¿Te depilas el sobaco o axilas?

¿Te depilas el sobaco o axilas?

• Votos: 103 50,5%
  • No

Votos: 76 37,3%
  • Tal vez lo haga

Votos: 25 12,3%

• Votantes totales
    204
es que yo no se ...eso de afeitarme las axilas me parece algo gay sin ofender
vamos que somos hombres y las mujeres son las que hacen eso

_comorr_ _comorr_ _comorr_

yo no se si hacerlo o no xDDD

Bueno, las mujeres también se duchan y se limpian el culo.

Yo creo que deberías abandonar cualquier hábito higiénico también. Está guay que a los tíos se nos huela desde lejos...

Ahora que lo pienso, las mujeres también se limpian los mocos. Nosotros deberíamos comérnoslos.

Yo creo que deberías abandonar cualquier hábito higiénico también. Está guay que a los tíos se nos huela desde lejos...

Ahora que lo pienso, las mujeres también se limpian los mocos. Nosotros deberíamos comérnoslos.

+999999999 jajajaja

´lol creo que me malinterpretaste o no lo supe expresar bien xd

desde siempre se ha visto bien que el hombre pro asi decirlo no se rasure y la mujer si....entiendo que los tiempos cambian pero no se xD!

´lol creo que me malinterpretaste o no lo supe expresar bien xd

desde siempre se ha visto bien que el hombre pro asi decirlo no se rasure y la mujer si....entiendo que los tiempos cambian pero no se xD!

Te he interpretado muy bien, me temo.

El que piense que depilarse, hoy en día, es poco masculino, es equiparable al que piensa que ducharse todos los días es una mariconada y que no pasa nada por bañarse una vez a la semana, que todavía los hay...

Es decir, que no se que tienen que ver los cojones con comer trigo.

no lo hagas por estar mejor con otras personas si lo quieres hacer haslo si lo deseas.
yo me las depilo pero no por que la mayoria lo haga sino porque me parece mas higienico y estetico
hacer las cosas porque otros las hagan no esta bien, haslo si no te gusta o si te sientes incomodo con ellas
un saludo

Te he interpretado muy bien, me temo.

El que piense que depilarse, hoy en día, es poco masculino, es equiparable al que piensa que ducharse todos los días es una mariconada y que no pasa nada por bañarse una vez a la semana, que todavía los hay...

Es decir, que no se que tienen que ver los cojones con comer trigo.

no lo hagas por estar mejor con otras personas si lo quieres hacer haslo si lo deseas.
yo me las depilo pero no por que la mayoria lo haga sino porque me parece mas higienico y estetico
hacer las cosas porque otros las hagan no esta bien, haslo si no te gusta o si te sientes incomodo con ellas
un saludo

Muy cierto! Yo lo hago porque me siento más limpio y bueno al sudar tanto en el gimnasio creo que andar con poco pelo es muy favorable.

Depilarse es algo que va con la hingiene ademas de:

* Al tener menos pelos en esas zonas es mas fresca , ayuda para eliminar los olores toxicos xD, y se ve bien .

eso si hay que ser precavido en algunas zonas bajas pues cuando te cortes te dolora hasta el alma , en la ultima afeitada me corte abajo y el dolor fue H...pppppp................

pss.. me rebajo los pelos de las axilas con una maquina para cortar pelo xD, mucho pelo me hace sudar mucho por esa zona y de paso q se ve anti estetico cuando uso franelillas

antiestetico nose, a las mujeres les gustan el macho, el hombre, para delicadas estan ellas. aunque hay de todo

yo tambien opto por la cera, que como ademas no tengo una gran cantidad de vello sobaquil me dura muchisimo tiempo hasta la siguiente vez

Bueno, pues cada uno debe hacer lo que quiera, quien le guste ir en plan oso, pues que vaya, quien quiera ir depilado sólo el sobaco, genial, quien quiera sólo la axila, estupendo y así sucesivamente.
saludos.

antiestetico nose, a las mujeres les gustan el macho, el hombre, para delicadas estan ellas. aunque hay de todo

+1

Por eso se debe hacer por uno mismo. Yo me he encontrado de las dos cosas, a quien le gusta el hombre con pelos y a quien no...

Claro que si, no me gustaria que mientras haga militar o dominadas las confundan con la selva amazonas.

Exacto pero he notado que sudo mas o es la sensacion de no tener pelo.

He usado primero la maquina de corte de pelo y despues el apurado final con la Gillete MATCH FUSION con la cuchilla nueva y 0 de irritación.

cera en el sobaco?? ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaa

+1

Por eso se debe hacer por uno mismo. Yo me he encontrado de las dos cosas, a quien le gusta el hombre con pelos y a quien no...

Igual que a nosotros nos gustan la zona del X rasurado o afeitado, a ellas o las amigas que les he preguntado tambien prefieren el chico en esas mismas condiciones.

Igual que a nosotros nos gustan la zona del X rasurado o afeitado, a ellas o las amigas que les he preguntado tambien prefieren el chico en esas mismas condiciones.

Bueno, para gustos colores. Yo me he encontrado de todo, las que si, las que no, y a las que les da igual.

Hombre tambien dependerá de como tengas la pelambrera del sobaco, hay quien tiene algo "normal" y con el brazo pegado al cuerpo no se ve nada,solo si levanta el brazo, y hay quien con el brazo abajo parece que lleve un gato aplastao. En el ultimo caso si que estudiaría yo minimo el recortar, porque queda bastante feo

Naaa yo me los afeitaba por las nenas, pero cuando mi novia me dijo que no le molestaba descanse al fin, de vez en cuando le pego un pason de tijera, como para no parecer un naufrago.

Atrás