Te respondo JUANCAR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vicelktoi

Viking/Pagan Metal !!
JUANCAR dijo:
Esto no lo habia visto yo-. ¿Y a ti que mas te da donde estan los temas fundamentales? ¿ No me habias mandado un privado para decirme que te anulara la cuenta y que no ibas a postear mas? Para tocar las narices y demas si que posteas, ehh? Pues que poca personalidad demuestras, no es por nada.

Tu preguntas por los temas fundamentales, y yo pregunto por tu personalidad, la verdad.

Te respondo, porque has cerrado el tema y claro tiras la piedra y escondes la cabeza.

Los temas fundamentales los buscaba hace unos dias,, el de niko no lo puede encontrar, por eso pregunte, si tanto te toca los huevos es cosa tuya no mia.

Posteo porque se me da la gana y que?, si tu no eliminaste mi cuenta entonces tengo libre derecho de hacer lo que yo estime.

Si quieres borrar la cuenta haslo, me da igual .. al menos yo me te envie un MP para plantearte mi opinion y no abriendo post inutiles sobre los moderadores y administradore de este foro.

Mi opinion sobre ti me la guardo, pero me ha quedado claro el tipo de persona que eres.

Te respondo, porque has cerrado el tema y claro tiras la piedra y escondes la cabeza.

Los temas fundamentales los buscaba hace unos dias,, el de niko no lo puede encontrar, por eso pregunte, si tanto te toca los huevos es cosa tuya no mia.

Posteo porque se me da la gana y que?, si tu no eliminaste mi cuenta entonces tengo libre derecho de hacer lo que yo estime.

Si quieres borrar la cuenta haslo, me da igual .. al menos yo me te envie un MP para plantearte mi opinion y no abriendo post inutiles sobre los moderadores y administradore de este foro.

Mi opinion sobre ti me la guardo, pero me ha quedado claro el tipo de persona que eres.

Dudo mucho que Juancar tire la piedra y esconda la mano por el echo de cerrar el hilo,porque si lo dices porque te quita la opcion de contestar,estas diciendo tonterias,porque siempre tienes la opcion de abrir otro hilo y dar la replica.
Si lo ha cerrado,es porque consideraba que ese hilo ya no tenia validez para nada,planteaste una duda,y te la ha resuelto Terence.
Juancar lleva yo mucho en este foro,y es buena gente a mas no poder,al menos,yo siempre he recibido apoyo de su parte y buenas palabras.
Lo que no puede ser,es que hay gente que se creen que son accionistas de este foro,o que se yo,y si notan que falta algo,o no encuentran algo donde ellos creen que tendria que estar,empiezana replicar,y a pedir explicaciones, como si hubiese que rendirle cuentas de lo ocurrido.
Asi que con esto digo,que si,que si posteas es porque tienes tu cuenta abierta y tienes todo el derecho de hacerlo,pero ya que en tu momento parece ser que pediste que te cerrasen la cuenta,por tus motivos los que sean que a mi ni me van,ni me vienen,hay que ser un poco integro,y ya que sigues escribiendo,que no sea para dar la brasa.

Dudo mucho que Juancar tire la piedra y esconda la mano por el echo de cerrar el hilo,porque si lo dices porque te quita la opcion de contestar,estas diciendo tonterias,porque siempre tienes la opcion de abrir otro hilo y dar la replica.
Si lo ha cerrado,es porque consideraba que ese hilo ya no tenia validez para nada,planteaste una duda,y te la ha resuelto Terence.
Juancar lleva yo mucho en este foro,y es buena gente a mas no poder,al menos,yo siempre he recibido apoyo de su parte y buenas palabras.
Lo que no puede ser,es que hay gente que se creen que son accionistas de este foro,o que se yo,y si notan que falta algo,o no encuentran algo donde ellos creen que tendria que estar,empiezana replicar,y a pedir explicaciones, como si hubiese que rendirle cuentas de lo ocurrido.
Asi que con esto digo,que si,que si posteas es porque tienes tu cuenta abierta y tienes todo el derecho de hacerlo,pero ya que en tu momento parece ser que pediste que te cerrasen la cuenta,por tus motivos los que sean que a mi ni me van,ni me vienen,hay que ser un poco integro,y ya que sigues escribiendo,que no sea para dar la brasa.

