Te han echado alguna vez de algun GYM?

Wow, qué tema... lo único que puedo aportar, es lo de un amigo... lo echaron por haberse tirado a la monitora (que era la pareja del dueño del gym, un gym más menos casero, pero grande igualmente), no saben el lío que se armó...

Salu2

JAJAJA. A MI POR SUERTE NO ME PASO. QUIERO DECIR, NO ME HECHARON NUNCA. SALUDOS.

_comba_

Wow, qué tema... lo único que puedo aportar, es lo de un amigo... lo echaron por haberse tirado a la monitora (que era la pareja del dueño del gym, un gym más menos casero, pero grande igualmente), no saben el lío que se armó...

Salu2

jajaja terrible eso no...

a mi NUNCA...no he dado motivos aun jaja

una vez si me queje xke las makinas no se les daba mantenimiento adecuado y una vez una de las poleas en donde se hace espalda se rompio, y se me rompio a mi con 200 lbs que estaba jalando...y claro que me queje y casi los insulte...puede ser lo mas cerca que estube de ser vetado de un gym...pero x lo general me comporto bien....

saludos...

Salu2

jooodo que cabronazo no?¿ ponte en su lugar... que morbazo no?¿ jejeje

ami nunca me echaron porque no di motivos :S nunca digo na....pero un compañero que tube de piso le hecharon de 3 gym en un año porque se creia sabio y que iba implantando las normas en los gym juas!!!

A mi me miran mal cuando ven las barras dobladas, pero aún no tienen pruebas...

jajaja si eres el que mas levanta..pues tarde o temprano te acusan amigo...

PD: recomiendales que se consigan barras mas fuertes..jeje sino cambiate de gym...ese ya no esta a tu nivel...

saludos

A MÍ SÍ.

Qué malvado debo ser, ¿no?

Jejeje, lo que pasa es que yo iba al gimnasio de la universidad, donde para entrar tenías que estar matriculado en un horario determinado. A veces iba en otro horario diferente y me pillaron un par de veces, pero nunca me expulsaron para siempre, además me llevaba bien con los monitores y simplemente me mandaban a la pista de atletismo, a dar vueltas como castigo (como en el cole, cuando te hacían dar vueltas al patio).

Saludos!!

Salu2

Ostias que cabron jajaja y que putadon tanbien..

Lo que pasa en mi gym que siempre me quejo y hasta una vez lo agarre del cuello al monitor ( es un flakito de 65 kilos ) porque siempre hago peso muerto con una barra olimpica pero de grosor mucho menos asi no me jode las muñekas , y siempre que hago me viene a decir, hijo de puta me estaba sacando el peso y me volvi loco , perdi la cabeza , por suerte habia gente y nos separo , al final le pedi perdon , odio que estorben cuando entreno y mas en dead lift

Lo que pasa en mi gym que siempre me quejo y hasta una vez lo agarre del cuello al monitor ( es un flakito de 65 kilos ) porque siempre hago peso muerto con una barra olimpica pero de grosor mucho menos asi no me jode las muñekas , y siempre que hago me viene a decir, hijo de puta me estaba sacando el peso y me volvi loco , perdi la cabeza , por suerte habia gente y nos separo , al final le pedi perdon , odio que estorben cuando entreno y mas en dead lift

Bufff. Qué pereza. Esa violencia probablemente ficticia. Escucha, brother, si vas por la vida agarrando pescuezos de monitor flaquito, móntate tu propio gimnasio en las cavernas, my friend.

Salu2

Qué buen motivo para que te larguen del gimnasio. Que le quiten lo bailao

Bufff. Qué pereza. Esa violencia probablemente ficticia. Escucha, brother, si vas por la vida agarrando pescuezos de monitor flaquito, móntate tu propio gimnasio en las cavernas, my friend.

Si no me queres creer no me creas chiquitin , si a vos no te jode que un sugus max de 50 kilos te joda el entrenamiento , que queres que te diga , dedicate al handbally se lo hice a el como se lo hubiese echo a uno de 90 kilos .
No me hace falta mentir por internet , creeme.

Me sorprendes... por tu forma de expresarte crei que tal vez el comentario de jongasteiz habia sido muy sutil para ti.

Probablemente me corran de este al que acabo de entrar xD

Lo que pasa es que el Pasado Lunes despues de 1 año y 6 meses de no ir a un Gym y hacer nada de ejercicio el Monitor de este Gym que es un tipo bajo sin mucho musculo y con mucha panza (gordo) que dice que esta asi porque como es el dueño dice que no le da tiempo de hacer nada de ejercicio (excusa pensaremos todos) y bueno el cabron el lunes agarro y me puso a hacer muchas series en diferentes aparatos aunque con poco peso pero para una persona que tiene año y medio de no tocar un fierro pues me tube que estar practicamente tirado con muchisimo dolor muscular tomando medicamentos y aplicandome pomadas, hoy ya estoy bien pero el lunes que regrese al Gym le reclamare porque al principio le explique que no queria hacer mucho ejercicio para no estar muy adolorido y aun cuando termine y estaba apunto de irme me dice "Nos vemos mañana" riendose claro...

Malditos Monitores asi no deberian existir..._violento_

que poca ma&//((RE

Probablemente me corran de este al que acabo de entrar xD

Lo que pasa es que el Pasado Lunes despues de 1 año y 6 meses de no ir a un Gym y hacer nada de ejercicio el Monitor de este Gym que es un tipo bajo sin mucho musculo y con mucha panza (gordo) que dice que esta asi porque como es el dueño dice que no le da tiempo de hacer nada de ejercicio (excusa pensaremos todos) y bueno el cabron el lunes agarro y me puso a hacer muchas series en diferentes aparatos aunque con poco peso pero para una persona que tiene año y medio de no tocar un fierro pues me tube que estar practicamente tirado con muchisimo dolor muscular tomando medicamentos y aplicandome pomadas, hoy ya estoy bien pero el lunes que regrese al Gym le reclamare porque al principio le explique que no queria hacer mucho ejercicio para no estar muy adolorido y aun cuando termine y estaba apunto de irme me dice "Nos vemos mañana" riendose claro...

Malditos Monitores asi no deberian existir..._violento_

no le reclames, partele la madr#$%% o la cara, ese tipo es un burro ignorante que denigra el fisicoconstructivismo, y la escusa de todo maldito sedentiario, el flojo sedentario siempre tiene excusa para no hacer deporte, mejor cambiate en uno con gente profesional, asi tenia yo un entrenador, me la pase 6 meses en su cochino gimnasio y no cogi ni un kilo, haste que llegue con profesionales.

Atrás