Te han echado alguna vez de algun GYM?

Si no me queres creer no me creas chiquitin , si a vos no te jode que un sugus max de 50 kilos te joda el entrenamiento , que queres que te diga , dedicate al handbally se lo hice a el como se lo hubiese echo a uno de 90 kilos .
No me hace falta mentir por internet , creeme.

Mi crítica, grandullón, no iba tanto dirigida a la veracidad de la historia como a lo poco sutil de tus métodos. Si a mí me jode un entrenamiento alguien, da igual que pese 50 kilos o 200, se lo digo de la manera más educada posible. No le agarro del cuello, porque resulta que yo no vivo en la jungla ni soy un gorila descerebrado. Que seguro que tú tampoco, eh.

La última frase es fina ironía. Procésala con cuidado.

Me sorprendes... por tu forma de expresarte crei que tal vez el comentario de jongasteiz habia sido muy sutil para ti.

A mí también me ha sorprendido, amigo Draft. Parece ser que todo el mundo tiene algo debajo del pelo, aunque no lo parezca...

no le reclames, partele la madr#$%% o la cara, ese tipo es un burro ignorante que denigra el fisicoconstructivismo, y la escusa de todo maldito sedentiario, el flojo sedentario siempre tiene excusa para no hacer deporte, mejor cambiate en uno con gente profesional, asi tenia yo un entrenador, me la pase 6 meses en su cochino gimnasio y no cogi ni un kilo, haste que llegue con profesionales.

muchisima razon tienes hermano...x aka en mi gym pasa algo parecido...un tipo con adiposidad terrible funge de entrenador y da consejos a todos...increible...te recomienda hacer abdominales TODOS LOS DIAS para que quemes la grasa de la barriga...joder..!!! a ver si el mismo aplico su metodo.....

y lo primerito que hace es cuando llega un novato en un dia hacerle de todo en todas las makinas con bastantes repeticiones...mi Dios...ese chico al sigueinte dia estara partido en dos del dolor...!!!

pero bueno...

jajjaja, si claro!!! siempre es todo culpa mia, jajajja, que te pusieras a correr en pelotas detràs de todos los hombres que habia por el gimnasio, es culpa mia?, que lanzases unas mancuernas gigantes al suelo, tambien es culpa mia?, lo del sable tambièn es culpa mia?

el que quiera saber mas, que se pase por el hilo de la quedada en ASturias, y podra informarse de cosas como lo de Juancar y su sable toledano.

jajajajaja

__meparto___meparto___meparto_
se puso Juancar a coorrer en pelotas detras de los del gym?¿?¿? JAJAJAJA

Wow, qué tema... lo único que puedo aportar, es lo de un amigo... lo echaron por haberse tirado a la monitora (que era la pareja del dueño del gym, un gym más menos casero, pero grande igualmente), no saben el lío que se armó...

Salu2

JAJAJA

si que se tuvo que montar buen escándalo, si, porque al menos a ella la conocería todo el mundo.

Si yo estuviese en su clase, cada vez que la mirase me vendría a la cabeza el asunto, y no digo si hablo con ella!!!!

_porro_

Nunca me han hechado del gym pero lo tipico de llamarte la atencion por hacer peso muerto, por doblar las barras(este ultimo porke me dijo que las tenia que pagar yo, y le dije si pues devuelveme el dinero y me voy, y todo esto era porke el encargado del gym lo tenian pillao de los huevos porke; "Le dijo el jefe si rompen alguna maquina o barra del gym lo pagas tu con tu dinero del sueldo" MANDA COJONES, ojo esto es un holigay gym.

Al final segui entrenando pero me conto esto cuando lo vi en mi gym donde trabaja entrenando, pero bueno su tematica de llevar un gym era esa.

Eso si siempre los tipicos comentarios porfavor no ensucies(por el magnesio), porfavor no hagas ruido(por el peso muerto), etc etc pero nunca me han hechado.

Nunca me han hechado de un gym pero vi cuando hecharon a un compañero y fue por que llebaba una mancuerna en la mochila hahahaha

jajjaja, si claro!!! siempre es todo culpa mia, jajajja, que te pusieras a correr en pelotas detràs de todos los hombres que habia por el gimnasio, es culpa mia?, que lanzases unas mancuernas gigantes al suelo, tambien es culpa mia?, lo del sable tambièn es culpa mia?

el que quiera saber mas, que se pase por el hilo de la quedada en ASturias, y podra informarse de cosas como lo de Juancar y su sable toledano.

jOjoJoJojO! Lo q se entera uno por aqui la virgen_susto_! Espero que no lo lea el metapower! Lo de correr en pelotas lo teniamos pensado el metapower y yo como despedida, solo que en vez de correr detras de hombres ibamos a ir a la sala de aerobic jajajajaja

Si no me queres creer no me creas chiquitin , si a vos no te jode que un sugus max de 50 kilos te joda el entrenamiento , que queres que te diga , dedicate al handbally se lo hice a el como se lo hubiese echo a uno de 90 kilos .
No me hace falta mentir por internet , creeme.

Adiossssss Juako !!! Estamos hasta las narices de ti, en este foro, pero te vamos a bannear todas las cuentas, niño malo, jajajaja, a ver quien cansa primero.

A mi me echaron de mi primer gym tras llevar 5 años y ser uno de los clasicos, simplemente por tener un romance con una de las dueñas jejejeje, el gym se lo quedo su hermana y me empezo a cojer asco y comenzó a hacerme vacio, y eso que meti a su gym a mas de 6 colegas mios. Finalmente me echó alegando que era el culpable de que la gente no duraba en el gym, porque les hacia vacio y no hablaba con nadie, cuando yo hablaba con todo el mundo y la gente se quejo de su decisión, todo el mundo sabia que era por lo de su hermana.........

pero ahora estoy en otro y estoy genial

siempre dicen eso de........donde metas la olla no metas la........

Joder que putada Javi Boss. La verdad es que yo también era un clásico en el antiguo gimnasio que iba, pero la monitora daba asco y le tiré las llaves de la taquilla diciéndole: "Aquí te quedas con tu centro de salud!". Y que la den por el c... xD

es una putada que te vayas de un gym del cual eres un clásico y todo el mundo te trata con aprecio menos los dueños, en mi caso tenia trato hasta con la de la limpieza, me llevaba genial con todo peeero siempre hay gente para echarte....y me fui y dejé a muchos amigos que hi9ce alli y otros que eran mios de antes

Atrás