te dolio hacerte el tattoo?

A mi me dolio el primero muchisimo, porke fue en la parte baja del gemelo donde pilla hueso, ese fue el primero, luego el otro en la otra pierna y mas arriba que el anterior, pero en si no duele mucho es un dolor soportable tambien dependiendo donde te lo hagas.

Y por cierto mejor hacerlo en invierno o cuando no hace mucho calor para que cicatrize rapido y no tarde en darte el sol saludos.

aora aparte del de el brazo me entusiasma una estrella por debajo del ombligo a la izqierda pero alli duel muxo segun e leido
pero weno el q algo qiere... aajaj alguien sabe algo ahi
el exo de q decida aplazar el del brazo esq pienso q todavia tngo por ensnxar y ya q lo haces no qisiera q qedase mal en un año o dos
saludosss

creo que tambien es cuestion de estado mental...
por ej...los que me hice a los 17...no me dolieron nada..
A los 25 tape uno...y me fui a la mitad por que no soportaba mas el dolor...
Y ahora..nose...si me hago otro...me pondria...algun parche anestesico...

igual tengo entendido que el dolor depende la velocidad de las agujas...si el tatuador las pone a full...va a terminar antes pero duele mas..
y si las pone mas lentas...duelen menos pero tarda el doble...

weno despues de tnto tiempo x fin puedo cntar mi propia experiencia recien me hice el tatuaje y estoy contento xk es un diseño unico dibujado mitad yo mitad el tatuador ajaj y a prometido no repetirlo osea q es irrepetible ajaj eso esperoo... weno el dolor la verdad q para ser el primero lo lleve muy bien el tatuador me dijo q pa ser el primer tatuaje se sorprendio q no me qejase xk me lo hice en la zona dond mas duele y encima parte fue encima del hueso ajajaj weno pos nada era comentar un pco mi experincia aora qeda cuidarlo y esperar q cure lo mejor posible un saludo aki les dejo una fotoo

Attachments

• Picture 119.jpg
    Picture 119.jpg
    26,3 KB · Visitas: 215
  • Copia de Picture 117.jpg
    Copia de Picture 117.jpg
    22,9 KB · Visitas: 148
esta chido tu tatoo borjita yo ando viendo si me hago uno en la espalda pero tengo pensado hacerme uno grande lo que si nose y que ya me esta dando miedo esque si puedo contraer cancer =/? aqui mis amigos me dicen que aunq este esterilisado el ekipo podria contraer cancer en la piel que cren ustedes?
salu2

yo tengo pensarme hacerme uno en la espalda pero aun no me lo hago porque tengo 17 añitos >_< y tambien me han dicho que si te lo haces de joven y te crece la parte del cuerpo donde te lo has echo pues puede desformarse el tatu... alguien sabe si es verda?? esque me da mierdo por eso xD

yo tengo pensado hacerme uno en la espalda... duele mucho?? aun no me lo hago porque tengo 17 xD.. tambien me han dicho que si te lo haces demasiado joven pues puede desformarse el tatu porque te crece el cuerpo aun y se estira o algo asi.. alguien sabe si es verda?

weno despues de tnto tiempo x fin puedo cntar mi propia experiencia recien me hice el tatuaje y estoy contento xk es un diseño unico dibujado mitad yo mitad el tatuador ajaj y a prometido no repetirlo osea q es irrepetible ajaj eso esperoo... weno el dolor la verdad q para ser el primero lo lleve muy bien el tatuador me dijo q pa ser el primer tatuaje se sorprendio q no me qejase xk me lo hice en la zona dond mas duele y encima parte fue encima del hueso ajajaj weno pos nada era comentar un pco mi experincia aora qeda cuidarlo y esperar q cure lo mejor posible un saludo aki les dejo una fotoo

yo no hubiera escogido esa parte, cuando te salga la V folladora se te vera raro xD

cada personas es diferente. yo tengo 2 tatuajes y en el tobillo ke es una de las partes donde mas duele no me dolio absolutamente nada, sangre mas ke con el de la espalda pero no me dolio ninguno , pero como ya te digo hay personas ke aguantan mas o menos el dolor ke otras.

no me gusta nada el tatuaje _lengua_

aajaj weno al q le tiene q gustar es a mii ademas por lo general a todo el mundo le a gustado pero como te dio me gusta a mi xk es un diseño q hice la mitad yo
ademas mezcla varios estilos maories y la geometria...aunq tu opinion es respetable a no todo el mundo le va a gustar_perillas_
yo no hubiera escogido esa parte, cuando te salga la V folladora se te vera raro xD

ajajajajajajaj si eso es verdad pero siempre qeda el diseño bonito q se deformara eso ya lo sabia pero mientras dure bien bonito estara jjaaj ademas esta exo en una zona donde solo lo veran las q yo quiera ajajaja
un saludo a todoss

depende donde te lo hagas.

Mi tio se acaba de hacer dos: uno en el hombro y otro el el pie. EL del hombro nada hasta se reia porque le hacia consquillas, el del pie....tela marinera. Como gritaba jajajaja. Despues del que se hizo en el pie segun dice que no se hace otro ni loco.

ajajaj la gente es poco curiosaa yo antes leo siempre por dond va la conversacion aunqsea por curiosidad siempre encuentras cosas interesantes

Yo me hize hace 10 días uno en el codo, dicen que es donde mas duele. No lo se por que este es el primero pero desde luego no me parecio nada extremadamente doloroso no voy a ir de flipao hay momentos que si que dolía pero no fue nada del otro mundo. Lo que pasa que tienes que cuidarlo bien por que si no, te pueden salir granitos y pican...
Animo y no seais marikitas si os quereis hacer un tatoo a por ello que no duele tanto.

Por supuesto que duelen pero es parte del encanto de cualquier tatuaje...para no sufrir está la henna...jajaja!!!!

animo a todo el q qiera a hacerse unoo aunq cuidado enganxannn
me hice uno hara unas dos semanas y ya toy pensando dnd hacer el siguiente.... ajajaj _loco_

xk me lo hice en la zona dond mas duele y encima parte fue encima del hueso ajajaj

Donde más duele?? jejejejeje Tengo uno queme pilla desde la cadera a la axila,cogiendo algo de abdomen ....y no sabría decirte qué parte duele más. Si te acercas al pezón encontrarás zonas de dolor inhóspitas _enfermera_

Ánimo con el próximo tattoo.

Atrás