Te has accidentado en el gimnasio?

Yo me he pelado los brazos haciendo fondos en anillas

feellikeanabolicsir.jpg

Pues yo tambien xD

y que se supone que hay que hacer cuando te quedas atrapado en press banca? porque si es plano puedes rodar la barra, pero si es inclinado, o un press militar pues uno lo tiene jodido xdd. Respecto a accidentes ninguno de momento (toca madera)

y que se supone que hay que hacer cuando te quedas atrapado en press banca? porque si es plano puedes rodar la barra, pero si es inclinado, o un press militar pues uno lo tiene jodido xdd. Respecto a accidentes ninguno de momento (toca madera)

Si se te queda en el press de banca ya sea plano o inclinado, mueves la barra hasta el abdomen y luego te paras, la tomas y la vuelves a dejar en el soporte xD, pero si es declinado y no hay nadie cerca, directamente te jodes.

Lo del militar no entiendo, si se te queda la barra abajo, la dejas en el soporte y ya.

yo cuando recien empezaba saque los discos de un solo lado olvidandome por completo de la gravedad, y bueno la barra salto y cayo al suelo con los discos, un persona se acerco a preguntarme si esta bien, por suerte no me hize daño y la persona me explico que tuve suerte por que hubo un chico que saco los discos sin cuidar la barra y esta se levanto y le rrompio la pera :S

me quedado en el press de banca y tuve que pedir auxilio

soy algo timido y no me gusta andar pidiendo ayuda a si que generalmente entreno solo, por eso le tengo miedo a las sentadillas entonces nunca las cargo demasiado

yo cuando recien empezaba saque los discos de un solo lado olvidandome por completo de la gravedad,

Ahora que lo dices nunca se me había pasado por la cabeza que podía pasar eso. Que bueno que nunca los saco solo de un lado _guerra_

mmmm.... yo creo que no.... una ves casi me cai de la trotadora... pero gracias a Dios tengo buen equilibrio.... pq sino que bochornooo!!!! :/

mmmm.... yo creo que no.... una ves casi me cai de la trotadora... pero gracias a Dios tengo buen equilibrio.... pq sino que bochornooo!!!! :/
jajajaja que bueno una vez entrenando estaba una chabalita corriendo en la cinta i perdio el equilibrio i por poco se come la cinta me tube que salir del gym para no reirme en su cara jajaja__meparto_

A mí como mucho lo que me ha pasado ha sido con la barra en el press de banca.

Acabé de hacer el ejercicio, y me olvidé de poner los seguros. Quité todos los discos de un lado, y qué paso? Simple, la ley de la gravedad hizo el resto... xdddd La barra salió disparada hacia arriba, casi me da en toda la barbilla ( me pudo hacer mucho daño ) y cayeron barra y discos al suelo...

Por lo demás, nada. xdddd

Salu2!!

Casi casi, haciendo Press Francés se me resbaló la barra (puto sudor xD) y por poco no me da en la cabeza y me la destroza jajajaja

PD: La barra Z más 20Kg a cada lado, si me engancha me podía haber hecho bastante daño...

Pues algun que otro accidente si he tenido, poca cosa.

Estaba dejando la barra al hacer press plano, pero al estar el banco un poco torcido respecto a los soportes, solo dejé un lado y el otro se empezó a caer. Como solo tenía 10kilos a cada lado no puse el seguro y se me empezó a desequilibrar toda la barra. Menos mal que tenía poco peso y no dí a nadie en los pies.

Algún susto haciendo sentadillas pero nada grave.

Lo que si me ha pasado más de una vez, es pasar por medio de la multipower y darme con la barra en toda la cabeza. Lo peor es que ni la uso pero me doy con ella. Nose por qué tienen que dejar la barra a la altura de la cabeza.

Yo creo que lo peor que me ha pasado fue en verano. Cortaron el agua en el gym y estaba sediento (suelo beber un litro en el entreno). Intentaba hacer remo con pelea sentado en el banco de abdominales. Me tuvo que dar un pequeño mareo o algo porque fue levantar un pie mientras andaba hacia atrás, desequilibrarme y caerme de frente. Eso sí, me levanté de un salto.

Y.... poco más

feellikeanabolicsir.jpg

También una vez llegué al fallo en el rompecráneos y casi me rompo el cráneo literalmente jajaj, en serio, me di una hostia en la frente que me dio risa hasta a mi mismo xD

Yo ni con mi RM me golpeo en las espinilla con el pm. El truco esta en "estirar" los dorsales , mantiene la barra alejada el cuerpo.

A mi me gusta pasar desapercibido.
Bueno, resulta que en mi gym nadie hace peso muerto, y un día que entrenaba patas, ví que en el rincón donde están las bancas de press declinado no había nadie, así que decidí hacer ahí el PM.

Empiezo a bajar de los soportes una barra con 2 discos de 20 kg, sin los sujetadores por supuesto, y PUM!! se me cae un disco a un costado, y, perdido el equilibrio, el otro cae tambien mientras todo el mundo se daba vuelta a mirar _adios_

Así que dejé el PM para otro día y me fuí a la máquina de prensa con los discos que cayeron... fuck yeah! Eso me pasó cuando recién empezaba a entrenar :D

Atrás