Francesc9
+Forza Peluchin Style
Yo me he pelado los brazos haciendo fondos en anillas
![]()
Pues yo tambien xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me he pelado los brazos haciendo fondos en anillas
![]()
y que se supone que hay que hacer cuando te quedas atrapado en press banca? porque si es plano puedes rodar la barra, pero si es inclinado, o un press militar pues uno lo tiene jodido xdd. Respecto a accidentes ninguno de momento (toca madera)
y esa es la razon por la cual tengo miedo a hacer declinado solo _humillacisi es declinado y no hay nadie cerca, directamente te jodes.
yo cuando recien empezaba saque los discos de un solo lado olvidandome por completo de la gravedad,
jajajaja que bueno una vez entrenando estaba una chabalita corriendo en la cinta i perdio el equilibrio i por poco se come la cinta me tube que salir del gym para no reirme en su cara jajaja__meparto_mmmm.... yo creo que no.... una ves casi me cai de la trotadora... pero gracias a Dios tengo buen equilibrio.... pq sino que bochornooo!!!! :/
Yo lo unico pelarme las espinillas cuando hago el maldito peso muerto de los cojones