Entonces a que va el comentario de Juancar, si la duda esta resuelta, si el MP fue dirigido a el y no mediante un hilo en el foro? No veo para que hacer sacar un tema si no viene al caso.
Yo no le pido cuentas a nadie, solo buscaba dichos temas lo cual Terence me facilito.
Pedi que se cerrara mi cuenta, por razones que aun mantengo y ahora reafirmo, pero queria dejar expresado que mis post fueran borrado, ante lo cual se me nego.
Si decido participar en ciertos hilos es porque creo que puedo ayudar y en temas muy puntuales, no en hilos sin sentidos o creando malos rollos con el resto de los foreros.
De accionista nada, soy solo un forero mas.

Buena gente nada, vamos que si es asi porque no hablarlo directamente a mi?.

Yo lo unico que escondo, es , y en MUCHAS OCASIONES, mis ganas de decir lo que pienso de las niñerias que haceis, con eso de "borrame la cuenta, Juancar".

Ahora resulta, que puedes postear porque te da la gana. Pues claro nene, claro que puedes, pero no vengas a pedir que quieres que te eliminemos la cuenta, y que no vas a volver a postear mas, y luego abras un tema para cuestionar a los moderadores, como hiciste con tu anterior tema.

Mira, esta el horno muy caliente, y no voy a tolerar mas tonterias ni que vengais a enturbiar el ambiente del foro unos cuantos. A mi, los huevos, no me los toca nadie mas, ni a los demas moderadores tampoco.

El que no esté agusto, ya sabe por donde esta la puerta, y el que quiera seguir de buen rollo que lo haga, como se ha hecho siempre.

Y la opinion que tengas sobre mi, me importa un bledo, tengo cosas que me preocupan de verdad, como emparejar mis calcetines.

Y te respondi publicamente, porque tu tambien abriste un hilo para ello, en vez de usar el buzon de sugerencias, o mandarlo por mp.

Chao.

Si quisiera criticar a lo moderadores seria un hilo muy largo,, lo que pasa es que si te sentiste aludido en mi hilo, solo por un busqueda de unos temas, vamos que eso no es un niñeria?

La solicitud de borrar la cuenta fue hace un buen tiempo atras y tu lo sabes, me derigi a ti de forma privada a lo cual tu me respondiste. ahi quedo cerrado el tema, ahora si a ti te molesta que habra un hilo o participe en un tema, acaso es mi problema?

De crear malos rollos nada, de ser asi ya estaria baneado,, todo estoy te lo habira respondido con mp, pero no soy yo quien emitio el primer comentario,,, al menos hacete responsable de tus acciones.

suerte con tus calcetines!

Si quisiera criticar a lo moderadores seria un hilo muy largo,, lo que pasa es que si te sentiste aludido en mi hilo, solo por un busqueda de unos temas, vamos que eso no es un niñeria?

Entonces, por que no preguntaste por mp, que fue lo que paso con los temas que buscabas.

Y no me senti aludido para nada. De hecho, sabes que no fui yo quien los movió o tocó, Pero no chupo el dedo, y se el motivo por el que abriste ese tema.

La solicitud de borrar la cuenta fue hace un buen tiempo atras y tu lo sabes, me derigi a ti de forma privada a lo cual tu me respondiste. ahi quedo cerrado el tema, ahora si a ti te molesta que habra un hilo o participe en un tema, acaso es mi problema?
Lo que me molesta, es que abras un hilo para atacar indirectamente a la moderacion, y para crear mal ambiente o confusion. Si hacia unos dias, querias borrar tu cuenta, se supone que el foro te importa mas bien poco. Entonces...¿ Por que te preocupaba el paradero de ciertos temas, que precisamente eran de unos usuarios especificos con los que hubo una serie de actuaciones? La respuesta es mas bien logica , verdad?

