Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no me queres creer no me creas chiquitin , si a vos no te jode que un sugus max de 50 kilos te joda el entrenamiento , que queres que te diga , dedicate al handbally se lo hice a el como se lo hubiese echo a uno de 90 kilos .
No me hace falta mentir por internet , creeme.
Me sorprendes... por tu forma de expresarte crei que tal vez el comentario de jongasteiz habia sido muy sutil para ti.
no le reclames, partele la madr#$%% o la cara, ese tipo es un burro ignorante que denigra el fisicoconstructivismo, y la escusa de todo maldito sedentiario, el flojo sedentario siempre tiene excusa para no hacer deporte, mejor cambiate en uno con gente profesional, asi tenia yo un entrenador, me la pase 6 meses en su cochino gimnasio y no cogi ni un kilo, haste que llegue con profesionales.
jajjaja, si claro!!! siempre es todo culpa mia, jajajja, que te pusieras a correr en pelotas detràs de todos los hombres que habia por el gimnasio, es culpa mia?, que lanzases unas mancuernas gigantes al suelo, tambien es culpa mia?, lo del sable tambièn es culpa mia?
el que quiera saber mas, que se pase por el hilo de la quedada en ASturias, y podra informarse de cosas como lo de Juancar y su sable toledano.
Wow, qué tema... lo único que puedo aportar, es lo de un amigo... lo echaron por haberse tirado a la monitora (que era la pareja del dueño del gym, un gym más menos casero, pero grande igualmente), no saben el lío que se armó...
Salu2
a mi por poco por que me pillaron escribiendo mal del gym aqui al foro y mierda
a mi me miran mal cuando ven las barras dobladas, pero aún no tienen pruebas...
jajjaja, si claro!!! siempre es todo culpa mia, jajajja, que te pusieras a correr en pelotas detràs de todos los hombres que habia por el gimnasio, es culpa mia?, que lanzases unas mancuernas gigantes al suelo, tambien es culpa mia?, lo del sable tambièn es culpa mia?
el que quiera saber mas, que se pase por el hilo de la quedada en ASturias, y podra informarse de cosas como lo de Juancar y su sable toledano.
Si no me queres creer no me creas chiquitin , si a vos no te jode que un sugus max de 50 kilos te joda el entrenamiento , que queres que te diga , dedicate al handbally se lo hice a el como se lo hubiese echo a uno de 90 kilos .
No me hace falta mentir por internet , creeme.