te depilas

mohameali

New member
buenas,kiere quitarme los dos o tres pelos feos ke tengo en el pecho pero como ya habreis escuchado mas de mil veses dise que te crecen mas y mas fuertes o algo asi que opinais es verda eso_comorr_

claro al eliminar el pelo luego sale mas fuerte y crece mas rapido asi k si optas por depilarte azlo con cera es lo que yo hago_genial_

La prueba de ello la tíenes en la barba, pincha, rasca y es dura, la razón, el afeítado, sí te depilas con el tíempo salen los pellos más déviles y con los años sale menos.

y yo pensando si me paso la moto(la makina de pelar)al cero
no me los corta al maximo i asi a lo mejor no crece tanto o tan fuerte envede arrancarmelos de cuajo.gracias

mohameali dijo:
y yo pensando si me paso la moto(la makina de pelar)al cero
no me los corta al maximo i asi a lo mejor no crece tanto o tan fuerte envede arrancarmelos de cuajo.gracias

Crecen más fuertes, te lo digo por experiencia... usa cera, y dependiendo de la parte del cuerpo que vayas a depilarte, fría o caliente.

el pelo crece mas fueste si te afeitas pero si te depilas con cera el pelo a la larga se va debilitando

para mi eso de q el pelo crece mas fuerte es un mito,parece mas fuerte pq al estar mas pekeño da esa impresion,una vez vi a un medico hablando de ese tema y dijo q cada pelo q tenemos en nuestro cuerpo sale por nuestro codigo genetico y no por kitarlo o cortarlo dejara de salir,saldra de nuevo ni mas fuerte ni menos fuerte,saldra igual.Es igual q la gente q se esta kedando clava se rapa la cabeza "para q el pelo crezca mas fuerte",esto es una tonteria pq si nuestro codigo delimita q vamos a ser calvos el pelo seguira cayendo

soldier dijo:
para mi eso de q el pelo crece mas fuerte es un mito,parece mas fuerte pq al estar mas pekeño da esa impresion,una vez vi a un medico hablando de ese tema y dijo q cada pelo q tenemos en nuestro cuerpo sale por nuestro codigo genetico y no por kitarlo o cortarlo dejara de salir,saldra de nuevo ni mas fuerte ni menos fuerte,saldra igual.Es igual q la gente q se esta kedando clava se rapa la cabeza "para q el pelo crezca mas fuerte",esto es una tonteria pq si nuestro codigo delimita q vamos a ser calvos el pelo seguira cayendo
eso es totalmente cierto...yo tambien lo escuche...parece mas fuerte y grueso por que esta corto...

MarK_CoX dijo:
Entonces porque cuando te depilas con cera, al empezar a salir, esta corto pero no esta ni la mitad de fuerte que cuando empieza a salir despues de una buena afeitada con cuchilla? Acostaros anda, yo he provado las dos cosas y tengo clarisimo que nunca mas me volveré a afeitar el cuerpo con cuchilla.

Porque cuando te depilas sí que crece más débil... es un pelo nuevo, tío.
A lo que se refieren es que si te afeitas no sale más fuerte de lo que era antes.

ironmiketyson dijo:
eso es totalmente cierto...yo tambien lo escuche...parece mas fuerte y grueso por que esta corto...

Yo tambien pienso asi, llevo depilandome muchos años por el Surf, (por el jodio neopreno) y tengo los mismos pelos, de todas formas creo el tema va por modas, tampoco veo mal a un tio con pelo en el pecho...yo me depilo ademas de que no tengo mas huevos por el neopreno tambien por higiene, lo veo mas limpio...

Preguntarle a nuestras madres si el los 60´s o 70´s se llevaban tios depilaos, lo atractivo era lo contrario.

Lo que pasa es que al afeitar los pelos crecen con todo el grosor, no como si saliensen nuevos, que tienen la punta como más fina y dá la sensación de que salen más fuertes, creo yo, vamos.

MarK_CoX dijo:
Entonces porque cuando te depilas con cera, al empezar a salir, esta corto pero no esta ni la mitad de fuerte que cuando empieza a salir despues de una buena afeitada con cuchilla? Acostaros anda, yo he provado las dos cosas y tengo clarisimo que nunca mas me volveré a afeitar el cuerpo con cuchilla.

Lo mismo digo... además, todavía tengo por ahí metidos pelánganos de cuando me afeité las piernas de hace un año y no salen.

yo solo me depilo cuando me preparo para competir por el tema de la trusa, masajes, talco, el roce de la barra haciendo muerto y sobre todo las vendas, q como tengas pelos, te los arranaca q da gusto.

Ilikefitness dijo:
Lo que pasa es que al afeitar los pelos crecen con todo el grosor, no como si saliensen nuevos, que tienen la punta como más fina y dá la sensación de que salen más fuertes, creo yo, vamos.

Sastamente. Los pelos no son cilindros, tienen forma de cono. Si los cortas por la base (afeitado) notas que la punta es más gorda.
Si los arrancas y salen nuevos (depilados) notas la punta fina de la cima del cono, y parecen más débiles.

Que a la larga depilándote ya salgan mucho más débiles porque de tanto arrancarlo modifiques el sitio de donde nace el pelo... eso ya no lo sé.

SONNY dijo:
Yo tambien pienso asi, llevo depilandome muchos años por el Surf, (por el jodio neopreno) y tengo los mismos pelos, de todas formas creo el tema va por modas, tampoco veo mal a un tio con pelo en el pecho...yo me depilo ademas de que no tengo mas huevos por el neopreno tambien por higiene, lo veo mas limpio...

Preguntarle a nuestras madres si el los 60´s o 70´s se llevaban tios depilaos, lo atractivo era lo contrario.

¿Qué tiene que ver el neopreno con el pelo? ...es por curiosidad

PasióndeJB dijo:
¿Qué tiene que ver el neopreno con el pelo? ...es por curiosidad

Supongo que al ponerte el traje costará más y te tirará de los pelos, no sé, hablo por hablar...

totoro dijo:
Supongo que al ponerte el traje costará más y te tirará de los pelos, no sé, hablo por hablar...
Pues que cuando estas tumbado en la tabla o siemplemente nadas con el neopreno tienes que ir depilado si no te da tirones y el resultado es:
tragas agua
terminas ahogado

_latigo2_

Atrás