MrHellworth
Member
¿por que?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wow, qué tema... lo único que puedo aportar, es lo de un amigo... lo echaron por haberse tirado a la monitora (que era la pareja del dueño del gym, un gym más menos casero, pero grande igualmente), no saben el lío que se armó...
Salu2
Wow, qué tema... lo único que puedo aportar, es lo de un amigo... lo echaron por haberse tirado a la monitora (que era la pareja del dueño del gym, un gym más menos casero, pero grande igualmente), no saben el lío que se armó...
Salu2
A mi me miran mal cuando ven las barras dobladas, pero aún no tienen pruebas...
Salu2
A mi me miran mal cuando ven las barras dobladas, pero aún no tienen pruebas...
Lo que pasa en mi gym que siempre me quejo y hasta una vez lo agarre del cuello al monitor ( es un flakito de 65 kilos ) porque siempre hago peso muerto con una barra olimpica pero de grosor mucho menos asi no me jode las muñekas , y siempre que hago me viene a decir, hijo de puta me estaba sacando el peso y me volvi loco , perdi la cabeza , por suerte habia gente y nos separo , al final le pedi perdon , odio que estorben cuando entreno y mas en dead lift
Salu2
Bufff. Qué pereza. Esa violencia probablemente ficticia. Escucha, brother, si vas por la vida agarrando pescuezos de monitor flaquito, móntate tu propio gimnasio en las cavernas, my friend.
Doblalas con la forma de barra Z y así nunca lo descubrirán!
Probablemente me corran de este al que acabo de entrar xD
Lo que pasa es que el Pasado Lunes despues de 1 año y 6 meses de no ir a un Gym y hacer nada de ejercicio el Monitor de este Gym que es un tipo bajo sin mucho musculo y con mucha panza (gordo) que dice que esta asi porque como es el dueño dice que no le da tiempo de hacer nada de ejercicio (excusa pensaremos todos) y bueno el cabron el lunes agarro y me puso a hacer muchas series en diferentes aparatos aunque con poco peso pero para una persona que tiene año y medio de no tocar un fierro pues me tube que estar practicamente tirado con muchisimo dolor muscular tomando medicamentos y aplicandome pomadas, hoy ya estoy bien pero el lunes que regrese al Gym le reclamare porque al principio le explique que no queria hacer mucho ejercicio para no estar muy adolorido y aun cuando termine y estaba apunto de irme me dice "Nos vemos mañana" riendose claro...
Malditos Monitores asi no deberian existir..._violento_