Te puedes erniar haciendo abdominales

73kg

New member
Hola.

El otro dia despues de hacer abdominales en polea, me salio un bulto en el abdomen que me dolía bastante, seguramente era un tendon o algo de eso.
A alguien mas le ha pasado?? Hay peligro de erniarse haciendo abdominales con peso?? __pesas__

Un detalle que se me olvido matizar, el bulto me salió cuando descansaba de los abdominales he hice fuerza en el abdomen, y tambien me dolía bastante como si fuese un tirón muscular. Me lo toqué con el dedo y el bulto volvió adentro y desapareció y tambien desaparecio el dolor.

No se si se trata de una hernia un un simple tirón muscular.__pesas__

Un detalle que se me olvido matizar, el bulto me salió cuando descansaba de los abdominales he hice fuerza en el abdomen, y tambien me dolía bastante como si fuese un tirón muscular. Me lo toqué con el dedo y el bulto volvió adentro y desapareció y tambien desaparecio el dolor.

No se si se trata de una hernia un un simple tirón muscular.__pesas__

Si te salio un bulto, tuvo que ser una hernia, es decir: tus intestinos se abrieron paso a traves de tus abdominales jeje

Un tiron en un musculo provoca la contraccion del mismo, no la aparicion de bultos.

Yo que tu iria a verlo, porque es muy posible que te vuelva a salir la hernia

Saludos!

Conclusion:

No era una hernia, hoy volví a hacer pesas y no noté ninguna molestia ni me salió ningun bulto. Si hubiese sido una hernia al coger peso me hubiese salido el bulto otra vez para afuera.
Seguramente habrá sido un abdominal montado. __pesas__

Atrás