Te gusta el higado!!!!

Te gusta el higado preparado como sea???

• Si me gusta

Votos: 103 52,3%
  • No me gusta

Votos: 94 47,7%

• Votantes totales
    197
  • Encuesta cerrada .
Ya sabemos que el higado tambien es fuente de proteinas pero vamos a ver que tan popular es entre los foreros???

Pero no has votado porque le marcador sigue igual

Me encanta y el de los patitos y ocas, ni te cuento.

En tu caso, Canario, eso es canibalismo?

Pero no has votado porque le marcador sigue igual

Me encanta y el de los patitos y ocas, ni te cuento.

En tu caso, Canario, eso es canibalismo?

Perdon no le di a votar je je es que ni veo ya te lo juro jajaja

Y si canibalismo puro, creo que mazin tiene mucho hierro jajaja.

Encebollado, el de patito fresco pasado por la sarten con salsa de frutos rojos, pate...

que rico!! _barbacoa_

ami no me gusta :D de hecho cuando lo como lo hago casi por la fuerza, pero en mi familia dicen que es muy bueno tendre que comer mas segudio higado
salu2 :p

A mí me encanta, lo suelo poner en la cazuela cuando me hago pasta y le da muy buen sabor, aparte que no se queda insípido al cocerlo, como otras carnes.

Lo que me pareció leer hace un tiempo es que no hay que comerlo demasiado seguido, ya que contiene elementos que hacen trabajar a los riñones o al hígado propio en exceso, igual que la carne roja. ¿Alguien tiene más información sobre esto?

Saludos!!

Leyendo el título del post, a mí nadie me obliga a que me guste el hígado.... _oveja_

Yo he probado le paté, y está bueno, pero cocinado creo que no :p

A mi me cuesta un poco comerlo , pero me gusta , y despues de leer los valores nutricionales me gusta mas , ademas el de vaca es hiper barato.
Yo lo dejo maserando con vino blanco y hierbas y cuando quiero comer saco un bife y asi tiene mas rico gusto.

Pero tambien habia leido por ahi que al ser el que procesa la bilis y muchas cosas si se come en exceso puede ser un poco "toxico" ..
alguien sabe?

a mi me encanta el higado, pero como comentan, lei que no se debe abusar de el. Yo lo como, pero no a diario, claro, sino semanalmente...
Repito,si al higado y en tomatito...ñam ñam

saludos compis

me encanta el higado, en especial el de vaca aunque nose porque perdi la costumbre de tomarlo

Última edición:
Me encanta el higado, su sabor es muy agradable, sobre todo frito, además su valor nutritivo no es malo.
calorias: 123
Proteinas: 20

Si me gusta, lo gracioso de esto es que precisamente hoy acabo de comer Higado encebollado!! pero con una nueva receta que aparte de marinarlo lleva tomates (verdes) y la verdad me sorprendio mucho el cambio de sabor que obtuvo. _cocinero_

No Me Gusta Mucho Su Sabor,Pero Bue Por Los Valores Nutricionales Hay Que Comer Lo Que Hace Bien...jejeje Me Intereso Lo De No Abusar De El, Si Tienen Más Información Me Gustaria Saberla...

no me gusta mucho pero lo como por qye en realidad me ayuda, pero peferiria comer otra cosa hehe

Atrás