Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mohameali dijo:y yo pensando si me paso la moto(la makina de pelar)al cero
no me los corta al maximo i asi a lo mejor no crece tanto o tan fuerte envede arrancarmelos de cuajo.gracias
eso es totalmente cierto...yo tambien lo escuche...parece mas fuerte y grueso por que esta corto...soldier dijo:para mi eso de q el pelo crece mas fuerte es un mito,parece mas fuerte pq al estar mas pekeño da esa impresion,una vez vi a un medico hablando de ese tema y dijo q cada pelo q tenemos en nuestro cuerpo sale por nuestro codigo genetico y no por kitarlo o cortarlo dejara de salir,saldra de nuevo ni mas fuerte ni menos fuerte,saldra igual.Es igual q la gente q se esta kedando clava se rapa la cabeza "para q el pelo crezca mas fuerte",esto es una tonteria pq si nuestro codigo delimita q vamos a ser calvos el pelo seguira cayendo
MarK_CoX dijo:Entonces porque cuando te depilas con cera, al empezar a salir, esta corto pero no esta ni la mitad de fuerte que cuando empieza a salir despues de una buena afeitada con cuchilla? Acostaros anda, yo he provado las dos cosas y tengo clarisimo que nunca mas me volveré a afeitar el cuerpo con cuchilla.
ironmiketyson dijo:eso es totalmente cierto...yo tambien lo escuche...parece mas fuerte y grueso por que esta corto...
MarK_CoX dijo:Entonces porque cuando te depilas con cera, al empezar a salir, esta corto pero no esta ni la mitad de fuerte que cuando empieza a salir despues de una buena afeitada con cuchilla? Acostaros anda, yo he provado las dos cosas y tengo clarisimo que nunca mas me volveré a afeitar el cuerpo con cuchilla.
Ilikefitness dijo:Lo que pasa es que al afeitar los pelos crecen con todo el grosor, no como si saliensen nuevos, que tienen la punta como más fina y dá la sensación de que salen más fuertes, creo yo, vamos.
SONNY dijo:Yo tambien pienso asi, llevo depilandome muchos años por el Surf, (por el jodio neopreno) y tengo los mismos pelos, de todas formas creo el tema va por modas, tampoco veo mal a un tio con pelo en el pecho...yo me depilo ademas de que no tengo mas huevos por el neopreno tambien por higiene, lo veo mas limpio...
Preguntarle a nuestras madres si el los 60´s o 70´s se llevaban tios depilaos, lo atractivo era lo contrario.
PasióndeJB dijo:¿Qué tiene que ver el neopreno con el pelo? ...es por curiosidad
Pues que cuando estas tumbado en la tabla o siemplemente nadas con el neopreno tienes que ir depilado si no te da tirones y el resultado es:totoro dijo:Supongo que al ponerte el traje costará más y te tirará de los pelos, no sé, hablo por hablar...