Te gusta la coca cola?

Yo todos los días me puedo pulir fácil 1 litro de cocacola zero

Si tuviera el mismo azúcar que la normal, no me podría ni mover....

Pasate por un post relacionado con lo PELIGROSO QUE ES EL REDBULL CON EL ALCOHOL.
Saludos!

ya se que es bastante malo mezclar alcohol con redbull, pero bueno ahora solo me tomo una latita (dos cubatas), antes me podia pimplar mas de 3 en una noche

por cierto, no encuentro el hilo _comorr_

la coca cola es muy deliciosa hehe, aunque deje por completo todas las gaseosas..

por cierto es mala a mi parecer.. un dia me dio por experimentar con un tornillo oxidado, le heche la coca cola y espere unas cuantas horas.. y al final pchhh lo saque como si nada

cuando descubres que los refrescos de dieta no engordan son adictivos (coca zero)

hay muchos que son verdad como la de que limpia el baño (yo lo hice una vez y es cierto XD ) y la 2 tambien es cierta...

Yo una vez cada cuando en cuando, ni siquiera en cubatas...me da por vomitar o.0 Aunque con Fanta es otra cosa..._jodete_

no bebo alcohol asi que con algo me tendre que hidratar cuando salgo porai XD me gusta la cocacola

a quien no le gusta la coca cola,es adictiva cuando sabes que es 0 azucar

No veo nada bien que tomes tanta joder . ya una cosa es que no contenga calorias ojo hablando de la 0 pero no creo que sea muy bueno consumir tanta quimica.

Haber solo les digo que . mis papas tienen un taller de maquinaria y cuando un tornillo no sale con nada le ponen un trapo remojado en cocacola y al otro dia sale el tornillo o tuerca lo que sea. saludos =) .

me propondre a bajarla a una coca de 600ml. al dia e irla bajando hasta solo 1 dia a la semana.

Me gusta la coca cola, pero cambiaré definitivamente a Zero ya que según lo que he leído aqui no es pura mercadotecnica (aunque no deja de ser mala en definitiva...)

No veo nada bien que tomes tanta joder . ya una cosa es que no contenga calorias ojo hablando de la 0 pero no creo que sea muy bueno consumir tanta quimica.

Haber solo les digo que . mis papas tienen un taller de maquinaria y cuando un tornillo no sale con nada le ponen un trapo remojado en cocacola y al otro dia sale el tornillo o tuerca lo que sea. saludos =) .
quien es natural en este foro? _mmmmm_ jajajaja

Atrás