Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
weno despues de tnto tiempo x fin puedo cntar mi propia experiencia recien me hice el tatuaje y estoy contento xk es un diseño unico dibujado mitad yo mitad el tatuador ajaj y a prometido no repetirlo osea q es irrepetible ajaj eso esperoo... weno el dolor la verdad q para ser el primero lo lleve muy bien el tatuador me dijo q pa ser el primer tatuaje se sorprendio q no me qejase xk me lo hice en la zona dond mas duele y encima parte fue encima del hueso ajajaj weno pos nada era comentar un pco mi experincia aora qeda cuidarlo y esperar q cure lo mejor posible un saludo aki les dejo una fotoo
yo no hubiera escogido esa parte, cuando te salga la V folladora se te vera raro xD
no me gusta nada el tatuaje _lengua_
yo no hubiera escogido esa parte, cuando te salga la V folladora se te vera raro xD
xk me lo hice en la zona dond mas duele y encima parte fue encima del hueso ajajaj