¿Te depilas el sobaco o axilas?

¿Te depilas el sobaco o axilas?

• Votos: 103 50,5%
  • No

Votos: 76 37,3%
  • Tal vez lo haga

Votos: 25 12,3%

• Votantes totales
    204
Me ha encantado el detalle que has tenido de poner un par de sinónimos. ¿Pensaste que no entenderíamos la palabra ""sobaco"? ¿o quizá pensaste que sería "axilas" la que nos crearía dificultades?

yo los sobacos me corto los pelos con la maquina de pelar....
el pecho con crema depilatoria y TODO el resto del cuerpo con cuchilla.......
La cera me la e hecho una vez en el pecho y............ prefiero la crema.........no me gustan los tirones...jajajajaja

nonono jamas, nomas el ahi abajo una recortadita para hacerle el trabajo mas agradable a las chicas jajajaja

Si no soportas la cuchilla... o los tirones de cera... o basicament quieres algo bastante eficaz, rapido y seguro (ai zonas k ten mucho cuidado ... xDD) viva la: bodyground de philips
238272927_d99cc29152_o.jpg

Es la rehostia esa amquina xD rapido sencillo y en poco tiempo, yo la utilizo para todo el cuerpo... odio el vello salvo el de la cabeza xD

Me depilo el sobaco y con máquina de cortar me recorto las piernas, pecho, panza. Es que parezco un gorila y detesto el pelo en el cuerpo, quiero averiguar sobre la cera, el dolor es lo que menos me importa pero que al menos el rasurado dure más.

A mi me pasa lo que a Clooney,me da mas verguenza ir con las patas peludas ya que voy siempre en pantalones cortos pero aun asi creo que seguire sin depilarme aun http://i12.tinypic.com/47b3up3.gif

Pos sii
cuando ases dominadas en barra
se me nota un chingo
xD
perro naa
SOMOS HOMBRESS
pos me depilare los pelos de la panza pero del sobaco no
lo pica bastante :S

Yo no soy muy peludo. No tengo pelo ni en el pecho ni en el abdomen y el poco pelo k sale en las axilas lo depilo, solo pork voy al gimnasio en camisa de tiritas y ademas para no sudar tanto en esa zona

Yo me he afeitado la axila pero pica horrores cuando estan saliendo los pelos, tambien me he rasurado el "alma mater" en varias ocaciones y no me pica tanto como el sobaco. Creo que es mas estetico estar rasurado o depilado y me parece una forma tonta de pensar decir que si te depilas eres maricon.

Por cierto, estoy en comprarme una maquina para sasurarme y me encontre con esta maquinita a un presio realmente baratisimo, pero no encontre opiniones sobre ella pero no me parece tan mala, aunque su presio me hace dudar.

jbl-m-25507754_8693.jpg

Si alguien la ha provado o la conoce, ¿que tal esta?

Ps sí, la verdad se siente incómodo cuando andas con camisas sin mangas y tienes que levantar la mano ^^ aunque por otro lado como que también sientes incómodo que vean que te rasuras...... Lo que son los pelos de las axilas, y de los genitales si se pudiera quitarlos permanente con un chasquido de dedos ya los tronaría en estos momentos, son pequeños recuerdos de cuando eramos más salvajes, ya ahora no necesitamos tanto de ello, no son más que molestias más que beneficios, lo mismo para esa función de extremo guardado de grasa, ya casi nadie pasa por temporadas de hambrunas como cuando en la antiguedad, con la evolución podríamos deshacernos de esas caracteristicas, pero estoy convencido que en par de años se tendrá bien controlado eso mediante ingeniería genética, sin efectos secundarios.

solo con pasarse la maquinilla acero te quedas muy bien y no se te irrita ..tambien lo hago para todo el tren superior..porque una vez probé rasurarme el pecho con maquinilla....
uuuaaacckkk eso se queda como una lija...en el pecho lo hago con maquinilla con la 1 y se queda de P.M

Claro que si, no me gustaria que mientras haga militar o dominadas las confundan con la selva amazonas.

es que yo no se ...eso de afeitarme las axilas me parece algo gay sin ofender
vamos que somos hombres y las mujeres son las que hacen eso

_comorr_ _comorr_ _comorr_

yo no se si hacerlo o no xDDD

Atrás