De crear malos rollos nada, de ser asi ya estaria baneado,, todo estoy te lo habira respondido con mp, pero no soy yo quien emitio el primer comentario,,, al menos hacete responsable de tus acciones.

Yo me hago responsable de mis actos, y no escondo mi cabeza, como dijiste.

Suerte para ti tambien. __genial__

Se que paso todo sobre los bans que acontecieron hace unas semanas, pero porque han borrado los temas fundamentales de esos usuarios?,, no le veo gracia a ese accionar por parte de los moderadores, eran temas bastante utiles mucho mas que los post sin sentido que rondan por ahi actualmente.

Hablo de los hilos de Importante de:
-Pureta
-Niko

Teniendo en cuenta que el segundo quote es anterior al primero, aclárame una cosa.
¿Juancar se ha sentido aludido o ha sido aludido?

Qué ganas de malmeter, sabiendo, además, que ha sido un hecho fortuito. Algunos no están para hablar de niñerías en cabeza ajena. Creo que el temita ya no da más de sí. Esto no hace ningún favor a nadie.

Saludos. Haya paz, hermanos.

Entonces, por que no preguntaste por mp, que fue lo que paso con los temas que buscabas.

Y desde cuando se hace de esa forma?, lo digo que porque hay varios temas que se utilizaban para recurrir en busqueda de temas que no se encontraban y en la misma seccion

Y no me senti aludido para nada. De hecho, sabes que no fui yo quien los movió o tocó, Pero no chupo el dedo, y se el motivo por el que abriste ese tema.

Tu mismo lo dijite, por esa razon aludi a los moderadores, porque pense que los habian borrado y ahora tu me lo corroboras.

Lo que me molesta, es que abras un hilo para atacar indirectamente a la moderacion, y para crear mal ambiente o confusion. Si hacia unos dias, querias borrar tu cuenta, se supone que el foro te importa mas bien poco. Entonces...¿ Por que te preocupaba el paradero de ciertos temas, que precisamente eran de unos usuarios especificos con los que hubo una serie de actuaciones? La respuesta es mas bien logica , verdad?

Porque eran temas que les iban a servir para la tecnica de los basicos de un compañero del gym y se los iba a enviar por email,, mal ambiente no lo creo, por eso lo digo si ustedes se sintieron molestos pues cosa de cada quien, no me pongo a emitir comentario por cada post que me paresca con poco "tacto", porque quizas ese fue mi error. Lo de la ralacion con Pureta o Niko es neto a los temas, tu bien sabes que eran los que mas aporten realizaban, al menos para los de mi interes,,, si el foro no me importa es por cierto usuarios, no por el contenido de este.

Lo de la ralacion con Pureta o Niko es neto a los temas, tu bien sabes que eran los que mas aporten realizaban, al menos para los de mi interes

[/COLOR][/COLOR]

Al menos de tu interes. Tu lo has dicho. El foro, es un castillo de arena, y cada usuario, es un granito. TODOS somos quienes lo formamos, y NINGUNO somos imprescindibles. Si ya no te gusta lo que hay, o no estan los usuarios que te interesaban, creo que es obvio lo que buscaste con tu hilo.

Y ahora, dejamos esto ya, porque es viernes, me marcho a ver una pelicula, aprovechando que mi suegro se hace cargo de las labores del negocio, y, no me apetece, que este hilo siga creciendo, y que mañana haya alguna que otra disputa provocada por culpa nuestra.

Si tienes algo mas que decirme, ya sabes, por mp.

Y ahora... a emparejar se ha dicho

P9090571.JPG

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás