Te gusta la coca cola?

a quien no le gusta la coca cola,es adictiva cuando sabes que es 0 azucar

Si, no tiene azucar, son 0 kcal, por lo tanto no engorda, hasta ahi bien.
Lo malo son los gases y las mierdad que tiene, que hace que te hinches, yo tengo un amigo, que mide 1.70, pesa 48 kilos o asi y bebe 2 cocacolas diarias al dia, esto desde hace 4 años o mas, y el cabron de el tiene una barriga hinchadisima, parece que esta embarazado(exagerando mucho xd).
Asi que si quieres llegar a tu proposito, te recomendaria que bajaras las cocacola a 1 o 2 latas semanales, o si puedes suprimirla de la dieta.
Claro está que a todas las personas no les sienta de la misma forma, igual ati no te ocurre lo que le pasa a el, pero yo por si acaso la dejaria.Mas vale prevenir que curar jaja.

Cuidate tio.

Pues yo creo que buena parte de los mitos NO son mentira; no sé que cojones tendrá la cocacola, que una temporada que tomaba 1 al día, acaba con los dientes muy amarillos; y lo que desatasca el baño tampoco es mentira...

Yo de tomar algún cubata suelo hechar fanta naranja o limón; pero vamos... prefiero beber cerveza que está hecha con cebada o cualquier refresco sin gas

Y la cocacola light tiene muchísimas más mierdas de las que os imaginais, de hecho creo que Terence abrió un post al respecto; y tened por seguro que lo más sano que encontrareis es el agua

Yo antes era un adicto a la cocacola.

Ahora ya no tomo nada, es increible lo mala que es para los dientes, y aparte todo lo que te hincha el estomago, ya sea ligh, zero, sin cafeina o normal.
Ya no es cuestion de azucar o no, sino del todo el gas que tiene!!

Pues yo creo que buena parte de los mitos NO son mentira; no sé que cojones tendrá la cocacola, que una temporada que tomaba 1 al día, acaba con los dientes muy amarillos; y lo que desatasca el baño tampoco es mentira...

Yo de tomar algún cubata suelo hechar fanta naranja o limón; pero vamos... prefiero beber cerveza que está hecha con cebada o cualquier refresco sin gas

Y la cocacola light tiene muchísimas más mierdas de las que os imaginais, de hecho creo que Terence abrió un post al respecto; y tened por seguro que lo más sano que encontrareis es el agua

Anda, sería interesante saber el post!!! si lo tienes por ahí a mano.

Gracias tio!!

mm..yo uso la cocacola para quitar el oxido de hierro, y lo quita de maravilla pero aun asi la bebo

la cocacola te limpia que da gusto sobretodo cuando estas con el estomago revuelto te deja como nuevo

Si, no tiene azucar, son 0 kcal, por lo tanto no engorda, hasta ahi bien.
Lo malo son los gases y las mierdad que tiene, que hace que te hinches, yo tengo un amigo, que mide 1.70, pesa 48 kilos o asi y bebe 2 cocacolas diarias al dia, esto desde hace 4 años o mas, y el cabron de el tiene una barriga hinchadisima, parece que esta embarazado(exagerando mucho xd).
Asi que si quieres llegar a tu proposito, te recomendaria que bajaras las cocacola a 1 o 2 latas semanales, o si puedes suprimirla de la dieta.
Claro está que a todas las personas no les sienta de la misma forma, igual ati no te ocurre lo que le pasa a el, pero yo por si acaso la dejaria.Mas vale prevenir que curar jaja.

Cuidate tio.

ps ami ya hasta me da miedo la camara _comorr_ ,desde que empeze de nuevo con la coca cola la cara toda hinchada y en fotos parece que me hubieran acabado de golpear _humillaci _comorr_ que mas se puede hacer tendre que suprimirla del todo almenos por un tiempo

Me gusta rebajarla con whisky.
4764375whiskycola.jpg

Solo puedo decir que es un dulce veneno... y ahora que lo veo no me trae nada bueno, ni las light ni nada, solo me quitan dinero y termino con mas hambre :(

Cerveza, ya soy mayor de edad, jajaja

Atrás