cosa tuya no mia.
Posteo porque se me da la gana y que?, si tu no eliminaste mi cuenta entonces tengo libre derecho de hacer lo que yo estime.
Si quieres borrar la cuenta haslo, me da igual .. al menos yo me te envie un MP para plantearte mi opinion y no abriendo post inutiles sobre los moderadores y administradore de este foro.
Mi opinion sobre ti me la guardo, pero me ha quedado claro el tipo de persona que eres.