te dolio hacerte el tattoo?

Donde más duele?? jejejejeje Tengo uno queme pilla desde la cadera a la axila,cogiendo algo de abdomen ....y no sabría decirte qué parte duele más. Si te acercas al pezón encontrarás zonas de dolor inhóspitas _enfermera_

Ánimo con el próximo tattoo.

Vaya...tiene buena pinta ese tatoo que dices, a ver si te animas y nos pones una fotito...jajaja!!!

Donde más duele?? jejejejeje Tengo uno queme pilla desde la cadera a la axila,cogiendo algo de abdomen ....y no sabría decirte qué parte duele más. Si te acercas al pezón encontrarás zonas de dolor inhóspitas _enfermera_

Ánimo con el próximo tattoo.

ajajaja ya las zonas mas sensibles son las costillas el abdomen la cadera el empeine... generalmente dond hay poca carne o dond tenemos cosqillas en la parte interna del biceps dicen q es curioso ajajaj

yo llevo dos tattoos, uno en la columna, ke es mi nombre en xino, me a parecido ver a otro usuario con una foto en el avatar de su tatuaje ahi mismo, y luego llevo en el brazo izkierdo 5 estrellas... no duele muxo la verdad, donde mas me dolio fue en la espalda, pork tokaba en las vertebras y acojonaba un poco, pero la sensacion esta bastante bien... salu22

el dolor es tempral,ek dibujo es para siempre.....con esto quiero decir que la cuestion no es si duele o no,sino que el dibujo que se haga va a ser para simpre,para ahora y para cuadno tenga la piuel flacida y yena de arrugas.......asique si lo tienes claro adelante.ami me gustan los tatoo y me aria uno bien bien grande pero luego me veo con 50 tacos y pufff.....qeda orrible esa es la duda

yo llevo dos tattoos, uno en la columna, ke es mi nombre en xino, me a parecido ver a otro usuario con una foto en el avatar de su tatuaje ahi mismo, y luego llevo en el brazo izkierdo 5 estrellas... no duele muxo la verdad, donde mas me dolio fue en la espalda, pork tokaba en las vertebras y acojonaba un poco, pero la sensacion esta bastante bien... salu22

igual es el mio...jaja me lo hice hace 3 semanas, me dolio bastante pero nada que no se pueda soportar jeje

Atrás