Te has accidentado en el gimnasio?

alesx.onfire

Ecto Mesomorfo Desnutrido

Yo tuve un pequeño accidente en el press inclinado , (fue hace tiempo , en mis primeros dias en el gym) , llegue al fallo y yo aun queri hacer 2 repeticiones mas (las que me faltaban) y bueno , quede atrapado con 20kg en el cuello xD _jodete_

Yesss, a mí me pasó como a ti pero en press plano. Me cayó la barra cargada con tó los discos sobre el pecho, no pude con la última rep !! xD
Y na, la tuve que arrastrar como buenamente pude por el cuerpo abajo hasta que quedó apoyada en el banco.

PD. Joder, macho, vaya grima que da el jabalí que hace la sentadilla del min. 1.50 buah, cómo se le doblan las piernas.... qué dolor !!! Esas rodillas pa´ nada más yo creo.

Entrenar en ocasiones puede ser muy peligroso aunque no paresca, gente ha muerto en los gimnacios, recuerdo un chico culturista de Estados Unidos que murio en el press inclinado, se le resbalo la barra y se rompio el craneo.

Personalmente he estado a un instante del fallo en la prensa, fue una sensacion horrible, alguna vez se me resvalo la barra haciendo press frances, me golpie el pecho pero no paso a mayores y nunca he pasado de machucones en las manos con los discos o mancuernas. seguridad sobre todas las cosas, si no estas seguro de hacer una serie por el peso siempre pide asistencia.

En mis épocas de novato iba a desarmar una barra que tenia 45lb en cada lado y estaba en un soporte medio fiasco. Le quite una pesa y enseguida la barra se fue hacia el otro lado (gracias gravedad) y casi se cae todo, menos mal un tipo estaba mirando y alcanzó a cogerla. Y pues sí, como dice slayer, la típica machucada con las pesas casi todas las semanas, normal.

seguridad sobre todas las cosas, si no estas seguro de hacer una serie por el peso siempre pide asistencia.

tienes razón macho, siempre con ayuda cuando vayamos a levantar un peso "considerablemente" pesado.

yo tengo miedo a hacer press declinado sólo, ya que a un joven hace tiempo en el gym se le cayó la barra contra la cara, se rompió la nariz y entre otras cosas , y sobretodo hay que ser conciente del peso que levantamos.

No, nunca. Que se me caiga la barra de las manos haciendo press de banca lo veo dificil porque no ando haciendo suicide graps pero que se me quede la barra abajo puede pasar o que no puedas ponerla en los soportes. Por eso siempre pido asistencia en máximos, así me preocupo en hacer fuerza y no en sobrevivir..

minuto 0:49 luxacion de hombro horrible
minuto 1,09 impresionanteee
minuto 1 35 160 kilos de puro dolor!
minuto 2 22 a quien no se le han caido los discos jaja
minuto 4 42 AKKJAKJASKJSAKJSAKJ

EL MEJOR VIDEO QUE HE VISTO DE ACCIDENTE EN GYM

yo hoy estaba probando máximos y estaba ahí todo confiado con 110 kg en sentadilla profunda y me cage todo, al final no pude con el peso y me caí de culo jaja, menos mal que había un tipo y me quitó la barra de encima.

Una vez quede sentado en el piso haciendo sentadillas xD, pero menos mal no paso a mayores, hice toda la fuerza ke pude para amortiguar el golpe

Con sentadillas, me he quedado abajo sin poder subir, o fallando mientras subía. Es más susto que nada, porque da miedo pero en realidad es soltar la barra y dejar que la gravedad haga lo suyo.

Y con press inclinado en multifuerza, veo un disco de 15 kgs y lo sumo con los que ya había puesto, pero sume UN SOLO DISCO, y no el par ( ese lapsus es culpa de la dama de licras azules ) Y pues, duro como diez segundo empujando la barra para llegar al soporte más cercano pero no se pudo, por suerte no lo hice en la banca, fue en una silla con inclinaciones y puse los pies en el piso y me empuje.

A mi la semana pasada me paso que despues de hacer sentadilla me dispuse a quitar los discos y quite los dos de un lado de una sola vez y la barra se fue hacia el otro lado cayendo con todo hacia el suelo, en el lado donde se cayo estaba el recipiente de agua potable de 50L tambien se fue pal pisoo. tuve que acomodar todo y secar el piso (con toda la verguenza del mundo jaja), menos mal que a esa hora habiamos como 3 en el gym y a todos los conosco (que si no me cambio de gym del tiro jajaja)

yo nunca, siempre entreno con alguien entonces siempre me esta hechando un ojo por si acaso. dejame tocar madera.. xD

Pelarme el pulgar (el nudillo) al dejar la barra en su sitio haciendo banca, por hacer un agarre muy justo

Yo si un día de pecho no está mi colega para ayudarme no hago el press en barra y lo hago con mancuerna que sino luego pasa lo que pasa. En sentadillas también a veces he estado apunto de bajar y no volver a subir jajaj. Bueno por suerte no he roto el suelo aun

Pelarme el pulgar (el nudillo) al dejar la barra en su sitio haciendo banca, por hacer un agarre muy justo

A mi eso me pasó con el pellejo de pie que hay entre el pulgar y el índice, ví las estrellas.
Otra vez se me rompió el cable de la polea haciendo remo, mi gimnasio es así, menos mal que no me hice daño.

Yo me he pelado los brazos haciendo fondos en anillas

feellikeanabolicsir.jpg

Atrás